Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿que tipo de pijama os llevasteis al hospital?

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 23:23
Z
zouhra_7904110
20/5/07 a las 18:33

Es que a mi el ciru me ha dicho que me lleve un pijama abierto por delante y no tengo ni idea de donde encontrar eso porque todos los que veo son metidos por la cabeza o de tirantitas, sí, los unicos que sé son esos horribles que parecen de hombre, ¿qué os llevasteis vosotras?, es que no tengo ni idea...

Ver el último mensaje

Ver también
Así debe ser tu desayuno (si quieres que sea saludable)

A
abdona_8006810
20/5/07 a las 18:35

No te lo vas a poner
Hola!
Yo me operé el martes y lo único que me puse fué un pantaloncito corto, porque por encima ya tenía bastante con las vendas. Además ahora hace calor..

Suerte!!

S
siana_9393739
20/5/07 a las 18:40

Grafft
Yo...lo mismo, me dieron ellos uno para ir a quirofano abierto por detras, y cuando estaba de vuelta, solo tenía la braguita y las vendas.
Llevate alguna batita por si te levantas, y si te llevas pijama, q sea abierto por delante. Lo de subir los brazos como q no
Un beso wapa

A
alfiya_5757925
20/5/07 a las 18:51

...
llevarte cualquier xandal q tengas por casa con cremallera, es lo mejor, o sino yo me compre un pijama en women secret de cremallera, pero fue en himbierno asi q...

L
liuba_8088959
20/5/07 a las 19:37

No lo vas a usar...
yo fui en chandal con chaqueta en vez de sudadera, y me llevé un pijama de esos horribles que dices tú pero no lo saqué del bolso..., yo estuve en braguitas y con el suje deportivo hasta que me vine al día siguiente. Sobretodo que te sientas cómoda al salir de allí.
Besis

A
an0N_534015599z
20/5/07 a las 19:47

Hola
no te preocupes por eso,yo estuve en braguitas y el vendaje hacia de sujetador,por la mañana ya me pusieron el deportivo y fui al baño con uno ke me dieron en el hospital y si no en bragas en ese momento estas tan jodida ke te dara lo mismo

A
an0N_813215299z
21/5/07 a las 21:28

A mi no me piedieron pijamas
ME LLEVE UNA CALZA, Y UNA CAMISA ....LOS PRIMEROS DIAS DE OPERADA NI TE IMPORTARA LA MODA, LO UNICO UQE VAS A QUERER ES ESTAR COMODA, ANTES DE GASTAR EN UN PIJAMA COMPRATE PANTALONES DE GYM- JOGGING . MIRA

YO ME LA PASE USANDO UN CONJUNTO DE GYM. PANTALONES Y CAMPERITA....ME RE SIRVIO, PORQUE ESTABA COMODA , HASTA DORMIA CON ESO...JAJJAJAJAJJ DE ALGODON SON LOS MAS COMODOS PERO VIENEN MUCHOS MATERIALES, QUE ETSANN BUENOS...Y A LA MODA.... SI ES LO QUE TE PREOCUPA... PORQUE LO IMPORTANTE ES- QUE VAS A NEECSITAR COMODIDAD,NADA DE COSAS AJUSTADAS, PORQUE NO VAS A PODER BAJARTE LOS PANTALONES NI PARA IR AL BAÑO Y OBVIAMENTE COSAS ABIERTAS POR DELANTE.....CAMISAS O CAMPERITAS LIVIANAS , PORQUUE NO PODRAS LEVATAR LOS BRAZOS NI HACER MOVIMIENTOS BRUSCOS..BESOSSSSSS

Mostrar más
H
helvia_5640857
21/5/07 a las 22:36

Ciru ??!!¿¿¿
pero niña de donde has salido???
de verdad que con la de cosas interesantes que tiene una operacion y tu te preocupas del pijama...... pa no parar de llorar, o reir segun se mire

C
celena_9341275
21/5/07 a las 23:23

El mas anchito que tengas
y el mas comodo

Ultimas conversaciones
Z
¿teneis las dos iguales?
por: zouhra_7904110
3 respuestas 3
|
28 de julio de 2007 a las 11:50
Z
Hoy me han quitado los puntos
por: zouhra_7904110
2 respuestas 2
|
28 de julio de 2007 a las 9:04
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook