Foro / Salud

Aumento mamario en buenos aires

Última respuesta: 2 de abril de 2008 a las :14
A
an0N_810288899z
31/3/08 a las 18:57

Hola a todas, soy nueva por estos pagos y estoy algo perdida.
Leo que muchas os habeis operado, y recurro a vosotras en busca de ayuda.

Yo me quiero operar en Buenos Aires, tengo ya visto algunos cirujanos, pero no tengo referencias de ninguno, y la verdad, estoy algo confusa y perdida.
No sé cual elegir, si alguna pudiera darme referencias.... tengo vistos estos:

S-ilvina del R-osso

G-ustavo S-ampietro.

X-etica

P-lenitas

No sé muy bien como están los precios, el tema de los informes médicos (el tiempo que tardan en dármelos), quien os ha operado que esteis muy contentas. No sé, un poco todo.

Agradezco enormemente vuestro tiempo. He tardado mucho en decidirme a hacerme el aumento, pero si ahora no resuelvo un montón de dudas, creo que no lo haré!!!

Besos a todas

Ver también

E
ebru_9445700
1/4/08 a las 4:30

Recomendacion cirujano
Hola soy de Buenos Aires, y por segunda vez me opere con un nuevo medico que me dejo muy contenta aunque... me quiero volver a operar por que no quede conforme con el tamaño, me las veo pequeñas, el medico se llama Fernando Pigni.
Saludos

I
iraci_689264
1/4/08 a las 4:45

Soy de bs as
No conozco a los cirus que nombras. Tendrias que averiguar si estan en la Asociacion de cirujanos plasticos de Bs As para tu mayor tranquilidad y averiguar si las clinicas en las que operan estan habilitadas y en lo posible tener entrevistas con ellos para ver quien es el que mas te cierra.
De donde sos?
Yo estoy muy contenta con los resultados de mi operacion (aumento, mas mastopexia, mas una miniabdominoplastia mas lipo el mismo dia) si te interesa te paso el nombre del Dr.
Besos.

A
an0N_810288899z
1/4/08 a las 20:16
En respuesta a iraci_689264

Soy de bs as
No conozco a los cirus que nombras. Tendrias que averiguar si estan en la Asociacion de cirujanos plasticos de Bs As para tu mayor tranquilidad y averiguar si las clinicas en las que operan estan habilitadas y en lo posible tener entrevistas con ellos para ver quien es el que mas te cierra.
De donde sos?
Yo estoy muy contenta con los resultados de mi operacion (aumento, mas mastopexia, mas una miniabdominoplastia mas lipo el mismo dia) si te interesa te paso el nombre del Dr.
Besos.

Gracias nat
Soy de España, por eso no puedo tener las entrevistas en persona.

Si puedes pasarme el Dr te agradezco, estoy recopilando unos cuantos.

Besotes

I
iraci_689264
2/4/08 a las :14

Te paso el nombre
Yo me opere con el Dr. Mauricio Salzamendi y estoy muy conforme con los resultados. Ya te conte abajo todo lo que me hice y la verdad que salio todo bien.
Fijate en su pagina web es www.salzamendiestetica.com.ar.
Si tenes alguna otra duda o me queres preguntar algo puntual me avisas.
Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir