Foro / Salud

Molestan para dormir?

Última respuesta: 7 de octubre de 2004 a las 16:09
E
esha_701946
7/10/04 a las 1:05

Bueno, esta pregunta va mas que nada para las que ya llevan una temporadilla operadas del pecho y es que ahora que tengo tan cerca la fecha de la operación, hasta eso me da miedo.
Molesta el pecho para dormir boca abajo?
Mil gracias.

Ver también

M
maeve_8488760
7/10/04 a las 11:13

La verda es que si
Hola hace un año y medio que me opere de pecho y hace un mes que puedo dormir boca abajo, la verdad es que si que molestan, pero eso es lo de menos si estas convencida de operate hazlo yo desde que lo hize soy otra.
No tengas miedo y adelante espero que todo salga bien y ya te acostumbraras a dormir en otra postura...bsss y tranquila

A
an0N_642625399z
7/10/04 a las 14:10

No duermas boca abajo
Hola Kasaika, sí que molestan para dormir boca abajo, pero es que con pecho natural u operado, dormir boca abajo no es nada recomendable porque el peso de tu cuerpo recae sobre los pechos y puede deformarlos. Osea, que te aconsejo que aprendas a dormir de lado o boca arriba que es más saludable en todos los sentidos. Pronto te acostumbras a dormir de distinta forma no te preocupes y merece la pena operarse. Besitos.

K
kavita_5384547
7/10/04 a las 16:09

Hola
llevo operada 3años,me ponia el suje deportivo 6meses 24horas al dia y solo por las noches otro medio año.(soy exajerada)pero al decir verdad hasta dia de hoy no me di cuenta,que duermo boca abajo ,y tan tranquila es decir ,que duermo asi toda la vida y no me da molestia alguna.tengo submuscular,por axila,me puse 270cc-parti de una 85-90,ahora tengo 95generosa-mas bien 100.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest