Foro / Salud

dormir sin subjetador?

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 1:10
A
adjou_5854607
16/5/09 a las 2:10

Hola chicas llevo 2 meses operada, alguien sabe si ya se puede dormir sin subjetador?
cuanto tiempo hay q esperar? yo antes estaba acostumbrada a dormir sin subjetador
y ahora q estoy totalmente recuperada ,. me es incomodo dormir con el subjetador deportivo.
Todavia me cambiaran los pechos me refiero a la forma? por q el tamaño ya ha bajado todo
lo q tenia q bajar ya no me las veo inflamadas ni nada. gracias

Ver también

S
sheela_5133004
16/5/09 a las 9:49

hola, guapa!!
Mi ciru me dijo que al mes y una semana ya podía dormir sin suje. La verdad es que todavía duermo con él, no sé, me da cosa quietármelo. Yo estoy cómoda durmiendo con él. El miércoles tuve visita y me volvió a decir que si quiero ya me lo puedo quitar.
Espero haberte ayudado.
Besitos

L
llanos_5371490
16/5/09 a las 12:30

Al mes
yo llevo un mes y una semana operada, mi cirujano me dijo q al mes ya podia dormir sin el sujetador, aunq yo supongo que lo seguire llevando un tiempecito mas porque me siento mas segura.
Con respecto a la forma, si q te tiene q cambiar, a los tres meses ya tendras la forma mucho mas natural aunq dicen q hasta el año no coge la definitiva.

A
adjou_5854607
19/5/09 a las 1:10
En respuesta a sheela_5133004

hola, guapa!!
Mi ciru me dijo que al mes y una semana ya podía dormir sin suje. La verdad es que todavía duermo con él, no sé, me da cosa quietármelo. Yo estoy cómoda durmiendo con él. El miércoles tuve visita y me volvió a decir que si quiero ya me lo puedo quitar.
Espero haberte ayudado.
Besitos

gracias por contestar
la verdad es q llevo dos dias dormiendo sin subjetador me siento mas comoda,
de todas formas se lo preguntare al ciru en la proxima consulta, lo que si me las noto ya suficiente blanditas
veo q mejoran mucho con el tiempo, besos y gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest