En respuesta a manya_5997393
Tetonaaaa
Abriliaaaa, que rapiditaaaa!!!
Ahora parecerá menos porque los músculos presionarán el pecho, pero nena, eso no puede ser poco, eh? ya verás cuando se entere yayanita, casi casiii tienes tanto como ella (550)
Yo creo que es una medida bastante generosa, estoy como loca por ver tu álbum, joooo con tanta tetona me acabaré viendo poco otra vez, ya verás...yo aqui con mis humildes 325c.c. jaja já...
Bueno wapa, bienvenida y haz reposooo!!
Muak
Yo tambien llevaba antes lo que tu..
Hola wapetona! Yo me he operado por segunda vez porque en la primera operacion estaba plana y me pusieron 325cc tamb.Anatomicas de perfil alto y no quede contenta ni por el tamaño ni por la forma ni por la separacion.Ademas me quedaban muy caidas.Ahora me las han puesto redondas y 510cc de perfil alto tamb porq soy estrecha y bueno cuando quieras miras mi album y veras mis tetas de la primera operacion y la ultima foto me la he hecho hoy que llevo dos dias operada de la segunda.Y aver si es verdad lo que tu dices que luego vayan a mas porque yo me miro y no parece 510.Ademas estan como chafadas. Lo que pasa que con las anatomicas me paso lo contrario.A lo primero muy hinchadas y luego me bajaron mucho y me quedaron pequeñas.Pero el cirujano que me ha operado esta vez dice que eso me paso porq me pusieron una protesis pequeña y que al ponerla grande luego se expande.Ademas tengo una amiga que se opero con el y tamb se puso 400 y pico gramos y a lo primero no parecia que tenia mucho y ahora con los masajes se le han hecho unas pedazo tetas y un buen canalillo.A mi el ciru tamb me dijo que me dejaria buen canalillo,de momento no tengo.Ya veremos jeje.
ALBUM : Pechomorena82 CONTRASEÑA : Nenuka
Gracias por tus animos y tranquila que hare reposo
PD: Cualquier cosa aqui estoy