Foro / Salud

Recien operada, ayudadme !!

Última respuesta: 13 de septiembre de 2006 a las 11:10
T
titina_9149516
13/9/06 a las 9:45

Me operaron ayer por la mañana de aeropexia con aumento, yo partia de una 85-90 y me he puesto 350c.c., yo mido 1,70 y peso 63kilos, no se si pecho con los dia disminuye un poco porque me las veo muy grandes, y lo que peor llevo es dormir, no duermo nada, con lo que a mi me gusta dormir boca a bajo....me duele la espalda un monton, en fin nos os quiero desanimar a ninguna pero quisiera saber si esto es normal.Ayudadme!!!!
Rosa.

Ver también

S
sisi_5437642
13/9/06 a las 10:02

Wenass
sk t han puesto unas buenas protesis!xk partiendo d 85-90+350 t debe d kdar una 100 o asi no?joo kien pudiera yo llevo 295cc y m las veo muy muy pkes..no t preokupes x el tamaño xk a medida k pasan los dias t las iras viendo muxo mjor mas blanditas y mas wapas,ace dos meses k m opere y kada dia kambian mas no se parecen en nada a komo eran al principio,no t preokupes x los cc k no t arrepentiras ya veras!!xk aki nadie se kja d k le han kdado grandes todo lo kntrario.en kuanto a lo del dolor de espalda ami m dolia muxisimo,fue lo uniko malo del post intenta moverte para k no se te forme una kontractura en la espalda komo bien sufri yo,vete aciendo ejercicios kn los brazos komo si estubieras nadando,aunk duela un poko kada dia intenta acer lo k puedas,en kuanto t enkuentres un poko mjor(3 dias o asi)prueba a dormir de lado y ya veras komo se te pasa lo d la espalda.no t preokupes y no desanimes k en kuanto kumplas la primera semana(o antes)todo habra pasado y t miraras sonriente en el espejo sin akordarte d los primeros dias.bsines y suert kn tu post!

A
agatha_5173536
13/9/06 a las 10:09

Rosaaa
Ten en cuenta que solo llevas dia operada!! Ahora los pechos estan inflamados, aun tienen que bajar, claro que si que te bajaran de tamaño, aunque he visto de donde partias y lo que te has puesto y te van a quedar grandes, (si era eso lo que querias) yo me opere hace 2 meses partia de una 80 y me he puesto 330cc, me ha quedado una 95, tambien he de decir que la talla que te queda tambien depende de cada persona y si son redondas la marca de la protesis etc...,
Por lo de dormir boca abajo, estaba como tu, yo normalmente siempre dormia boca abajo y ahora no puedo aun hoy que ya casi hace 2 meses no puedo, (aunque voy empezando, jeje) es normal que te duela la espalda, pero animo porque esos dolores de espalda a los 6 dias o 1 semanita ya se te han pasao.
Un beso, y mucho animoooo que ya has pasao lo peor

E
elsi_6281988
13/9/06 a las 10:13

Tranquila
Como dicen algunas estas en la fase de verte mucho y muy arriba despues dicen que es todo lo contrario una se ve muy poco. Yo todavia estoy tb en la fase primera. Tranquila que en un par de semanitas todo habra pasado. Seguramente te han dado nolotil tomalas y veras como el dolor desaparece. Recuerda tb que aunque vamos por propia voluntad no deja de ser una operacion en toda regla. En mi caso empece a dormir de lado (que es como me gusta) a partir del mes aproximadamente. Por tanto ya ves que lo que tienes es lo habitual del post y todas lo superamos. Venga animo y ya veras como con el paso de los dias te vas encontrando mejor.

Un besaaaaaaazo

L
lynda_8507319
13/9/06 a las 11:10

Yo llevo 1 semana
yo llevo ya una semanita lo de dormir a partir del 4 dia vas mejor ,para levantar y para todo ahora mismo estoy bastante normal menos coger peso y trabajar en casa jejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest