Foro / Salud

Que llevar al hospital?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 13:43
E
eba_7235309
29/11/10 a las 22:53

hola a todas, me opero de aumento de pecho el dia este viernes dia 3, estoy super nerviosa y no quiero que se me olvide nada por estos nervios...
un saludo y deseadme suerte por favor que estoy cagada, con perdon!!

Ver también

S
sarka_8006819
29/11/10 a las 23:10

Suerte cielo!
muchisima suerte!!!! y state trankila ! ya nos las enseñaras seguro q te kedan d cine. besitos

E
eba_7235309
29/11/10 a las 23:19
En respuesta a sarka_8006819

Suerte cielo!
muchisima suerte!!!! y state trankila ! ya nos las enseñaras seguro q te kedan d cine. besitos

Gracias
muchas gracias wapa, eso espero que todo salga bien, ya os contare y a ver si me aconsejais que cositas llevar para el hospital...
un besito

I
ilda_9683419
29/11/10 a las 23:22
En respuesta a eba_7235309

Gracias
muchas gracias wapa, eso espero que todo salga bien, ya os contare y a ver si me aconsejais que cositas llevar para el hospital...
un besito

Suerte.....
Yo no me he operado y no te puedo decir pero te voy a desear muxisima suerte guapisimaaaa vas a ver ke guay despues muakissssssss...!!!

A
an0N_640469799z
29/11/10 a las 23:53


Pues yo...tampoco se muy bien lo que me tengo que llevar al hospital, no se si llevarme pijama, o si llevarme chandal o que!!! Nunca me han operado y no se como va el asunto este jejeje, tengo que decir que lo mio es reducción, y no se si tengo que llevar pijama abierto por delante, o que no sea abierto, ayudaaaaaaaaa!! me opero el 9 de diciembre

K
keisy_8262493
30/11/10 a las :00

Yo lleve...
un bolso grandecito y con cierre.
ropa muy comoda y nada apretado.
billetes d valor chico y monedas.
una vincha y gomitas para el pelo.
bombacha extra.
un peine.
cepillo de dientes y pasta.
desodorante.
un abrigo.
pañuelos de papel y creo q nada mas. la verdad q mas q eso no encontre para llevar y pienso q lleve demasiado ya que mas d la mitad d las cosas no las use. pero por las dudas...
lo q no lleve fue celular, mp3, joyas u objetos d valor. mientras me operaban el bolso se lo quedo mama y con ella todo objeto de valor estaria a salvo. pero hsta q no estas ahi por ahi no sabes como es la situacion. hsta que yo no sali de la operacion a mis padres no los dejaron ingresar a la habitacion para no molestar a mi compañera de cuarto y si yo llegaba a dejar el bolso ahi y no a mama, mientras me operaban, las enfermeras, las chicas q limpian, demas pacientes y sus familiares podrian haber tenido acceso a mis cosas. asi q por las dudas yo no lleve nada q despues pueda lamentar.
tenes q estar comoda, relajada y sin ninguna preocupacion extra.
suerte!!!

K
keisy_8262493
30/11/10 a las :02

Y unas ojotas!
q si estas en invierno en tu pais podran ser reemplazadas por pantuflas.

E
eba_7235309
30/11/10 a las 13:34

Gracias
muchas gracias a todas, es que estoy tan nerviosa que seguro que nose que preparar...
hay que llevar pijama y zapatillas? porque me quedo alli una noche y como es un hospital privado, el hospital de la salud de granada, pues nose si me daran algo...
y otra cosa nose que camiseta ponerme que se abroche por delante, porque me uiqero llevar un chandal y no me voy a poner una camisa de botones con el chandal no?estoy hecha un lio jejej
un besito

Z
zakia_5285287
30/11/10 a las 13:43

A mi...
me mandaron llevar:
un pijama,q se abroxe por delante(pero luego solo me puse el pantalon)
el sujetador q me dijeron
unas medias compresivas(me operaron con ellas)
el neceser para asearte(q depende como despiertes,no te aseas,lo haces en casa)
y sobre todo ropa holgada q se abroxe por delante,q sea comoda rollo xandal(yo me llevé unos pantalones "cargo" un polar y una xaqueta por si hacia frio al salir,ah!y las bambas)
y ya está nena...de todas formas preguntaselo,seguro q te dice,a mi me dieron un papel explicandome todo lo de la clinica,y abajo ponia lo q te recomendaban q llevaras.
un beso nena,y tankila q seguro q todo sale super bien.muxo animoooooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook