En respuesta a sumisa_6099969
Tais360
Pues mira, Tais360, estaba tan nerviosísima ese primer día de consulta que me perdí la mitad de la información, el cirujano me lo explico todo muy bien pero yo estaba euforica que al salir no me acordaba de la misa la media jeej, menos mal que me llevé conmigo a mi novio, y al llegar a casa repasamos todo lo que nos dijo y el me refresco algunas cosas. Pero respecto al tema de si escoger anatómica o redondas, el me dijo que por la forma de mi mama irían mejor redondas y que se me proyectaría más (yo parto de una 80 copa A). Yo el miércoles que viene vuelvo a ir así que le volveré a preguntar de nuevo sobre ese tema, porque yo tb al llegar a casa le he estado dando vueltas y vueltas porque es que la mayoría de chicas hoy en día se ponen anatómicas, y me gustaría que mi cirujano me asegure que lo mejor son unas redondas para mí.
Hola naomy!
Y como es la forma de tu pecho? Es vacío por el polo superior? Tienes algo de asimetría?
Puede ser pero yo aquí en el foro veo q muchas chicas se ponen también la redonda con lo cual yo también necesito asegurarme pero no se muy bien como...viendo a más cirus, fotos q apenas he visto, supongo...