Foro / Salud

Ayuda aumento mamario soy nueva!!!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 9:51
Z
zurine_8013149
2/10/07 a las 16:28

Como estas?? Soy nueva en este foro. Les cuento que me quiero realizar un aumento mamario, el ciru me recomendo 350 cc debajo del musculo. Mis medidas son: 83-63-93 y mido 1,72.

Quisiera saber si me aumentaria bastante o solo se notaria un poquito. Porque yo quiero llegar a una copa 95.

Alguien con estas medidas me podria enviar su album?

Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Saludos.


Lucia

Ver también

S
siana_9393739
2/10/07 a las 16:34

Grafft
Hay dos charlas abiertas q te ayudaran. Un beso (ahora te las subo)

D
dinora_5283554
2/10/07 a las 16:35

Hola lucia!!!
Bienvenida a esta gran familia!!!!! Mira, hay una charla donde están todos los albun actualizados, y ahí seguro que encuentras lo que buscas. Voy a intentar subirla para que la puedas ver.

Besos, y lo que necesites, por aquí estoy

S
siana_9393739
2/10/07 a las 16:43

Grafft
Ya estan subidas...mi album te lo paso por privi aunque no tiene nada q ver con tus medidas.
Yo creo q si, q llegaras a la 95.
Pero mira...la talla es....90, 95,100....(es tu contorno) y después estan las copas....a,b,c,d..q es...lo q llena la copa del suje, a más letra, más talla (no sé si me explico)

Yo tengo, para q te hagas una idea...la 90 c o 95 b

Para mi...me quedé corta...debia de haber pensado en la 95 c

Un besazo, y lo q necesites...en un privi, me encuentras

D
dinora_5283554
2/10/07 a las 17:23

Luciaaaa!
Acabo de subir la charla de los albun actualizado..
para que puedas verlos

W
wenqi_6110560
2/10/07 a las 17:30

Yo estoy super contenta!!!
hola!!!

yo estoy super contenta, me he operado hace poco y el cirujano que me opero supo aconsejarme lo que mejor me quedaria segun mis medidas pq yo pensaba que me quedaria mejor otra talla y la verdad lo acertó muchisimo.es el DR. Barres. trabaja en el hospital rey don jaime de castellon. puedes entrar en su pagina web e informarte: www.cirugiaesteticacastellon.com
es muy majo. yo es que me he quedado muy bien!!

A
anaisa_5620311
7/10/07 a las 10:45

Yo 375 cc submuscular
Hola!

Qtal? yo me opere el pasado martes, aun no m he heho fotos, pero creo q en breve caeran..en cuanto las tenga te las paso, igual t puedo valer..

Mido 1.73 65kg, m han puesto 375 cc submuscular, creo q m qdara la talla quieres tu...igual t recomendaria 375 cc si puede ser,q tampoco s nota mucho, y luego seguramnt baje la hinchazon y qde como quieres...yo dudaba entre 350 - 375 y m dijo mi ciru: imaginate 25 gramos d jamon, crees q es mucho? y m puse eso jeje

bss

I
ilaria_9432768
7/10/07 a las 19:55

No tengo tus medidas pero...
hola,
con 350 seguro k llegas a la 95.Te paso mi album x si te ayuda.mIDO 1,64 Y PESO 53,partía de una 85 llevo 315 perfil alto ,axilar y me ha quedado una 95.Mi album se llama misglobitos2 y la contraseña es notengo
ya me contarás y suerte, k no es nada,de veras

Y
ydaira_683205
9/12/09 a las 20:23
En respuesta a wenqi_6110560

Yo estoy super contenta!!!
hola!!!

yo estoy super contenta, me he operado hace poco y el cirujano que me opero supo aconsejarme lo que mejor me quedaria segun mis medidas pq yo pensaba que me quedaria mejor otra talla y la verdad lo acertó muchisimo.es el DR. Barres. trabaja en el hospital rey don jaime de castellon. puedes entrar en su pagina web e informarte: www.cirugiaesteticacastellon.com
es muy majo. yo es que me he quedado muy bien!!

Consultar
HOLA BUENAS NOCHES,E LEIDO TU CORREO SOBRE LA OPERACION DE PECHO,,,,ESTOY PENSANDO EN OPERARME,,,MI HERMANA LA A OPERADO EL DOCTOR JORDAN EL CASTELLON DE NARIZ Y SUPER BIEN PERO DE PECHO NO TENGO REFERENCIAS,,,,QUE ME ACONSEJAIS....CUANTO TE COSTO Y SE PUEDE FINANCIAR...GRACIAS,,,

M
malva_7972121
9/12/09 a las 20:49

Muy similar a tu estatura y medidas
hola lucia soy muy similar a tus medidas lo que cambia es que mido 1cm mas que tu y tenia de contorno 4 cm mas. llevo 350 submuscular redondas estoy muy contenta me ha quedado una 95cen algunos suje la 100b tambien me sirve sin enbargo la 95b me esta pequeña. no tengo albun espero haberte ayudado y mucha suerte

M
meri_6187971
14/12/09 a las 17:02
En respuesta a ydaira_683205

Consultar
HOLA BUENAS NOCHES,E LEIDO TU CORREO SOBRE LA OPERACION DE PECHO,,,,ESTOY PENSANDO EN OPERARME,,,MI HERMANA LA A OPERADO EL DOCTOR JORDAN EL CASTELLON DE NARIZ Y SUPER BIEN PERO DE PECHO NO TENGO REFERENCIAS,,,,QUE ME ACONSEJAIS....CUANTO TE COSTO Y SE PUEDE FINANCIAR...GRACIAS,,,

Otra consulta...
Hola wapa!!
No puedo aconsejarte sobre lo que comentas... Pero me gustaría hacerme una rino en Castellón. ¿De verdad, le fué bien a tu hermana con el Dr. Jordan?
Muchas gracias.

R
ramos_9354237
15/12/09 a las 9:51

Ayudaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tengo las mismas dudas k tu lo ke pasa k todabia n e ido al ciru porke estoy dudando entre dos yo soy de elche y mis dudas son si operarme en ciudad jardin cn el dctr pecino o operarme en alicante cn el dctr carlos laredo ortiz,n se si los conoces a algunos de los dos pero si supieras avisame y si te an pasado album porfavor kisiera haberr,mi amiga me aconsejo esta pagina porke al ver tanto albunes,le ayudo bastante a saber cual keria de forma y de talla un besito y muxassss graciasssssssss
por cierto para cuando tienes pensado operarte??? yo para primero del año ke viene si dios kiere y n me falta el dinero ejeje un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest