Foro / Salud

Tengo album aumento mamario!!!!!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 22:56
J
jette_6941566
18/11/08 a las 17:37

hola, les cuento que ya tengo album...me opere el 06/11, lo ire actualizando a medida que pasa el tiempo.
me puse silimed 285cc redondas subglandulares perfil alto y texturizadas..
estaba media dudosa con la cantidad pero por ahora estoy muy conforme...ME ENCANTAN!!!

Ver también

M
marit_5853323
18/11/08 a las 17:40

Hola
me opero el 3 de diciembre me pongo 300 cc me pasa la contra grcias a me gustararia saber mas o menos cuanto pesas y mides para hacerme una idea gracias me alegro que todo haya salido bien ahora a recuperarte y a disfrutarlas

I
iana_5500393
18/11/08 a las 17:44

Hola
hola guapa! me alegro de que te estés tan bien.

Yo me opero el 23 de diciembre, 300 cc, redondas, submuscular perfil alto.

Que tal el post????

Me pasas la contra porfa????

Un besazo

J
jette_6941566
18/11/08 a las 17:51
En respuesta a iana_5500393

Hola
hola guapa! me alegro de que te estés tan bien.

Yo me opero el 23 de diciembre, 300 cc, redondas, submuscular perfil alto.

Que tal el post????

Me pasas la contra porfa????

Un besazo

Hola
HOLA...QUE ANSIEDAD ME IMAGINO...YO LO PASE!!!!!
TE CUENTO EL POST AL PRINCIPIO ES MEDIO INCOMODO PORQUE NECESITAS QUE TE AYUDEN A VESTIR, ACOSTARTE, LEVANTARTE, LAVARTE LA CABAZA, QUE TE PASEN UN TRAPO EL LA PARTE DEL TORAX SOLO BAÑARTE DE LA CINTURA PARA ABAJO, NO PODES HACER FUERZA, NO PODES LEVANTAR LOS BRAZOS..PERO MIRA YO ME OPERE EL 06/11 Y YA HE RECUPERADO DE APOCO CASI TODOS MIS MOVIMIENTOS, TE TIENES QUE TOMAR UN TE DE TILO Y ESPERAR QUE EL POST PASE LO MAS RAPIDO POSIBLE APARTE SI TU FAMILIA TE AYUDA TODO SE HACE MUCHO MAS FACIL....CONSEJO: VALE LA PENA PASRALO DE APOCO VES LOS RESULTADOS. EN CUANTO A DOLOR YO LOS TUBE LA PRIMERA NOCHE PERO PORQUE NO QUIESE CALMANTES PORQUE PENSE QUE ME IBA A DOLER AL FINAL TERMINE PIDIENDO QUE ME LO PONGAN IGUAL (POR SUERO) PERO YA ERA BASTANTE TARDE COMO PARA QUE HAGA EFECTO...NO DEJES QUE TE AGARRE DOLOR, ES MEJOR TOMAR EL CALMANTE O QUE TE LO PONGAN POR SUERO ANTES DE EMPEZAR A SENTIR LAS MOLESTIAS, YO A LA NOCHE LO QUE TAMBIEN HACIA ERA TOMARME UN TRANQUILIZANTE ASI ME RELAJABA UN POCO, ME LO RECETO EL MEDICO, ESO AYUDA MUCHO. DESPUES TENES DOLORES MUSCULARES COMO SI HUBIERAS HECHO MUCHA GYM, NADA QUE NO SEA AGUANTABLE....VALE LA PENA!!!!

CONTRASEÑA: 2003083162

BESOS Y EXTITOS EN TU CIRU

L
lucita_9170967
18/11/08 a las 22:56

Felicidades
La verdad es que tus anteriores tetis ademas de pekes eran... un poco extrañas... pero te han kedado realmente espectaculares! y ademas se te ve encantada que es lo mejor! debe bajar aun un poco.. pero siendo subglandulares no mucho mas.
Muchas gracias por colgar tus fotos para que las demas nos hagamos una idea.
Un beso y a disfrutarlas!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir