Foro / Salud

¿que tipo de pijama os llevasteis al hospital?

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 23:23
Z
zouhra_7904110
20/5/07 a las 18:33

Es que a mi el ciru me ha dicho que me lleve un pijama abierto por delante y no tengo ni idea de donde encontrar eso porque todos los que veo son metidos por la cabeza o de tirantitas, sí, los unicos que sé son esos horribles que parecen de hombre, ¿qué os llevasteis vosotras?, es que no tengo ni idea...

Ver también

A
abdona_8006810
20/5/07 a las 18:35

No te lo vas a poner
Hola!
Yo me operé el martes y lo único que me puse fué un pantaloncito corto, porque por encima ya tenía bastante con las vendas. Además ahora hace calor..

Suerte!!

S
siana_9393739
20/5/07 a las 18:40

Grafft
Yo...lo mismo, me dieron ellos uno para ir a quirofano abierto por detras, y cuando estaba de vuelta, solo tenía la braguita y las vendas.
Llevate alguna batita por si te levantas, y si te llevas pijama, q sea abierto por delante. Lo de subir los brazos como q no
Un beso wapa

A
alfiya_5757925
20/5/07 a las 18:51

...
llevarte cualquier xandal q tengas por casa con cremallera, es lo mejor, o sino yo me compre un pijama en women secret de cremallera, pero fue en himbierno asi q...

L
liuba_8088959
20/5/07 a las 19:37

No lo vas a usar...
yo fui en chandal con chaqueta en vez de sudadera, y me llevé un pijama de esos horribles que dices tú pero no lo saqué del bolso..., yo estuve en braguitas y con el suje deportivo hasta que me vine al día siguiente. Sobretodo que te sientas cómoda al salir de allí.
Besis

A
an0N_534015599z
20/5/07 a las 19:47

Hola
no te preocupes por eso,yo estuve en braguitas y el vendaje hacia de sujetador,por la mañana ya me pusieron el deportivo y fui al baño con uno ke me dieron en el hospital y si no en bragas en ese momento estas tan jodida ke te dara lo mismo

A
an0N_813215299z
21/5/07 a las 21:28

A mi no me piedieron pijamas
ME LLEVE UNA CALZA, Y UNA CAMISA ....LOS PRIMEROS DIAS DE OPERADA NI TE IMPORTARA LA MODA, LO UNICO UQE VAS A QUERER ES ESTAR COMODA, ANTES DE GASTAR EN UN PIJAMA COMPRATE PANTALONES DE GYM- JOGGING . MIRA

YO ME LA PASE USANDO UN CONJUNTO DE GYM. PANTALONES Y CAMPERITA....ME RE SIRVIO, PORQUE ESTABA COMODA , HASTA DORMIA CON ESO...JAJJAJAJAJJ DE ALGODON SON LOS MAS COMODOS PERO VIENEN MUCHOS MATERIALES, QUE ETSANN BUENOS...Y A LA MODA.... SI ES LO QUE TE PREOCUPA... PORQUE LO IMPORTANTE ES- QUE VAS A NEECSITAR COMODIDAD,NADA DE COSAS AJUSTADAS, PORQUE NO VAS A PODER BAJARTE LOS PANTALONES NI PARA IR AL BAÑO Y OBVIAMENTE COSAS ABIERTAS POR DELANTE.....CAMISAS O CAMPERITAS LIVIANAS , PORQUUE NO PODRAS LEVATAR LOS BRAZOS NI HACER MOVIMIENTOS BRUSCOS..BESOSSSSSS

H
helvia_5640857
21/5/07 a las 22:36

Ciru ??!!¿¿¿
pero niña de donde has salido???
de verdad que con la de cosas interesantes que tiene una operacion y tu te preocupas del pijama...... pa no parar de llorar, o reir segun se mire

C
celena_9341275
21/5/07 a las 23:23

El mas anchito que tengas
y el mas comodo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir