Foro / Salud

Aumento mamario y gimnasio?????? ayuda please!

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 3:26
V
verena_8484606
24/3/10 a las 3:41

Hola, chicas, me muero por volver al gym, necesito volver a mi rutina, ya que este tiempo sin ir por mi cirugia me esta pasando la cuenta.
LLevo 3 semanas operada, en cuanto creen q puedo volver al gym???
Alguna sabe????????????????

Besos!

Ver también

T
tara_5415150
24/3/10 a las 10:08

Yo volví a los 15 días
Pedí permiso a mi médico y me dijo que a los 10 días, si me encontraba con ganas ya podía volver, pero eso sí, solo a trabajar la parte de abajo. Nada de brazos, ni de saltos, ni correr. Así que a los 15 días volví y fui haciendo bici muy suave, cinta y un poquito de stepper y así estuve hasta el mes y medio, que fue cuando empecé con gap.
Recuperé mi ritmo normal a los 2 meses y medio, con abdominales, bikefitness, step, pilates, etc. Lo único que todavía no hago son pesas, pero no por nada, sino porque prefiero esperar un poco más. Llevo 5 meses operada submuscular y me encuentro genial, pero es cierto que con algunos movimientos de brazos noto que el músculo me tira un poco y da grima, pero ya me acostumbraré. Ten paciencia, que todo pasa y pronto volverás a estar como nueva.

S
siqi_9376383
24/3/10 a las 10:10

Hola

a mi me dijo que al mes de operarme ya podia ir al gym así que así lo hice.
besoss

V
verena_8484606
24/3/10 a las 13:51

alguunas mas q me cuente su experiecia??! gracias
No se correra algun riesgo l mes trabjar brazos o spinning?

V
verena_8484606
25/3/10 a las 3:26
En respuesta a tara_5415150

Yo volví a los 15 días
Pedí permiso a mi médico y me dijo que a los 10 días, si me encontraba con ganas ya podía volver, pero eso sí, solo a trabajar la parte de abajo. Nada de brazos, ni de saltos, ni correr. Así que a los 15 días volví y fui haciendo bici muy suave, cinta y un poquito de stepper y así estuve hasta el mes y medio, que fue cuando empecé con gap.
Recuperé mi ritmo normal a los 2 meses y medio, con abdominales, bikefitness, step, pilates, etc. Lo único que todavía no hago son pesas, pero no por nada, sino porque prefiero esperar un poco más. Llevo 5 meses operada submuscular y me encuentro genial, pero es cierto que con algunos movimientos de brazos noto que el músculo me tira un poco y da grima, pero ya me acostumbraré. Ten paciencia, que todo pasa y pronto volverás a estar como nueva.


UP!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram