Foro / Salud

Recien operada ¿como hacer los masajes?

Última respuesta: 4 de abril de 2005 a las 19:41
D
daouia_8009380
26/3/05 a las 10:25

hola cchicas!!! ya me operé!!!
hace 4 dias submuscular y por axila, si teneis dudas, preguntad lo que querais!!!
mi pregunta es sobre los masajes, ¿como hay que darlos? movimiento, tiempo,...todo!!
realmente, ¿cambian la forma?...
a mi no me han obligado pero yo prefiero y me gustaria que me echáseis una mano

gracias
lucia

Ver también

A
an0N_563808099z
26/3/05 a las 13:03

Se lo has consultado al ciru?
Hola Luciabobos.

Yo se lo consultaría antes, aunque fuera por teléfono.

En todo caso a mi me recomendó el drenaje linfático, transcurridos unos siete días después de la operación.

Te aconsejo que acudas a una profesional para el primer masaje, luego, según ves tú cómo lo hace ella, puedes hacértelo tú misma en casa.

Yo no sé si los masajes cambian la forma... A mi a los quince días me cambió mucho, pero creo que se trata del "asentamiento" de las prótesis.

Lo que sí puedo decirte es que el masaje alivió mucho la tensión del pecho.

Un saludo.

G
gladys_5437164
4/4/05 a las 14:31
En respuesta a an0N_563808099z

Se lo has consultado al ciru?
Hola Luciabobos.

Yo se lo consultaría antes, aunque fuera por teléfono.

En todo caso a mi me recomendó el drenaje linfático, transcurridos unos siete días después de la operación.

Te aconsejo que acudas a una profesional para el primer masaje, luego, según ves tú cómo lo hace ella, puedes hacértelo tú misma en casa.

Yo no sé si los masajes cambian la forma... A mi a los quince días me cambió mucho, pero creo que se trata del "asentamiento" de las prótesis.

Lo que sí puedo decirte es que el masaje alivió mucho la tensión del pecho.

Un saludo.

Para rilad
hola wapa.
yo queria saber por que transcurrida una semana te mando un drenaje linfatico.cual es la razon.
te lo pregunto por q a mi cuando me operaron a los 4 dias me volvio a ver el medico y la teta derecha salia liquido pero de la izq no.y no se si me tendran que volver a drenar.
como lo hacen or que estoy un poco acojonada.

A
an0N_563808099z
4/4/05 a las 17:00
En respuesta a gladys_5437164

Para rilad
hola wapa.
yo queria saber por que transcurrida una semana te mando un drenaje linfatico.cual es la razon.
te lo pregunto por q a mi cuando me operaron a los 4 dias me volvio a ver el medico y la teta derecha salia liquido pero de la izq no.y no se si me tendran que volver a drenar.
como lo hacen or que estoy un poco acojonada.

Hola anayasi1.
Te he pasado un segundo privado, no había visto este post.

Ya nos contarás lo que te dice el médico esta tarde.

Un beso.

A
ainare_6329799
4/4/05 a las 17:29

Evalara.com
Hola !!
Yo tuve el mismo problema, me dijeron que en Malgrat de Mar hay un centro bastante bueno. Http:/www.evalara.com
Un saludo.

G
gladys_5437164
4/4/05 a las 19:41
En respuesta a an0N_563808099z

Hola anayasi1.
Te he pasado un segundo privado, no había visto este post.

Ya nos contarás lo que te dice el médico esta tarde.

Un beso.

Hola chicas
ya me han quitado los puntos y la verdad la cicatriz por ahora no se nota casi pero al tocarla se me hace como tacto duro me ha dicho mi hermana que es normal.
vosotras q decis?como la teniais?
sobre los masajes me a dicho que me los haga como tres veces al dia durante 2/3 min jajaaj y yo que me tiraba un buen rato y cada vez que me acordaba ya me estaba otra vez sobando.jijiji
por cierto no se si se me encapsularan o no (tokemos madera para que no) pero si alguien se tiene que operar en madrid...
el dr fernadez blanco es un gran cirujano.medico general,esta en la secpre...bueno y muchas cosas mas .
ah y a mi es post no me dolio casi nada fue por detras del musculo y bastante bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram