Foro / Salud

Recien operada de aumento.tengo mucho miedo!

Última respuesta: 17 de julio de 2005 a las 11:34
G
gladis_7964406
15/7/05 a las 12:16

Hola chicas!Necesito ayuda y ánimos porque estoy fatal.Hoy hacen 11 días que me operé y no se si todo va como debiera. Todavía sigo durmiendo bocarriba y no decanso porque me duele la espalda se me duermen los pies, así que esto me afecta mucho a las ganas de hacer cosas durante el día.
Por otra parte me sigue doliendo y sobretodo la izquierda,y tengo miedo a que se esté encapsulando, como no se cuales son los síntomas pues me preocupo mucho Además tengo una mancha oscura al lado de la aureola del pecho iazquierdo que tampoco se lo que es.
También como me han quedado muy subidas tengo que llevar una cinta que me hecho siguiendo las instrucciones de la doctora y esto hace que me duela aun más el pecho.
Por favor que alguien me anime un poco porque estoy asustada y ya no hay marcha atrás.
Gracias.

Ver también

Y
yuxin_7301260
15/7/05 a las 13:02

No te preocupes!!
no te asustes, yo creo que por eso pasamos todas o casi todas. Yo estuve como dos semanas con dolor de espalda porque es muy molesto el estar toda la noche en la misma posición y sí, tenia un poco de miedo moverme por si pasaba algo con las prótesis. Con respecto al dolor, a mi también me dolia más el pecho izquierdo...estaban super duras y no se movían nada, tal cual dos pelotas, de hecho empecé a asustarme por el tema del encapsulamiento, pero se lo comenté al cirujano, y me dijo que era totalmente normal,pero creeme que es normal, estan recien operada y todo tiene un proceso, ya verás que dentro de una semana estarás mucho mejor. Yo por ejemplo cuando me levantaba de la cama me daba la sensación de que el pecho se me fuera a caer, una sensación super extraña, hoy ni me entero de que llevo prótesis.
También llevé una banda elástica un mesecito (porque mi caso no era solamente aumento)y al principio me oprimia tanto que entre el dolor y la banda me costaba respirar, pero me acostumbré a ella, y al final ni la notaba.
Lo de la mancha igual es un pequeña hematoma, no...de todas formas consultalo con tu cirujana. LLámala y diselo y así te quedarás más tranquila. No te quedes con duda, que para eso están.
Entiendo que no tengas nada de nada...pero aunque se haga durillo, luego ya verás lo contenta que estarás con tus lolas..
Animo guapa!!! ya verás la mejoría..y ya nos la contarás. Besetes!!!

G
gladis_7964406
16/7/05 a las 12:18
En respuesta a yuxin_7301260

No te preocupes!!
no te asustes, yo creo que por eso pasamos todas o casi todas. Yo estuve como dos semanas con dolor de espalda porque es muy molesto el estar toda la noche en la misma posición y sí, tenia un poco de miedo moverme por si pasaba algo con las prótesis. Con respecto al dolor, a mi también me dolia más el pecho izquierdo...estaban super duras y no se movían nada, tal cual dos pelotas, de hecho empecé a asustarme por el tema del encapsulamiento, pero se lo comenté al cirujano, y me dijo que era totalmente normal,pero creeme que es normal, estan recien operada y todo tiene un proceso, ya verás que dentro de una semana estarás mucho mejor. Yo por ejemplo cuando me levantaba de la cama me daba la sensación de que el pecho se me fuera a caer, una sensación super extraña, hoy ni me entero de que llevo prótesis.
También llevé una banda elástica un mesecito (porque mi caso no era solamente aumento)y al principio me oprimia tanto que entre el dolor y la banda me costaba respirar, pero me acostumbré a ella, y al final ni la notaba.
Lo de la mancha igual es un pequeña hematoma, no...de todas formas consultalo con tu cirujana. LLámala y diselo y así te quedarás más tranquila. No te quedes con duda, que para eso están.
Entiendo que no tengas nada de nada...pero aunque se haga durillo, luego ya verás lo contenta que estarás con tus lolas..
Animo guapa!!! ya verás la mejoría..y ya nos la contarás. Besetes!!!

Muchas gracias chicas
Me consuela mucho leer vuestros mensajes porque como habeis o estais pasando por todo esto confío en vosotras totalmente.
Tengo ganas de que pase todo esto porque me estoy empezando a arrepentir de haber dado el paso de operarme y eso que es el sueño de mi vida pero me da pánico tener que pasar otra vez por el quirófano y que todo qme quede peor que al principio.
MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN!

Y
yuying_5403574
16/7/05 a las 13:41
En respuesta a gladis_7964406

Muchas gracias chicas
Me consuela mucho leer vuestros mensajes porque como habeis o estais pasando por todo esto confío en vosotras totalmente.
Tengo ganas de que pase todo esto porque me estoy empezando a arrepentir de haber dado el paso de operarme y eso que es el sueño de mi vida pero me da pánico tener que pasar otra vez por el quirófano y que todo qme quede peor que al principio.
MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN!

