En respuesta a ifra_9719201
Gracias
Gracias por tu ayuda.Mi duda era pk estoy en el caso de ke kiero operarme, pero tmb kiero kdarme embarazada,y no se ke hacer,pk las dos cosas las deseo muxo...En fin,menudo dilema!
Consejo de una mamà
hola nena, mira yo tengo dos nenes chiquititos y tambien pienso operarme. lo que te aconsejo yo como mamà es de no operarte antes de tener a tu niño: en el embarazo las tetas crescen enormemente y no veas cuando amamantas.. te dolerian un monton, a mi (y a todas las mujeres que tienen hijos) me han crescido tanto que parecia que tenian que esplotar, me dolian a muerte cuando me subi la leche.. no me imagino con las protesis.. es que deverdad tiene que ser orrible, ademas el pecho se te estropea un monton despues.. lo mejor que puedes hacer para gozar de tu embarazo y lactancia (que es un momento inolvidable, una pena estropearlo con paranoias de tetas operadas) es operarte cuando dejes de amamantar al niño, cuando estes relajada y con ganas de volver guapa, porque en el embarazo tu cuerpo cambia mucho y lo mejor es ponerse guapa y a la vez tetas cuando despacito recuperes tu linea y las fuerzas.
confia: no estropees un momento tan bonito y especial como lo de ser madre.. aguanta las ganas y veras ue me lo agradeceras!!!
un besito y suerte