Misión imposible
lo subo porque me parece interesante.
A ver llevo justo cuatro días operada y esta es la segunda noche que paso en casa, más la que pasé en el hospi. En mi caso levo prótesis submusculares y sinceramente se me hace horrible dormir en la cama, todo lo demás está llendo genial en mi recuperación, ya me visto sola y solo necesito ayuda a veces para incorporarme o ponerme alguna chaqueta..las camisetas es otra cosa jejeje ..eso si, si hablamos de dormir ya te digo que en mi caso ni con cojines, me molesta la espalda por desviación, no estoy acostumbrada a dormir boca arriba y sinceramente las prótesis aprietan más y se sube cuando estás tumbada por lo que en mi caso además dificulta la respiración. Mi consejo, armate de paciencia, de ayuda para incorporarte y recostarte, un puñado de cojines y como te han dicho otras compis..yo dormiría en el sofá, que de hecho es donde estoy y son las 7 de la mañana....es la segunda vez que despierto a mi chico en la misma noche, el pobre....Por lo demás no te preocupes, sigue los consejos de tu ciru y todo irá perfectamente, como te han dicho, el cuerpo es sabio y el solo te dará las pautas..ah!! y tranquila..no te dás la vuelta!! Besos