Es normal wapa....
Cariño lok dices es complemtamente normal el dolor y sobre todo d ela espalda se irá cuando empieces a moverte mas y no tengas siempre la misma postura sobre todo para dormir, en cuanto a k estan super altas es normal y mi tb me paso y mas si t elas poneen via axilar por eso te dicen k te pongas la banda para k te bajen mas rapido ayude un pokito, a lo mejor lo de la manchita es un hematoma, un moradito, a mi tb me salio alguno pekeñito pero sin problema se van al nada, asi k tu no te preocupes k no pasa nada es logico todas lo hacemos ya las tenemos y nos da miedo y k algo salga mal y nos rallamos la cabeza, de todos modos si tienes alguna duda en cualkier momento no dudes en llamar a la consulta de tu ciru, bueno besitos y paciencia k todo acaba antes de lo k te esperabas jejeje besitos y a lucirlas este veranete

I
isobel_5724869
16/7/05 a las 14:28

Recien operada aumento de mamas
hola hace una semana q me he operado en la clinica planas .los tres primeros dias no podia ni moverme de dolor,me sentia como una invalida,sentia mucha impotencia, sólo tenía ganas de llorar,porque me sentía inútil,no podía ni mover los brazos, ni incorporarme un poco,ni nada de nada.Fueron los peores tres días de mi vida, no sabía que existía tanto dolor.Como estaba a b ase de calmantes, que por cierto sólo me relajaba y me daba sueño, no me quitaba el delor,pues por la noche apenas podía dormir tres horas,todo el día tumbada, agobiada y pensaba que quien me había mandado a mi operarme.De verdad, tres días me han parecido un mes.encima, cuando tenía que ir al lavabo, no podía ni moverme, me tenían que ayudar a incorporarme, ir al lavabo ,ayudarme a bajar la ropa, lavarme, incluso darme hasta de beber ,no podía ni con el vaso,lo tenian que coger ellos, era tanta impotencia que me ponía de los nervios.A mi también me dolía más el pecho izquierdo, pero poco a poco con los masajes me dijo mi doctor que se me iría calmando y poco a poco noto una mejoría,yo también sigo durmiendo boca arriba,cosa que me es muy difícil porque siempre he dormido de lado y tampoco descanso muy bien.De un día para otro voy notando mucha mejoría, ya me doy mis paseos, como sola, me ducho, ahora estoy más contenta porque me valgo por mi misma. No te agobies, esto es poco a poco, piensa que acabamos de salir de un quirófano hace nada, que todo esto,que para nosotras es nuevo, todos los problemas que tenemos,resulta que es normal.Fíjate, no me sentía ni la piel cuando me tocaban ni al depilarme ni nada.Cada día intento pasear un poco, pero me tengo que sentar cada dos por tres porque me siento agotada, como una yaya,y sólo tengo 21 años.Esta mañana me he llevado una alegría porque ya siento cuando me tocan,como ves lo que tenemos que hacer es tener paciencia,y no preocuparnos tanto.Yo también noto que se me mueve el pecho pero el médico me ha dicho que es normal que es de la misma circulación de la sangre.También tengo en la zona de los puntos una raya negra,y el médico me ha dicho que es normal.Echate tu crema para que cicatrice bien.Como veo que voy progresando poquito a poco y las cosas que me pasan resulta que son lógicas,(según el médico) pues estoy más tranquila.Piensa que lo mejor es empezar a hacer vida normal,dentro de lo que cabe, no apalancarse todo el día,pues te irás sintiendo mejor ya que vas recuperando fuerzas.Animos y alegrate, que todo lo que te pasa es totalmente normal.Ya verás que en un par de semanas,tendremos una sonrisa tan grande como ¡¡¡¡¡¡¡¡¡nuestras tetas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Besos .

G
gail_6157518
17/7/05 a las 11:34
En respuesta a yuying_5403574

Es normal wapa....
Cariño lok dices es complemtamente normal el dolor y sobre todo d ela espalda se irá cuando empieces a moverte mas y no tengas siempre la misma postura sobre todo para dormir, en cuanto a k estan super altas es normal y mi tb me paso y mas si t elas poneen via axilar por eso te dicen k te pongas la banda para k te bajen mas rapido ayude un pokito, a lo mejor lo de la manchita es un hematoma, un moradito, a mi tb me salio alguno pekeñito pero sin problema se van al nada, asi k tu no te preocupes k no pasa nada es logico todas lo hacemos ya las tenemos y nos da miedo y k algo salga mal y nos rallamos la cabeza, de todos modos si tienes alguna duda en cualkier momento no dudes en llamar a la consulta de tu ciru, bueno besitos y paciencia k todo acaba antes de lo k te esperabas jejeje besitos y a lucirlas este veranete

Yo creo que va bien
Creo que lo tuyo va bien, y que estás un poco asustada por desconocimiento. Yo me operé hoy hace tres días, y el primer día ni me movía y me dolía todo el cuerpo, como si me hubieran dado una paliza de escándalo, el segundo día me movía cuando me sentía bien y estaba muy cansada, cada poco me acostaba a dormir y es cierto que me dolía mucho la espalda, entonces lo que hice fue ponerme la manta eléctrica para que no se me agarrotaran los músculos de estar siempre en la misma postura y trataba de ponerme de pie y andar, me sirvió porque esta misma noche ya he dormido muchísimo mejor, tengo más movilidad y ya no me duele la espalda, aunque el pecho me duele muchísimo aún y está durísimo y lleno de moratones pero supongo que a lo largo de esta semana iré mejorando. No te asustes y ten paciencia. Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram