Foro / Salud

Hptam - recien operada de rinoplastai - s.o.s

Última respuesta: 7 de abril de 2005 a las 23:57
M
manana_6733783
7/4/05 a las 12:20

HOLA A TODAS LAS LOCAS QUE NOS OPERAMOS O QUEREMOS OPERARNOS DE RINOPLASTIA.

COMO PODREIS NOTAR ESTOY UN POCO DESANIMADA. ME OPERE EL PASADO LUNES 4 Y AUNQUE DEL POSTOPERATORI0 YA HE PASADO LO PEOR QUE SON LOS DOS DIAS QUE LLEVAS LOS TAPONES, ANICAMENTE ESTOY UN POCO DEPRE.
BUENO PRIMERO OS DIRE QUE ES VERDAD QUE NO DUELE, A MI SOLO ME MOLESTO LA GARGANTA QUE LA TENIA DOLORIDA DE LOS TUBOS, Y COMO NO PUEDES RESPIRAR POR LA NARIZ, PUES LA GARGANTA SUFRE UN POCO. DESPUES TIENES COMO UNA GRAN CONGESTION DE LOS MOCOS Y LA SANGRE AL TENER TAPONADA LA NARIZ, Y ESO ES BASTANTE MOLESTO, PERO EN CUANTO TE QUITAN LOS TAP0NES SE PASA DE INMEDIATO.

MI PROBLEMA AHORA ES QUE ME VEO LA NARIZ DEMASIADO PEQUEÑA, QUE ERA LO QUE YO ME TEMIA DESDE UN PRINCIPIO Y LO QUE LE INSISTI AL CIRUJANO TODO EL RATO, POR QUE YO NO ME VEIA LA NARIZ GRANDE, SOLO ME VEIA MAL EN CABALLETE Y UN PELIN CAIDA LA PUNTO. NO SE SI ESTO SERA DE QUE TENGO LA CARA INCHADA COMO UN MOSTRUO (ESPERO QUE SEA POR ESO), PERO DE MOMENTO ESOY BASTANTE DESANIMADA. NECESITO QUE ME CONTEIS SI ESTO CAMBIA EN UNOS DIAS POR ESTOY BASTANTE DEPRE.
UN BESAZ0

Ver también

J
joar_8147920
7/4/05 a las 20:13

No se
Yo tambien me opere de rinoplastia y cuando me quitaron la escayola tenía la cara muy hinchada y parecía más chata de lo que realmente estaba. Pero tu trankila, que seguro q cuando pase un tiempo te veras genial, date cuenta que no llevas ni una semana!!! Ahora te parecera incluso q no eres ni tu.
Tu piensa, que como te la ves ahora no tiene nada q ver a como te la veras dentro de unos 6 meses o 1 año, así q imaginate lo q tiene que cambiar tanto tu nariz como tu cara.

Espero haberte animado aunque sea un poquito, y espero q te responda más gente y te de animos.
Yo tambien me veo un fallo en la nariz que NADIE ME VE!!! Yo creo q tengo mucha punta, pero la gente me dice q no, no se si por quedar bien o q realmente lo dicen en serio.

Bueno, no te meto más rollo. Si quieres algo, aqui me tienes.
Un saludo,

-ANEROL-

S
sohora_8424092
7/4/05 a las 23:39

Animo!!
animo que yo llevo tres semanas despues de una operacion de rinoplastia,yo tambien estaba inchada y ahora todavia tambien aunque ya no tanto no te preocupes es normal te han hurgado por dentro y todo lo de alrededor se hincha ahora tranquila y descansa que cuando pases todo estaras estupenda y seguro que te ha hecho una nariz en harmonia con tu cara ya veras animo!!

E
eimy_9621729
7/4/05 a las 23:57

Hola
Es hasta normal que te encuentres asi, pero aunque tú te percibas la nariz más o menos pequeña realmente hasta que no te quitan la escayola no te ves el resultado. Yo tb me la veía demasiado pekeña con la escayola pero eso es porque en estos días vives obsesionada y por mucho que mires la nariz hasta que te quiten la escayola no te la veras bien. Mira yo los dos primeros dias lloraba como una loca diciendo "por que me he metido en esto!!!!!!!!!!!!!!!!" de todas formas la forma real de la nariz hasta dentro de varios meses nada de nada, a mi cuadno me quitaron la escayola me vi horrible, con la cara algo hinchada los pomulos amarillos... en fin PRECIOSA
no te preocupes ya veras como luego te alegraras de haberte operado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest