Foro / Salud

Esto no me deja dormir

Última respuesta: 14 de febrero de 2008 a las 23:10
R
roya_6135591
12/2/08 a las 21:57

hola no se si alguien me puede ayudar o decirme que me pasa porque en las noches se me hace imposible dormir aparte del insomnio que tengo parece que el corazon me va estallar late muy rapido o aveces muy lento que parece que se va detener en cualquier momento y la verdad me asusta aveces de pronto me despierto en las noches y mi corazon esta latiendo demasiado rapido tanto asi que escucho los latidos sin tener que ponerme la mano en el pecho y cuando pasa eso tambien tintinea mi oido demasiado fuerte algien me podria decir que es lo que puedo tener'

Ver también

E
edina_8431382
14/2/08 a las 4:19

Revisa tus latidos
toca tu pecho y cuenta tus latidos acompañada de un reloj de aguja por un minuto.. latidos normales de 60 a 80 por min.. taquicardis pasa de 100 latidos.... o tambien se puede reflejar a un problema espiritual... si pasa siempre en la noche no todo en los casos sucede asi.. yo sentia pinchasos en le pecho que me cortaba la respiracion y era un mal que me estaba asiendo otra gente para hacerme daño ahora soy cristiana y Dios saco ese espiritu que atormentaba mi alma anda al medico y si no te consigue nada ES PORQUE EL MAL ES ESPIRITUAL.

R
roya_6135591
14/2/08 a las 23:10

Grasias
grasias por sus cometarios voy a tratar de ir al medico asi no me agustiare tanto sin saber lo que tengo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook