Foro / Salud

Alguien ha probado obegras o algo de este tipo??

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las 21:07
A
an0N_553977599z
10/9/08 a las 19:18

Hola, sabeis si este producto o otro similar, tipo fataway etc, funcionan de verdad? sabeis de alguno que sí funcione? Cuánto valen más o menos?
Yo como muy sano, apenas como grasas... y hago mucho deporte, pero en este ultimo año he engordado y no tengo la figura que tenía antes, y una ayudita no estaría mal.Consejo pleeeease!!
gracias y un saludo

Ver también

A
an0N_880556999z
16/9/08 a las 2:09

Yo lo he probado
Hola, yo he probado el obegras y te digo que a mi no me funciono para nada despues de que cuesta un poco caro 30 euros.
El redugras va muy bien y te hace ir al baño regularmente y no retienes liquidos pero seguido de una dieta sana por supuesto.....
espero haberte ayudado algo

Un saludo

S
sumei_5662757
17/9/08 a las 20:12

Yo...
rpobe el desgrass---> malisimo engorde 500 gramos despues de tomarlo por 15 días.....esas pastillas q tantas propaganda tienene no sirven para nada! lo mejor es dieta y ejercicio

L
luali_6138213
12/1/09 a las 23:42

Volver a tu peso perfecto es fácil si comes alimentos naturales, no comes azúcar ni harina refinados
Nuestro cuerpo es una máquina perfecta que siempre tiene su peso ideal si come alimentos naturales ricos en nutrientes. Cuando comes alimentos industriales empobrecidos en nutrientes, tu cuerpo que busca los nutrientes te dice que sigas comiendo hasta que encuentres los nutrientes. Eso es lo que hace que comas demasiadas calorías. Come frutas y verduras, preferentemente crudos y bio, así como aceites de oliva, girasol o cártamo de cultivo ecológico prensados en frío (los prensados en caliente están desnaturalizados). Evita todos los alimentos empobrecidos en nutrientes: enlatados, congelados, cocinados con microondas, olla a presión, así como los alimentos industriales empobrecidos en nutrientes como el azúcar refinado, la harina blanca que ha perdido hasta el 80% de sus nutrientes al haberle quitado el salvado (rico en vitaminas B) y el germen (rico en vitamina E), las margarinas que son grasas sintéticas y los productos industriales donde figure en su fórmula "grasas vegetales" porque en su mayoría son aceites de palma y de palmiste, los más baratos para el fabricante, pero que son saturados y poco saludables. Come 60 g al día de harina integral recién molida con un molino doméstico: http://www.topemmawelt.de/group_view,Leistung+ca.+100+g+ min,1BF27264FC66ECEDB383444486 E4F6A3,de,df27b587bfddffc32d3c 71f8037d2305.html remojando la harina por la noche con agua para que el hierro sea más fácil de asimilar por la acción de la enzima fitasa sobre el ácido fítico del cereal y comiéndola al desayuno con un poco de zumo de limón porque la vitamina C mejora la absorción del hierro, y fruta fresca o seca. Ese es el verdadero muësli suizo que popularizó el médico naturista BIRCHER-BENNER. Come también pan hecho en casa con esa harina integral recién molida, que es fácil y rápido de hacer: 500 g de harina de cereales (puede usarse trigo, espelta o centeno como base y añadirles otros cereales como complemento, como el sarraceno y la avena o el mijo) + 300 g de agua + 50 g de levadura para pan en pasta o 9 g de levadura seca, 2 g de sal marina (el pan integral sin sal es sabroso). Amasar 5 minutos. Dejar reposar toda la noche y cocer 45 minutos. Dar preferencia a las proteinas vegetales sobre las animales (por ejemplo garbanzos, alubias o lentejas más arroz integral es una muy buena combinación). Más información: SCHROEDER: Losses of vitamins and trace minerals resulting from processing and preservation of foods http://www.ajcn.org/cgi/reprint/24/5/562.pdf
SCHNITZER, Johann Georg: http://www.dr-schnitzer.de/introe1.html
KOUSMINE, Cathérine: Sauvez votre corps. Ed. J'ai lu.; Soyez bien dans votre assiette jusqu'à 80 ans ou plus.
http://www.naturo-patia.biz/2006/02/desayuno-de-la-dra-kousmine.ht ml
BIRCHER-BENNER: Nuevo libro de cocina dietética. http://www.iberlibro.com/products/9788432116728

B
banna_6301750
23/3/09 a las 13:21

Yo lo he probado
hola q tal?
el año pasado me decidí a probar "obegras"... después de haber hablado con mi famaceútica me decidí, pq me dijo q era el mejor producto dietético q había en el mercado. es caro, pero a mí me funcionó. no solo es diurético sino q además es un potente quema grasa. me fué muy bien.
otro producto q descubrí hace bien poco y q me encanta es "fat control calori reducer" (en pastillas)... no es para tomarlo todos los días, solo en aquellas ocasiones en las q tengas una comida o cena fuerte... de empresa, en navidad, etc. por lo visto encapsula hasta el 75% de las calorias q ingieres en esa comida copiosa... al día siguiente vas fenomenal! me encanta... para esos días q kiero pasarme un poco con la comida..

R
ruixi_8702091
23/3/09 a las 21:07

Malisimo¡¡
yo lo probe, no pude hacerlo muchos dias porque me daba potera¡¡¡
que asco¡¡
Si quieres perder las pastillas de cellislim o gervilinea, genial.
Pero si lo acompañas de una botella drenante cada 15 dias. ESPECTACULAR¡
Dices que comes sano y haces ejercicio, y aun asi engordas( no digas eso que me deprimo, eres mi esperanza) , sera porque cuando comes fuera te pasas?
COMPENSA. con la dieta de la piña, al dia siguiente y solucionado, ( o con cualquier dieta de detox.)

un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook