Foro / Salud

Alguna se ha hecho mastopexia tipo "donuts"??

Última respuesta: 26 de febrero de 2011 a las 22:31
H
hanadi_8103988
3/5/07 a las 23:40

Chicas alguna se ha hecho mastopexia tipo donuts?,porque a mi me la van ha hacer y necesito informacion..por fa...

Ver también

W
wenwen_9744534
4/5/07 a las 1:21

La reduccion de la areola no?
hola alinel3
supnogo que estaras hablando de esa tecnica donde te reducen el tamaño de la areola y asi te suben un poco el pecho, es asi?
Yo me hice aumento mas correcion de mamas tuberosas y ahora en julio entro al quirofano para el retoque final: reduccion de areolas porque me quedaron medio caiditas.
Se de varias chicas en el foro que sus cirujanos les redujo el tamaño de las areolas para levantar y les han qeudado fantasticas.
Ojala alguna de ellas te pueda ayudar
Mucha suerte y besito!
Maitea

B
bety_6316298
4/5/07 a las 8:35
En respuesta a wenwen_9744534

La reduccion de la areola no?
hola alinel3
supnogo que estaras hablando de esa tecnica donde te reducen el tamaño de la areola y asi te suben un poco el pecho, es asi?
Yo me hice aumento mas correcion de mamas tuberosas y ahora en julio entro al quirofano para el retoque final: reduccion de areolas porque me quedaron medio caiditas.
Se de varias chicas en el foro que sus cirujanos les redujo el tamaño de las areolas para levantar y les han qeudado fantasticas.
Ojala alguna de ellas te pueda ayudar
Mucha suerte y besito!
Maitea

Como?
ME PODRIAIS ACLARAR COM HACEN ESO?ES DECIR,REDUCIR LA AUREOLA Y SUBIR LA MAMA,SOLO CON CICATRIZ EN LA AUREOLA? SIN LA T Y SIN LA VERTICAL?ES K ME INTERESA ESE TEMA.
A MI ME HAN DIXO K SI LAS KIERO SUBIR DEBE SER MAXTOPEXIA,Y LA VERDAD NO ME VALE LA PENA,PORK NO ES UNA CAIDA DE MAMA EXCESIVA PERO...
GRACIAS`POR VUESTROS CONSEJOS!BESITOS!

W
wiaam_6933594
4/5/07 a las 8:41
En respuesta a bety_6316298

Como?
ME PODRIAIS ACLARAR COM HACEN ESO?ES DECIR,REDUCIR LA AUREOLA Y SUBIR LA MAMA,SOLO CON CICATRIZ EN LA AUREOLA? SIN LA T Y SIN LA VERTICAL?ES K ME INTERESA ESE TEMA.
A MI ME HAN DIXO K SI LAS KIERO SUBIR DEBE SER MAXTOPEXIA,Y LA VERDAD NO ME VALE LA PENA,PORK NO ES UNA CAIDA DE MAMA EXCESIVA PERO...
GRACIAS`POR VUESTROS CONSEJOS!BESITOS!

Eva
A mi lo que me van a hacer, es poner protesis y el donut que comenta la compañera.
Si que sube la mama ya que al poner la protesis rellenas, ya sube un poquito y al hacer el donut quitan la piel que sobra y voilà!!.

Lo que no se es si no te hacen aumento no creo que suba mucho el pecho, pero al aumentar pues si...

Agghh!, no se si me he explicado bien.., en cualquier caso espero haberte ayudado..

Un besito
Lara

H
hanadi_8103988
4/5/07 a las 16:55
En respuesta a wiaam_6933594

Eva
A mi lo que me van a hacer, es poner protesis y el donut que comenta la compañera.
Si que sube la mama ya que al poner la protesis rellenas, ya sube un poquito y al hacer el donut quitan la piel que sobra y voilà!!.

Lo que no se es si no te hacen aumento no creo que suba mucho el pecho, pero al aumentar pues si...

Agghh!, no se si me he explicado bien.., en cualquier caso espero haberte ayudado..

Un besito
Lara

Eso es lara
Si,eso es, lo has esplicado bien.A mi me van a poner una protesis que me levantara el pecho y por alrededor de la areola me quitaran piel sobrante para subirlas,asi no tendre que llevar la cicatriz vertical.Por cierto Lara cuantos cc te van a poner a ti??

W
wiaam_6933594
4/5/07 a las 17:54
En respuesta a hanadi_8103988

Eso es lara
Si,eso es, lo has esplicado bien.A mi me van a poner una protesis que me levantara el pecho y por alrededor de la areola me quitaran piel sobrante para subirlas,asi no tendre que llevar la cicatriz vertical.Por cierto Lara cuantos cc te van a poner a ti??

Hola alinel
Gracias!!, me van a poner 285 cc, con una tecnica nueva, eso dice mi cirujano, no es ni subglandular ni submuscular del todo , es en la facia del musculo.

Me comento que para poner submuscular, despegan el musculo totalmente y situan la protesis, pues esta tecnica consiste en ponerla entre el musculo...

No se si habias oido hablar de esto pero es lo que me ha explicado el dr., perfil alto y "creo" que anatomicas...

A mi me operan el 16 de mayo, tu cuando?', si me operan antes te escribo que tal...

Un besote!!
Lara

I
isela_7972171
4/5/07 a las 19:11
En respuesta a wiaam_6933594

Hola alinel
Gracias!!, me van a poner 285 cc, con una tecnica nueva, eso dice mi cirujano, no es ni subglandular ni submuscular del todo , es en la facia del musculo.

Me comento que para poner submuscular, despegan el musculo totalmente y situan la protesis, pues esta tecnica consiste en ponerla entre el musculo...

No se si habias oido hablar de esto pero es lo que me ha explicado el dr., perfil alto y "creo" que anatomicas...

A mi me operan el 16 de mayo, tu cuando?', si me operan antes te escribo que tal...

Un besote!!
Lara

Reduccion
a ver chicas explicarme eso del donut k no me entero. yo tengo levemente caidos los pechos pero tengo mucho y kiero kitarme pero lo k me horroriza el esa t invertida o como sea pork dicen k las cicas son horribles y ya jamas podria hacer teting... jiji . gracias a toas wpasssssssssssssssssssss

H
hanadi_8103988
4/5/07 a las 23:35
En respuesta a isela_7972171

Reduccion
a ver chicas explicarme eso del donut k no me entero. yo tengo levemente caidos los pechos pero tengo mucho y kiero kitarme pero lo k me horroriza el esa t invertida o como sea pork dicen k las cicas son horribles y ya jamas podria hacer teting... jiji . gracias a toas wpasssssssssssssssssssss

Kekisima1
Mira lodel donut es una tecnica para elevar el pecho pero quitando piel alrededor de la areola,pero me parece que se hace cuando tambien te pones protesis ,porque entre la protesis y elo del donut se te eleva el pecho.Pero si tu lo que quieres es reducir pechocreo que si te tendrias que hacer la T invertida...pero eso lo tienes que consultar con un cirujano.
Un beso...

H
hanadi_8103988
4/5/07 a las 23:45
En respuesta a wiaam_6933594

Hola alinel
Gracias!!, me van a poner 285 cc, con una tecnica nueva, eso dice mi cirujano, no es ni subglandular ni submuscular del todo , es en la facia del musculo.

Me comento que para poner submuscular, despegan el musculo totalmente y situan la protesis, pues esta tecnica consiste en ponerla entre el musculo...

No se si habias oido hablar de esto pero es lo que me ha explicado el dr., perfil alto y "creo" que anatomicas...

A mi me operan el 16 de mayo, tu cuando?', si me operan antes te escribo que tal...

Un besote!!
Lara

Lara
Si,Lara he leido algo sobre lo del implante en la fascia,pero mi cirujano me las pondra submusculares y anatomicas.Yo tengo que volver a hablar con el el 8 de mayo para concretar el dia de la operacion,pero creo que sera una semana despues del 8 o a la otra,asi que vamos ha hacerlo casi al mismo tiempo,tu escribeme y dime que tal,yo tambien lo hare.
Besos!!

W
wenwen_9744534
5/5/07 a las 5:38
En respuesta a hanadi_8103988

Kekisima1
Mira lodel donut es una tecnica para elevar el pecho pero quitando piel alrededor de la areola,pero me parece que se hace cuando tambien te pones protesis ,porque entre la protesis y elo del donut se te eleva el pecho.Pero si tu lo que quieres es reducir pechocreo que si te tendrias que hacer la T invertida...pero eso lo tienes que consultar con un cirujano.
Un beso...

Creo que alinel3 tiene razon
una cosa es levantar y otra muy diferente es reducir.
Tengo entendido que la tecnica donut se utiliza solo para levantar y para reducir se utiliza la T invertida.
Besitos
Maitea

B
bety_6316298
5/5/07 a las 11:13
En respuesta a wenwen_9744534

Creo que alinel3 tiene razon
una cosa es levantar y otra muy diferente es reducir.
Tengo entendido que la tecnica donut se utiliza solo para levantar y para reducir se utiliza la T invertida.
Besitos
Maitea

A ver si lo pillo!!!
te explico,bueno a todas,yo me opere de aumento y ahora se me ha dado la piel y me caen un pokin,a mi me desagrada bastante,hable con la ciru y me dijo k para levantarlas t invertida,pero ahora leo k por la aureola se pueden levantar,es eso cierto?si lo es me gustaria saberlo pork se lo dire a la ciru,aunke me llame pesada!kiero encontrar una solucion pero no drastica!sino en acorde a mi problema.
gracias por aguantarme mi rollo y atenderme sois estupendas!
besitos!

A
an0N_695463599z
5/5/07 a las 16:06
En respuesta a bety_6316298

A ver si lo pillo!!!
te explico,bueno a todas,yo me opere de aumento y ahora se me ha dado la piel y me caen un pokin,a mi me desagrada bastante,hable con la ciru y me dijo k para levantarlas t invertida,pero ahora leo k por la aureola se pueden levantar,es eso cierto?si lo es me gustaria saberlo pork se lo dire a la ciru,aunke me llame pesada!kiero encontrar una solucion pero no drastica!sino en acorde a mi problema.
gracias por aguantarme mi rollo y atenderme sois estupendas!
besitos!

Hola!!
Hola, a mi me operaron el 12 de abril de correccion mamaria con protesis. Tenia el pecho caido, vacio, y un poco tubular y me han puesto 335cc anatomicas y hecho cicatriz solo por la aureola. Reducen la aureola y cortan piel. Me ha quedado muy bien, no cae para nada. Supongo que tambien tiene que ver la caida que tengas y el tipo de piel no se... Que vaya bien!! un beso.

H
hanadi_8103988
5/5/07 a las 17:55
En respuesta a an0N_695463599z

Hola!!
Hola, a mi me operaron el 12 de abril de correccion mamaria con protesis. Tenia el pecho caido, vacio, y un poco tubular y me han puesto 335cc anatomicas y hecho cicatriz solo por la aureola. Reducen la aureola y cortan piel. Me ha quedado muy bien, no cae para nada. Supongo que tambien tiene que ver la caida que tengas y el tipo de piel no se... Que vaya bien!! un beso.

Para chicabcn6
Me interesaria saber de que talla partias tu ya que yo tengo una 90 pequeña y mi cirujano me sugiere ponerme 400cc para que me queden mas levantadas,y claro con el donut ,ah! y anatomicas.

A
an0N_695463599z
5/5/07 a las 19:22
En respuesta a hanadi_8103988

Para chicabcn6
Me interesaria saber de que talla partias tu ya que yo tengo una 90 pequeña y mi cirujano me sugiere ponerme 400cc para que me queden mas levantadas,y claro con el donut ,ah! y anatomicas.

Pues...
sinceramente no se que talla tenia, la 90 me venia grande porque lo tenia muy vacio, supongo que la 85, aunque llevaba de la 90 para hacer un poco de forma y tamaño. Ahora me ha quedado una 95 muy llenita, el suje que me dieron despues de operarme era la 100, pero ahora no se ve como antes, al principio me vi demasiadas, pero ahora tienen un tamaño normal. Tambien soy muy alta, 1'79, no se. Me opere en la clinica tecknon con el dr. paloma, hizo muy buen trabajo, porque las tenia horribles, no tengo album, aun tengo las tiritas esas que te ponen, cuando esten mejor lo pondre. Suerte. Muaksss

D
dairen_5771886
6/5/07 a las 16:34

Yo, me lo he hecho
subfascial, me han subido el pecho y me han recortado la areola. Mejor dicho, más que subir el pecho, lo que me han bajado es el surco, por lo tanto ahora lo tengo super tieso, genial. El ciru me dijo que eso era mastopexia tipo donuts. La cicatriz es alrededor de la areola y queda una cicatriz muy finita. Si quereis saber algo más, ya sabeis, preguntadme.
Un besito a todas

H
hanadi_8103988
6/5/07 a las 16:42
En respuesta a an0N_695463599z

Pues...
sinceramente no se que talla tenia, la 90 me venia grande porque lo tenia muy vacio, supongo que la 85, aunque llevaba de la 90 para hacer un poco de forma y tamaño. Ahora me ha quedado una 95 muy llenita, el suje que me dieron despues de operarme era la 100, pero ahora no se ve como antes, al principio me vi demasiadas, pero ahora tienen un tamaño normal. Tambien soy muy alta, 1'79, no se. Me opere en la clinica tecknon con el dr. paloma, hizo muy buen trabajo, porque las tenia horribles, no tengo album, aun tengo las tiritas esas que te ponen, cuando esten mejor lo pondre. Suerte. Muaksss

Para chicabcn6
Gracias chicabcn6,me gustaria mucho ver como te ha quedado el pecho.Cuando tengas las fotos me mandas un privado.
Besos

B
bety_6316298
17/5/07 a las 11:33

Vereis!
HOLA! YO ES K TENGO UN CACAO MENTAL,K FLIFAS!
YA SABEIS K ME HICE AUMENTO ,PERO ,POCO,A LOS TRE MESES CAYERON,VI VUESTRA CHARLA,Y ME PUSE EN CONTACTO CON MI CIRU,PARA HACERME MAS AUMENTO Y PEXIA AREOLAR,PUES ME A CONTESTADO,K,
SI HACEMOS ESO LA MAMA KEDA MAS PLANA POR REDUCIR LA AUREOLA,Y SI PONEMOS MAS PESO AL FINAL VOLVERAN A CAER,K OS PARECE,ENTONCES NO TENGO SOLUCION?????????
K LIO! OPINAR PORFA!

J
jinhua_6925711
26/2/11 a las 7:56
En respuesta a dairen_5771886

Yo, me lo he hecho
subfascial, me han subido el pecho y me han recortado la areola. Mejor dicho, más que subir el pecho, lo que me han bajado es el surco, por lo tanto ahora lo tengo super tieso, genial. El ciru me dijo que eso era mastopexia tipo donuts. La cicatriz es alrededor de la areola y queda una cicatriz muy finita. Si quereis saber algo más, ya sabeis, preguntadme.
Un besito a todas

Hola
he leido tu comentairo, yo me voy a hacer creo segun leo, lo mismo q tu, tengo un poco de caida, mas q caidas dice la ciru q es vacio, entonces me va a poner unas protesis redondas para q rellene la parte superior, y me va a reducir el tamaño de la areola, porq la tengo grandecilla y dice q de paso me la sube 1 centimetro. ME encantaria q me contaras algo mas de la tuya, y si estas contenta, si te pusieron protesis y demas, muchas graciass

Y
yacine_9062091
26/2/11 a las 21:59

Perjudica para la lactancia?
Hola, yo aun no me lo he hecho ,estoy pensandolo ya que me dijo mi ciru que me convenia esta tecnica para elevarme un poquito el pecho , pero mi duda es si con esta tecnica si en un futuro quieres ser madre si afectara a la hora de dar el pecho o se puede dar sin problema , gracias a todas.

E
elvita_8068693
26/2/11 a las 22:22

Yo me la he hecho

HOLA.. YO ME LA HE HECHO... ME HICE AUMENTO Y PEXIA VIA AREOLAR... Y ME HAN HECHO REDUCCION DE AREOLA, SI PUEDES AMAMANTAR CON ESTA TECNICA... SOLO QUE ES PARA UN LEVANTAMIENTO LEVE... SI QUIERES VER MI ALBUM, AQUI TE DEJO MI CONTRASEÑA

CONTRA: ahora

MIS CICATRICES VAN MUY BIEN, AHORITA APENAS SON 3 SEMANAS Y EN LAS FOTOS SE APRECIA QUE ESTAN POQUITO DEFORMES LAS AREOLAS, BUENO NO DEFORMES PERO NO ESTAS SUPER REDONDITAS, ESTO ES PORQUE TODAVIA NO ESTA BIEN CICATRIZADO, PERO AL FINAL QUEDAN BIEN REDONDITAS, ME HAN MOSTRADO FOTOS DE EL PROGRESO DE ESTA CIRUGIA, Y ESO SE CORRIGE, ASI QUE YO ESTOY ENCANTADA...

F
fana_9588126
26/2/11 a las 22:31

A mi igual
A mi van a acerme esa tecnica tb para subirme un poquito el pecho y me van a colocar protesis tb para aumento.Me opero con Lara montenegro asi que espero que salga todo bien!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest