Foro / Salud

Sujetador aumento mamario

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las 19:41
M
miki_5337719
8/4/09 a las 14:27

Hoy visité como os adelanté al Dr. Alcaráz de Malaga. Me pareció muy profesional y honrado (hasta ahora). Me dijo que él sólo me cobraría por sus manos y que el sujetador post-operatorio y la clínica lo cobraría aparte. De hecho me dijo que el sujetador me lo buscara por mi cuenta.Le pregunté que dónde vendían eso y no supo qué decirme. La enfermera me dio una páginaweb. La pongo por si os ayuda aunque no sé si lo compraré ahí. La dirección es www.klutermedical.es
Alguien sabe algo de esto??? Yo creía que bastaba con un sujetador deportivo. De hecho iba a comprarlo en el Corte Inglés.
Me dijo también que él no ponía drenajes despúes de la cirugía. Eso es bueno o no?
Tengo que verle la semana que viene y tengo cien mil preguntas en la cabeza.
Saludos
Alicia

Ver también

B
bi_5744801
8/4/09 a las 15:39

Sin drenajes?????
Hola ,

A mi me operaron el viernes pasado y a tu primera pregunta yo tenia de antes (de dar pecho 4 años y quedarme sin tetas) unos sujetadores deportivos de dim que se abrochan delante y me los estoy ponendo ahora, a la cirujana le parecieron bien, sobretodo que no tengan costuras donde te van a hacer la cicatriz. y que no ponga drenajes no se que decirte, pero yo los llevé unas 20horas y si todo lo que me salió se tiene que quedar dentro, fijo que te salen hematomas. Pero bueno tu dr sabrá lo que hace, pero si no estás muy convencida yo visitaria a otros, tienes que ir 100% segura al quirofano.
Un besote

N
nuha_8072436
8/4/09 a las 15:53

Hola wapa
Hola!! este foro esta para dar respuesta y ayudarnos en todo lo que podamos.
Yo me opere hace poco más de un mes y tampoco me pusieron drenajes, supongo que porque no me haria falta pero eso es según médicos.
El sujetador no hace falta que te lo compres en una farmarcia, de hecho, si lees los porst sobre sujes, dan muchas marcas.
Yo me lo compré en El Corte Inglés, un deportivo de la marca Tryump, que me costó 36 , también me compré uno deportivo de women's secret, de 20 .
Los dos los llevo muy comodos, también está el modelo 1121 de Intima Cherry.
Cualquier cosa me avisas.

Saludos

J
jinane_9615060
8/4/09 a las 16:25

Sujetador deportivo aumento pecho
me hablaron también del sujetador deportivo de carrefour, no se que marca supongo que la del textil de carrefour. chao

S
sheela_5133004
8/4/09 a las 19:41

holaaa!!
Yo me operé hace nueve días. Me pusieron drenajes. El de la derecha me lo quitaron al darme de alta a la mañana siguiente pero el izquierdo lo llevé 4 días puesto que seguía saliendo sangre. Es mejor para la cicatrización y bajar la inflamación que la sangre salga. Los sujetadores los compré en el Corte Inglés y a mi ciru le encantaron, de hecho los está recomendando. Son deportivos y los tirantes se unen mediante una pieza en el centro. Te aseguro que aprietan un montón. Me costaron 35 euros. Espero haberte ayudado. Un abrazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir