Foro / Salud

dormir sentada

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 17:31
M
marly_5666155
22/2/11 a las 17:11

Estoy operada desde el 17 de febrero y estoy contenta porque me pense que el postoperatorio seria muy malo, la verdad es que todo va genial pero no puedo dormir de espaldas porque me duele mucho aunque me ayuden a incorporarme prefiero dormir sentada, me gustaria saber si a vosotras os paso igual?
Me duele la espalda y el pecho izquierdo.

Besos Chicas

Ver también

R
roma_8567120
22/2/11 a las 17:40

Hola chiquitabel!!
Yo me opere el 7 y aunq lo mio es abdominoplstia tambien duermo en un sillón, todavia no me encuentro cómoda en la cama.
Tú que eres de aumento?
Besos y paciencia!!!

M
marly_5666155
22/2/11 a las 18:04
En respuesta a roma_8567120

Hola chiquitabel!!
Yo me opere el 7 y aunq lo mio es abdominoplstia tambien duermo en un sillón, todavia no me encuentro cómoda en la cama.
Tú que eres de aumento?
Besos y paciencia!!!

Si
Me he operado de aumento de pecho

J
joita_5372738
22/2/11 a las 18:10

Llevas muy poquitos días de operada
pero creo que cuanto antes empieces a dormir bocaarriba, antes desaparecerán los dolores, digo yo...
Yo veía las estrellitas cada vez que tenía que incorporarme de la cama o del sofá, eran como si me pesarán mogollón y los bordes fueran alfileritos. Y el pecho izquierdo me dolía más por ser el más pequeñito. Y lo de la espalda no te digo nada... unas contracturas horrorosas!!!
Pero por suerte no pasó de los 4 días. ¿te recetaron medicamentos para aliviar el dolor?
besitos

M
marly_5666155
22/2/11 a las 18:17
En respuesta a joita_5372738

Llevas muy poquitos días de operada
pero creo que cuanto antes empieces a dormir bocaarriba, antes desaparecerán los dolores, digo yo...
Yo veía las estrellitas cada vez que tenía que incorporarme de la cama o del sofá, eran como si me pesarán mogollón y los bordes fueran alfileritos. Y el pecho izquierdo me dolía más por ser el más pequeñito. Y lo de la espalda no te digo nada... unas contracturas horrorosas!!!
Pero por suerte no pasó de los 4 días. ¿te recetaron medicamentos para aliviar el dolor?
besitos

Si
Me han recetado nolotil y antibiotico
ayer estuve en el ciru para que me viera y se lo comente
me dijo que todo esta bien que es normal que duela la espalda.
Durante todo el dia no me duele incluso estoy trabajando
(ordenador) pero por la noche al acostarme de espaldas me duele mucho no al incorporarme que tambien sino con solo esta tumbarda una hora y claro toda la noche duermo sentada

no se

I
igone_8645031
23/2/11 a las 9:07
En respuesta a marly_5666155

Si
Me han recetado nolotil y antibiotico
ayer estuve en el ciru para que me viera y se lo comente
me dijo que todo esta bien que es normal que duela la espalda.
Durante todo el dia no me duele incluso estoy trabajando
(ordenador) pero por la noche al acostarme de espaldas me duele mucho no al incorporarme que tambien sino con solo esta tumbarda una hora y claro toda la noche duermo sentada

no se

Hola chiquitabel
Gracias por contestar privi, a mi tb me dolio muchisimo la espalda cd me opere, para mi fue lo peor, te han puesto una benda por todo el troco?, a mi me la pusieron muy apretada y estube a si casi una semana, encuanto me la kito el ciru pude respirar ufff y claro se me kito el dolor de espalda, lo pase muy mal la verdad, yo tb tomaba nolotil y antibuotico (creo k aumentine 1000), pero estate trankila k es normal y como todos los dolores se reflejan de noche este tb, te as hecho un simple aumento o te han hecho pexia areolar??? es k yo creo k si me lo tendre k hacer y tengo tantas dudas, bueno k te mejores besos

Y
yelena_5958711
23/2/11 a las 14:25
En respuesta a marly_5666155

Si
Me he operado de aumento de pecho

Dormir sentada
HOLA !!
YO ME OPERE EL lUNESE, MARTES ESTAB EN CASA Y POR SUERTE PUDE DORMIR EN MI CAMA. VEIA LAS ESTRALLAS AL TUMBBARME Y LEVANTARME, PERO PREIFERO ESO A DORMIR SENTADA. DE LA ESPALDA NI TE CUENTO, CUANDO LLEVO UNAS HORAS TUMBADA BOCA ARRIBA, EL DOLOR ME IMPIDE DORMIR Y NO SE OCMO PONERME.
HOY HE NOTADO QUE ME CUESTA MENOS INCORPORPORARME, PERO EN LOS BORDES DEL PECHO SE CLAVA ALGO COMO SI FUERAN ALFILERES.
EL VIENRES VEO AL CIRUJANO AVER SI ME QUITA LA VENDA PORQUE RESPIRAR TB ES UN HORROR.

MUCHO ANIMO

M
marly_5666155
23/2/11 a las 16:59
En respuesta a igone_8645031

Hola chiquitabel
Gracias por contestar privi, a mi tb me dolio muchisimo la espalda cd me opere, para mi fue lo peor, te han puesto una benda por todo el troco?, a mi me la pusieron muy apretada y estube a si casi una semana, encuanto me la kito el ciru pude respirar ufff y claro se me kito el dolor de espalda, lo pase muy mal la verdad, yo tb tomaba nolotil y antibuotico (creo k aumentine 1000), pero estate trankila k es normal y como todos los dolores se reflejan de noche este tb, te as hecho un simple aumento o te han hecho pexia areolar??? es k yo creo k si me lo tendre k hacer y tengo tantas dudas, bueno k te mejores besos

Solo aumento
Solo aumento pero supongo que los dolores seran los mismos
no se

M
marly_5666155
23/2/11 a las 17:02


estoy durmiendo todavia sentada
aunque yo no llevo bandas solo un sujetador que me dio
el ciru que me aprieta tambien mucho
Supongo que con los dias era a mejor
Gracias a todas
Besos

A
an0N_981255399z
23/2/11 a las 17:06

Dormir sentada
hola, yo llevo 27 dias operada y estuve durmiendo semisentada casi 2 semanas, tenia dolor en el pecho y como no en la espalda. Como bien dicen las demás eres tu la que valorarás cuando podrás tenderte y verás como en mi caso dormirás mejor.
Por cierto, lo que sentía cuando me incorporaba es un dolor intenso en el pecho como si se estuviera recolocando, muy raro, pero ahora genial, de vez en cuando un dolor muy leve!!!
Saludos

M
marta_9921234
23/2/11 a las 17:07

Nena es normal
yo tambien dormia en el sofa pq en la cama aunque me pusiera muchos cojines no podia y en el sofa con un cojin entre las piernas y otro en un lado para apoyar las piernas se descansa bastante mejor, pruebalo que es gratis¡¡¡¡¡¡¡ y a ver si te convence

M
marly_5666155
23/2/11 a las 17:31


GRACIAS A TODAS
BESOS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir