Foro / Salud

Recien operada!!

Última respuesta: 22 de octubre de 2005 a las 15:08
E
euri_9457010
18/10/05 a las 15:20

hola chicas!!llevo 5 dias operado de aumento de pecho, ayer me quitaron las vendas y la verdad es k las veo grandes y hinchadas , creo que esto sera al principio, tambien he perdido sensibilidad en parte del pecho, os ha ocurrido?pero bueno ante todo estoy super contenta, me he operado con el dr. vicente paloma en la teknon y el trato ha sido genial, un beso a todas!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
fenna_6868909
18/10/05 a las 16:41

Hola sofi
HOLA ENHORABUENA YA TIENES TETIS. ME GUSTARIA QUE ME ESPLICARAS TODO YO ME KIERO OPERAR EN DICIEMBRE Y TENGO MOGOLLON DE PREGUNTAS, TU CUANTO TE AS PUESTO? EN CC

E
euri_9457010
19/10/05 a las 16:03
En respuesta a fenna_6868909

Hola sofi
HOLA ENHORABUENA YA TIENES TETIS. ME GUSTARIA QUE ME ESPLICARAS TODO YO ME KIERO OPERAR EN DICIEMBRE Y TENGO MOGOLLON DE PREGUNTAS, TU CUANTO TE AS PUESTO? EN CC

Para yiyi117
bueno para empezar me he puesto 280cc submuscular y la insercion ha sido por debajo del pecho, yo tenia una 80 y si llegaba y la verdad es k estoy contenta con el tamaño que han kedado, me he operado en la teknon de barcelona, ha salido por unos 6000 euros y el post operatorio la verdad es k me lo imaginaba peor, todavia no puedo hacer segun que moviemiento pero dentro de lo que cabe stoy genial, si lo estas pensando, busca un buen cirujano y adelante, la cara que se te keda cuando te quitan las vendas no se paga con dinero,es genial!!!!

E
euri_9457010
22/10/05 a las 15:08

Masajes
hola, gracias por los consejillos, lo de los masajes es lo que te queria pregunta yo llevo protesis anatomicas y me dijo el ciru que con estas tipo de protesis esta contraindicado los masajes fuertes durante los primeros meses debido a que se puede desplazar la protesis, tu k tipo de protesis llevas???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir