Foro / Salud

Despues de la operacion en el hospital

Última respuesta: 10 de febrero de 2006 a las 22:37
R
roxana_9442515
10/2/06 a las 21:14

Hola chicas!!!
En marzo me opero de pecho pero tengo muchisimo miedo. Tengo miedo de encontrarme fatal despues de la anestesia. Yo a menudo tengo mareos por dos cosas:presion baja y cervicales.Y pienso que lo pasare fatal con nauseas y mareos y ya me veo 48 horas en el hospital sin comer y con el suero.Pero, de verdad se pasa tan mal??La que os habeis operado como la habéis vivido??Lo volveriais a hacer??Alguna que tenga presion baja como lo ha pasado?Muchas gracias

Ver también

Y
ydaira_9165555
10/2/06 a las 22:32

Hola
mira despues de salir del quirofano estas atontada,con un sueñazo q no veas,los mareos,no te puedes levantar,las nauseas no creo porque te ponen un medicamento para que no vomites y expulses la anestesia a través de la orina,el suero te lo ponen unas 12 hr.antes ya te dan un poco de agua cuandote quitan el antibiotico,y asi te ayuda a hacer pis,de tu tension, si el ciru lo sabe estaran pendiente de ti las enfermeras y te la tomaran pero solote afectaría si perdieras mucha sangre pero eso no pasa.tranquilay veras como se pasaenseguida y no tan mal como piensas.bss

E
eddy_5854449
10/2/06 a las 22:37

Hola gesminaaa
Yo también me opero en marzo, el dia 13!! fíjate.
Yo también tengo la tensión baja y cuando me levanto rápido me mareo, a mi lo que duele a veces es el lumbago. No sé a ti, a mi me da yuyu lo de los análisis y los drenajes, los llevaré 3 dias!! pufff
ya me estoy quedando floja sólo de pensarlo, jeje, pero piensa q eso es un momentillo y cuando veamos los resultados se nos van los mareos, hay que pensar que vale muchísimo la pena, que hace mucha ilusión y nos vamos a sentir mejor con nosotras mismas. Yo me iré al espejo cuando me maree y así me alegro. Venga!!! suerteee, ya contarás!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir