Foro / Salud

Quedarse embarazada recien operada

Última respuesta: 9 de septiembre de 2006 a las 2:53
I
ifra_9719201
7/9/06 a las 19:41

Hola, tengo una duda muy grande y es que si me opero, habria algun problema de quedarme embarazada durante el periodo de postoperatorio, o esta totalmente prohibido quedarse embarazada hasta que no pasen los meses de recuperacion?Si alguien me puede aclarar esta duda le estaria enormemente agradecida.Besos!

Ver también

M
mirka_7244905
7/9/06 a las 19:52

Hola
decirte q no aconsejable kedarse embarazada hasta pasados los 6 meses o un año. Mi ciru me pregunto si pensaba tener hijos pronto, por eso mismo, xq no podia tan pronto..
espero haberte ayudado besos

I
ifra_9719201
7/9/06 a las 20:01
En respuesta a mirka_7244905

Hola
decirte q no aconsejable kedarse embarazada hasta pasados los 6 meses o un año. Mi ciru me pregunto si pensaba tener hijos pronto, por eso mismo, xq no podia tan pronto..
espero haberte ayudado besos

Gracias
Gracias por tu ayuda.Mi duda era pk estoy en el caso de ke kiero operarme, pero tmb kiero kdarme embarazada,y no se ke hacer,pk las dos cosas las deseo muxo...En fin,menudo dilema!

J
jiali_5730748
7/9/06 a las 21:08
En respuesta a ifra_9719201

Gracias
Gracias por tu ayuda.Mi duda era pk estoy en el caso de ke kiero operarme, pero tmb kiero kdarme embarazada,y no se ke hacer,pk las dos cosas las deseo muxo...En fin,menudo dilema!

Consejo de una mamà
hola nena, mira yo tengo dos nenes chiquititos y tambien pienso operarme. lo que te aconsejo yo como mamà es de no operarte antes de tener a tu niño: en el embarazo las tetas crescen enormemente y no veas cuando amamantas.. te dolerian un monton, a mi (y a todas las mujeres que tienen hijos) me han crescido tanto que parecia que tenian que esplotar, me dolian a muerte cuando me subi la leche.. no me imagino con las protesis.. es que deverdad tiene que ser orrible, ademas el pecho se te estropea un monton despues.. lo mejor que puedes hacer para gozar de tu embarazo y lactancia (que es un momento inolvidable, una pena estropearlo con paranoias de tetas operadas) es operarte cuando dejes de amamantar al niño, cuando estes relajada y con ganas de volver guapa, porque en el embarazo tu cuerpo cambia mucho y lo mejor es ponerse guapa y a la vez tetas cuando despacito recuperes tu linea y las fuerzas.
confia: no estropees un momento tan bonito y especial como lo de ser madre.. aguanta las ganas y veras ue me lo agradeceras!!!
un besito y suerte

J
jiali_5730748
7/9/06 a las 21:23

Ah me olvidaba
una ultima cosa: ahora si estas plana a lo mejor no tienes ni mmucha piel para poner un implante de un buen tamaño... despues de haber amamantado tendras piel de sobra!!! m'entiendes?
besitos

F
fozia_10020882
7/9/06 a las 23:35

Creo...
QUE ES MEJOR ESPERAR,O PARA EL NENE,O PARA LA CIRU,YO TENGO 2 TERREMOTOS,Y CUNDO TE EMBARAZAS TODO CRECE,NO SOLO LA TRIPA,Y LUEGO AUNQUE SE PUEDE DAR DE AMAMANTAR CON LAS PROTESIS,SI ES MUY RECIENTE EL AUMENTO,TE DOLERA,PUES ENTRE EL POST,QUE DUELO POR SI SOLO ,IMAGINATE CON LA SUBIDA DE LA LECHE!!!,COMO DIGO SIEMPRE QUIEN MEJOR TE SACA DE DUDAS ES EL MEDICO,PERO YO SI FUERA TU HARIA PRIMERO UNA COSA Y DESPUES LA OTRA,BESOS!!!!,AH,CUENTANOS QUE DECIDISTE OK.

I
ifra_9719201
8/9/06 a las 16:37
En respuesta a jiali_5730748

Consejo de una mamà
hola nena, mira yo tengo dos nenes chiquititos y tambien pienso operarme. lo que te aconsejo yo como mamà es de no operarte antes de tener a tu niño: en el embarazo las tetas crescen enormemente y no veas cuando amamantas.. te dolerian un monton, a mi (y a todas las mujeres que tienen hijos) me han crescido tanto que parecia que tenian que esplotar, me dolian a muerte cuando me subi la leche.. no me imagino con las protesis.. es que deverdad tiene que ser orrible, ademas el pecho se te estropea un monton despues.. lo mejor que puedes hacer para gozar de tu embarazo y lactancia (que es un momento inolvidable, una pena estropearlo con paranoias de tetas operadas) es operarte cuando dejes de amamantar al niño, cuando estes relajada y con ganas de volver guapa, porque en el embarazo tu cuerpo cambia mucho y lo mejor es ponerse guapa y a la vez tetas cuando despacito recuperes tu linea y las fuerzas.
confia: no estropees un momento tan bonito y especial como lo de ser madre.. aguanta las ganas y veras ue me lo agradeceras!!!
un besito y suerte

Seguire vuestros consejos!
Creo ke pensandolo bien seguire vuestros consejos y me esperare a operarme despues de ser mama.Pk ya ke me esta costando tanto kedarme embarazada y estar hasta en tratamiento,no voy a hexarlo por la borda por operarme.Cuando sea madre y este recuperada entonces me operare...tendre ke seguir esperando!
Muxisimas gracias por todos vuestros consejos!Y eso si,seguire por el foro y ya os ire contando!
Un beso a todas muy fuerte !

Z
zhu_6316496
9/9/06 a las 2:53

Hola wapa!
si deseas tener un niño,yo lo haria primero y despues me operaria,al contrario podrian estropearse los resultados de la operacion,mi cirujano me aconsejo entre 6 meses y un año para quedarme embarazada, piensatelo bien!!Un besito

¿Es posible quedarse embarazada con el implante anticonceptivo?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir