En respuesta a prado_6109715
Holitas!!
Hola muchas gracias a todas por responder,todavia no encuento algun album de 300 :s para saber una idea de como quedare..prometo pronto subir fotos=).
Lo de la hinchazon pues hoy cumplo 1semana, y es incomodo ver y sentir esta barriga ,pero como les decia, lei que a partir de la 2da semana empieza a disminuir la hinchazon,ojala!!
Por otro lado no se si a alguien le ocurrio pero voy notando que me aparecio como un hematoma en el area baja no la pelvis,como en el area pubica,supongo es como resultado de la cirugia,me asuste por que pues ahi no tuvo nada que ver,pero recorde que cuando tuve cesarea me paso algo asi,espero igual a los dia desaparezca.
Tambien hoy apenas empece a usar mi sport bra, no me entusiasma la idea,pero su beneficio debe tener,alguien sabe cuanto tiempo debe utilizarse?
Hinchazón
amiga muchas gracias por contestarme, la verdad llevo 9 días operada y me veo sin nada de cintura y con una barriguita mas fea, ya que tu me dices que te paso lo mismo pues quedo mas tranquila, dices que leíste que la hinchazón baja a las 2 semanas. Me puedes decir donde lo leíste, la verdad ya no tengo nada de cintura y la ropa no me sirve.
Lo otro, no se si a ti te pasa, ayer cuando me levante después de por fin haber dormido algo, me amaneció doliendo e inflamado el seno derecho, es un dolor que llega hasta el pezón, no se si es normal, ya que el otro seno no me duele ni esta tan inflamado.
Por ultimo, si puedes me das tu contra para yo ver tus fotos y darte mi opinión.
Muchasssssssssss Graciaaaaaaaaaaaa