Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Esto no me deja dormir

Última respuesta: 14 de febrero de 2008 a las 23:10
R
roya_6135591
12/2/08 a las 21:57

hola no se si alguien me puede ayudar o decirme que me pasa porque en las noches se me hace imposible dormir aparte del insomnio que tengo parece que el corazon me va estallar late muy rapido o aveces muy lento que parece que se va detener en cualquier momento y la verdad me asusta aveces de pronto me despierto en las noches y mi corazon esta latiendo demasiado rapido tanto asi que escucho los latidos sin tener que ponerme la mano en el pecho y cuando pasa eso tambien tintinea mi oido demasiado fuerte algien me podria decir que es lo que puedo tener'

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿A ti también te pasa esto cuando estás a dieta?

E
edina_8431382
14/2/08 a las 4:19

Revisa tus latidos
toca tu pecho y cuenta tus latidos acompañada de un reloj de aguja por un minuto.. latidos normales de 60 a 80 por min.. taquicardis pasa de 100 latidos.... o tambien se puede reflejar a un problema espiritual... si pasa siempre en la noche no todo en los casos sucede asi.. yo sentia pinchasos en le pecho que me cortaba la respiracion y era un mal que me estaba asiendo otra gente para hacerme daño ahora soy cristiana y Dios saco ese espiritu que atormentaba mi alma anda al medico y si no te consigue nada ES PORQUE EL MAL ES ESPIRITUAL.

Mostrar más
R
roya_6135591
14/2/08 a las 23:10

Grasias
grasias por sus cometarios voy a tratar de ir al medico asi no me agustiare tanto sin saber lo que tengo

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram