Foro / Salud

Aumento mamario Hospital Ramos Mejia

Última respuesta: 3 de junio de 2019 a las 16:49
I
ilze_6004887
1/3/18 a las 18:36

Buenas Tardes Chicas: Alguien que se haya operado en el hospital Ramos Mejia? Hoy fui para pedir turno para aumento mde mamas y quisiera saber las experencias de aquellas que ya se hayan operado alli. Desde ya muchas gracias!
 

Ver también

La respuesta más útil

A
ametsa_729744
5/3/18 a las 7:52

Hola, yo quiero sacar turno en el mismo hospital por lo mismo.Vi por la página que se puede sacar turno martes y jueves de 8 a 10hs. Esto es asi?. Esperaste mucho para sacar el turno? Tenes alguna info más?. 

A
ametsa_729744
5/3/18 a las 7:52
Mejor respuesta

Hola, yo quiero sacar turno en el mismo hospital por lo mismo.Vi por la página que se puede sacar turno martes y jueves de 8 a 10hs. Esto es asi?. Esperaste mucho para sacar el turno? Tenes alguna info más?. 

I
ilze_6004887
5/3/18 a las 16:11
En respuesta a ametsa_729744

Hola, yo quiero sacar turno en el mismo hospital por lo mismo.Vi por la página que se puede sacar turno martes y jueves de 8 a 10hs. Esto es asi?. Esperaste mucho para sacar el turno? Tenes alguna info más?. 

Holaaa!!! me atendieron rapidisimo!!!! pense que iba a tardar mas y estuve solo 10 minutos, la señora que me atendio una genia total, fui 8:45 y a las 9 de la mañana ta estaba afuera. Me dieron turno para que me vean los cirujanos para el 21/05 a las 7 de la mañana, ahi me van a decir que tamaño me puedo colocar por mi estatura y peso, y me dan las ordenes para hacerme todos los examenes. Una vez que tenga todo y este todo bien me dan fecha para la operacion y te dicen donde ir a comprar las protesis. Me dijo la chica que estan al rededor de 1000/1200 dolares. Ahora solo te colocan las que le dicen gota de agua, que quedan mas naturales, las redondas no te la colocan mas. Me dijo tambien que la anestesia es local q no es con anestesia total. Asi que ahora a esperar hasta el proximo turno. Espero que te haya servido la info. Besitos

L
lama_9455598
20/3/18 a las 14:10

Hola yo fui y saque turno es verdad eapido te atiende tengo para el 1 de 6 junio 2018 7 de la mañana.estan 24 mil?? Pesos la protesis no sabia!! Igual creo q para enero ya estar operada por lo q escuche en la sala de espera si tenes los estudios tarde 6 meses desde la vista al cirujano....di el paso espero poder hacerlo ahora esty haciendi ejercicio y un regimen no quiero q me salga mal nada...el hospital re limpito ojala me opere a mi no me dijieron nada de el valor y q ese dia me media y demas...solo me digieron q tengo q ser pasiente !! Bueno si alguno se compra la protesis por fa q lo comparta y q diga si se puede pagar con tarjeta de credito ...?? 

S
serhii_9482111
30/4/18 a las 22:05

Alguien compro las prótesis??  Cuanto estan? 

T
tore_1000651
2/5/18 a las 18:19

hola chicas tengo turno para  junio para aumento d busto alguna tiene alguna novedad o referecia del hospital tengo una ansiedad.

I
ilze_6004887
2/5/18 a las 20:53

Holaaaa Luz!!! ya te operas en JUnio? ya te hiciste todos los examenes? ls protesis te las mandaron a comprar? podrias informar cuanto salen?

T
tore_1000651
3/5/18 a las :39

hola no disculpa me referi mal como es la primera ves que estoy en un foro se ve que no estoy muy canchera para escribir siendo mas exacta.me referia a que recien tengo turno para que me vea el doc ,  pero si puedo decir que me atendieron rapido y me comentaron chicas que estaban ahi por lo mismo que  las protesis estan entre 22000 y 24000

A
aliana_8658716
23/5/18 a las 22:37

holaaa yo fui la semana pasada a sacar turno en el ramos mejia y me dieron para el 20 de julio, felizzzzz
hasta que lei en un  mensaje q si tenes nodulos no te operan. yo tengo hace bastante y me dijeron que no eran malos asique confiada fui a sacar turno. tengo miedo de ir el 20 de julio al pedo q me digan que noooo.
alguna que sepa de estos casos???por lo pronto voy a ir un mastologo para ver si me puede dar una constancia de que si puedo.

A
aliana_8658716
23/5/18 a las 22:40

alguien tenia turno para el 20 de mayo espero cuente detalles
voy a estar al tanto 
besos y suerte a todas

T
tore_1000651
27/5/18 a las 18:54

Hola alguna denosotras que tenia turno el 21 d mayo alguna novedad

A
aliana_8658716
28/5/18 a las 3:07

Esperando novedades!!!
 

I
imane_5878264
27/7/18 a las 1:27

Hola!!alguien sabe si en la plata tambien hacen aumwnto mamario en algun hospital publico?se me complica ir hasta bs as 

B
bertha_8130718
31/7/18 a las 2:34
En respuesta a lama_9455598

Hola yo fui y saque turno es verdad eapido te atiende tengo para el 1 de 6 junio 2018 7 de la mañana.estan 24 mil?? Pesos la protesis no sabia!! Igual creo q para enero ya estar operada por lo q escuche en la sala de espera si tenes los estudios tarde 6 meses desde la vista al cirujano....di el paso espero poder hacerlo ahora esty haciendi ejercicio y un regimen no quiero q me salga mal nada...el hospital re limpito ojala me opere a mi no me dijieron nada de el valor y q ese dia me media y demas...solo me digieron q tengo q ser pasiente !! Bueno si alguno se compra la protesis por fa q lo comparta y q diga si se puede pagar con tarjeta de credito ...?? 

Hola yo fui hoy al ramos mejía lunes. Las 07;00 me midió...tomo nota de q tamaño me iban a poner pero no me dijo,que vuelva en diciembre la segunda quincena q tenga oaciencia,en diciembre vuelvo para q ellos me manden hacer los estudios prequirurgico,si alguna ya se opero puede contar cuanto le costó los implantes cálculo q está 35 mil pesos por lo que escuche no lo se.

I
issame_6382568
16/8/18 a las 6:06
En respuesta a bertha_8130718

Hola yo fui hoy al ramos mejía lunes. Las 07;00 me midió...tomo nota de q tamaño me iban a poner pero no me dijo,que vuelva en diciembre la segunda quincena q tenga oaciencia,en diciembre vuelvo para q ellos me manden hacer los estudios prequirurgico,si alguna ya se opero puede contar cuanto le costó los implantes cálculo q está 35 mil pesos por lo que escuche no lo se.

hola hicascomo Hola chicas como están? soy nueva y estoy con las mismas dudas que ustedes, alguna ya se operó o fue de nuevo al hospital? quieren hacer un grupo de wp?

M
maud_6203556
14/9/18 a las 1:29

Hola! Alguien sabe cuánto cuestan las prótesis?

S
sakura_13060912
12/1/19 a las 22:53

Hola Chicas soy nueva ♡.
Alguna me podría informar de como es todo esto xq tengo turno el 17/01 en el hospital Tornú ya falta muy poco y queria saber si hacen cirujias doble , me quiero hacer una abdominoplastia y aumento de mamas  alguna me  comentar cuanto tarda los precios xfa estoy muy anciosa chicas espero su respuesta  😊😊😊😊

K
kadija_13084832
21/1/19 a las 5:42

Hola como les va? Hoy saqué turno en el Hospital de Ramos Mejía. Tengo para los primeros días de febrero. Quiero rinoplastia y aumento de busto. Se puede hacer las dos cosas ? Alguna me cuenta su experiencia? Tengo entendido que solo se pagarían los implantes, los materiales descartables y alguna otra cosa del hospital. Tienen idea cuanto valen los implantes? Estoy nerviosa y es el único lugar donde encontré gente que se haya hecho o vaya a hacerse cirugías plásticas ahí. Gracias y buenas noches!!

L
lurdes_13111418
26/3/19 a las 3:43

Hola!Nuriajm.quería saber cm vas c el tema de la cirugia de implantes. Ya tenes turno p operarte.yo fui y me dieron turno recién p junio p q m vean y me den las órdenes p los análisis

 

L
lurdes_13111418
26/3/19 a las 3:45
En respuesta a bertha_8130718

Hola yo fui hoy al ramos mejía lunes. Las 07;00 me midió...tomo nota de q tamaño me iban a poner pero no me dijo,que vuelva en diciembre la segunda quincena q tenga oaciencia,en diciembre vuelvo para q ellos me manden hacer los estudios prequirurgico,si alguna ya se opero puede contar cuanto le costó los implantes cálculo q está 35 mil pesos por lo que escuche no lo se.

Hola!ya t operaron? Quería saber tu experiencia.yo fui y tngo turno p junio p q m den las órdenes p los análisis.

L
laya_5541629
8/5/19 a las 18:47

Hola! Alguna se pudo operar de la nariz en el Ramos Mejía?
si me pueden contar sus experiencias seria de gran ayuda.
Yo me quiero operar nuevamente porque con la primer rinoplastia no quede conforme aclaro que no fue en el Ramos Mejia

K
kadija_13084832
27/5/19 a las 6:03

Hola Caro2012, qué tal?
Fui en febrero al turno, me vio el doctor y me dieron fecha de cirugía para Agosto, así que estoy esperando con muchas ansias! En Julio tengo que pasar a retirar las órdenes para los análisis, y una semana o dos antes tengo que presentarlos!

Me trataron muy bien, lo único que e vez de hacerme rino y aumento mamario, me hago solo rinoplastia, ya que solo te dan dea una, por lo menos es me dijeron. Asi que bueno, a esperar !! 

L
lurdes_13111418
29/5/19 a las 16:26
En respuesta a kadija_13084832

Hola Caro2012, qué tal?
Fui en febrero al turno, me vio el doctor y me dieron fecha de cirugía para Agosto, así que estoy esperando con muchas ansias! En Julio tengo que pasar a retirar las órdenes para los análisis, y una semana o dos antes tengo que presentarlos!

Me trataron muy bien, lo único que e vez de hacerme rino y aumento mamario, me hago solo rinoplastia, ya que solo te dan dea una, por lo menos es me dijeron. Asi que bueno, a esperar !! 

Hola Nuriajm.el lunes tengo turno p que m vean.asi q estoy ansiosa.yo m quiero hacer implante mamario.a vos ya t operan en agosto?.manteneme al tanto.yo t contaré la semana que viene que m dijeron.saludos y gracias x contestar!!!

K
kadija_13084832
3/6/19 a las 7:04
En respuesta a lurdes_13111418

Hola Nuriajm.el lunes tengo turno p que m vean.asi q estoy ansiosa.yo m quiero hacer implante mamario.a vos ya t operan en agosto?.manteneme al tanto.yo t contaré la semana que viene que m dijeron.saludos y gracias x contestar!!!

Hola! Ah dale, hoy tenés el turno? Bueno suerte! Y contanos después cómo te fue

N
nihat_18308055
3/6/19 a las 16:49
En respuesta a laya_5541629

Hola! Alguna se pudo operar de la nariz en el Ramos Mejía?
si me pueden contar sus experiencias seria de gran ayuda.
Yo me quiero operar nuevamente porque con la primer rinoplastia no quede conforme aclaro que no fue en el Ramos Mejia

Hola Ariana como estás? La verdad es q me opere hace muchos años en el Ramos. No sé si soy la mejor referencia. Tenía 16 años y ahora tengo 38. La verdad es q no salí conforme. Me quedaron como unas "astillitas" en el puente de la nariz. Nada demasiado notorio tampoco. Cuando se desinflamo del todo volví a ir y me operaron a los 18. me la arreglaron y quedo bien. Ahora tenia ganas de hacerme una lipo con dermolipectomia para arreglar una cicatriz q tengo. Jaja a los 16 es la nariz y a los casi 40 es la lipo! Es fija!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram