Foro / Salud

Liposuccion recien operada!

Última respuesta: 9 de enero de 2007 a las 13:38
N
nadra_8558390
11/12/06 a las 13:01


Hola chicas!
Después de mucho esperar al fin me operaron el día 30 de lipo abdomen y cintura.
De momento tengo que llevar la faja creo que hasta un mes. Ya he podido ducharme aunque la sensación que tuve fue horrible.
Se que los resultados según dicen son buenos pero muy lentos.. el caso es que psicologicamente me ha dejado un poco KO porque no sólo he tenido muchísimas molestias sino que casi no tengo ropa para vestirme y la faja me aprieta bastante en la zona del pecho.
A alguna os ha pasado? me ha salido un bulto de lo que me aprieta pero no se si ponerme algo.. es una desesperación pq aún me quedan 2 largas semanas.

Si hay alguien que esté como yo o se la haya hecho le agradecería me explicase o me escribiera un poquito que estoy bastante chof!!

Si me necesitais para lo que sea por aqui ando..

besitos

Ver también

N
nadra_8558390
12/12/06 a las 10:58

Gracias!

Buenas!
No sabes cómo me alegro de encontrar a alguien que siente como yo.. o por lo menos sensaciones parecidas. Por lo que me cuentas lo tuyo se ha complicado un poquito pero como siempre nos dicen seguro que de aqui a unos meses nos lo tomaremos a risa y estaremos contentas o eso quiero creer!!
La faja de la lipo es como si fuese un body tipo corsé.. no llega a ser entera porque las piernas no me las he operado sólo zona de cintura. Aún así no deja de ser molesta y más aún de pensar que hay que llevarla un mes!!
Ayer hablé con mi médico y me dijo que a finales de esta semana ya debería empezar a irme la ropa que tengo pero que sino fuese así no me desespere pq cada cuerpo reacciona de una forma diferente y el mío tal vez tenga un proceso más lento.
Seguro que es lo que te ha pasado a ti pero que guapa quedaremos!!

besitos

E
emmy_9533124
9/1/07 a las 13:38

Yo tambien
estoy en tu misma situacion pero lo estoy llevando mejor es decir la faja me aprieta y mucho pero ya me he acostumbrado. respecto a la sensacion en el abdomen es rara pero no tanto como horrible.cuando te refieres a la ropa es que te viene grande?por que a mi me esta a penas un poco mas holgada pero ya esta
si quieres aqui tienes mi correo ahora tengo prisa puedes mandarme e mail si quieres y asi nos vamos contando q tal nos va y podemos comparar y apoyarnos cuando te la hiciste? yo hace 3 semanas
sonyxxes@yahoo.es

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir