En respuesta a eloise_7951718
...
Hola,
Verás, se que hacer la dieta del sirope no es una dieta en sí. Es una cura, desintoxicación o como quieras llamarlo. Pero sabrás, que la consecuencia de un ayuno es la pérdida de peso, y de una forma muuuy rápida. De ahí que la gente la haga. Porque es como si matara 2 pájaros de un tiro, se desintoxica y pierde peso.
Como te veo muy interesada en saber por qué hago dieta, te diré que, no se tu, pero cuando llegan las fiestas de Navidad, como las que hemos pasado recientemente, la gente come un poco más, es lógico. Acudes a cenas familiares, con amigos..etc.. Más aparte los dulces típicos. No es que coma con descontrol, pero esos dias en los que te sales de tu dieta habitual e incluyes dulces y grasas te pasan factura. Por eso la estoy haciendo.
Saludos.
Yo opino como iturmendi
Creo que bajar kilos rapidamente con lo del sirope es una aberración. Si se suben kilos en las Navidades o cuando sea se pueden bajar de una manera lógica y racional. Restringir al cuerpo tan duramente como esa "cura" de sirope está fuera del equilibrio, la sensatez y la salud.
Por otro lado, el afan de poner fin a unos kilos en un tiempo record no denota fuerza de voluntad sino todo lo contrario. Lo fácil es ponerse a tope cinco, siete dias y luego seguir como siempre hasta que se vuelva a subir y de nuevo cinco, siete dias de sufrimiento.
Lo dificil en mi opinion es llevar una alimentacion equilibrada, saber decir no muchas veces a pequeñas cosas y poder decir si a otras tantas, en un "ten con ten" que requiero muchisimo esfuerzo, voluntad y sacrificio, hasta llegar a la meta.
Enhorabuena por todas las que asi sois capaces de educar vuestro cuerpo y vuestra mente.