Foro / Salud

Duda implantes, 260cc o 300cc

Última respuesta: 19 de junio de 2016 a las 15:06
A
aliona_5372954
21/5/11 a las 16:43

Hola a todas, por fin me he decicido a aumentarme el pecho. Estuve el jueves en la primera cita con la cirujana. Me recomendó lo que yo ya había pensado: implantes MENTOR anatómicos, de proyección muy alta, colocación submuscular e incisión en el surco submamario.

La duda llegó con la cantidad de relleno del implante, pues para mi peso (51 kg), mi estatura (1,60 m), mi contorno de tórax que es 78cm y mi contorno de pecho 82cm; es decir, que tengo un contorno muy ancho, pero sólo 2 cm de pecho, el implante tiene que hacer la forma de un pecho natural, según todas esas medidas lo que me "corresponde" son 300cc, aunque al verme allí en la consulta con "tanto" me vi muy rara, parecía gorda. Entonces me probé la talla inferior a esa, 260cc y me veía un poco mejor aunque me seguía pareciendo grande. La cirujana me dijo que más pequeño no, que me iba a arrepentir, que como se reparte, que luego no se queda tan grande como parece.

Estoy acostumbrada a llevar sujetadores con relleno de la talla 95 B, que por supuesto no relleno con mi pecho, pero que con la ropa da el pego.

Me gustaría que me aconsejárais si alguna está en mi caso, que ya se haya operado si me podéis enseñar fotos para aclararme porque no quiero verme luego con un par de melones y arrepentirme o al contrario operarme para nada, porque para eso no me meto en un quirófano.

Lo que quiero es algo super natural, no quiero tener mucho pecho, simplemente quiero tener pecho.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ADELANTADO.

UN SALUDO A TODAS

Ver también

A
aliona_5372954
21/5/11 a las 17:57

Muchas gracias!
Muchas gracias por tu respuesta sonsocullen, la verdad es que no quiero verme con mucho, y quizás lleveis razón la cirujana y tú. Gracias por el consejo!!

Saluditooo

G
garoa_9362470
21/5/11 a las 18:38

Te entiendo...
Yo también tenía mil dudas por el tamaño, quería algo discreto pero me daba miedo a la vez quedarme corta y "botar" el dinero de la ciru. Siempre quise al rededor de los 250 cc, solo quería un poco de pecho, quería que siguieran siendo pequeños. Partía de un 85a a veces b y usaba relleno para verme como un 90b. Mi contorno de torax es de 73cms, contorno de pecho era 83 cms, estatura de 1.63mts, peso de 51 kgs y me gustaba la forma de mi pecho, solo que con ropa me veía algo plana y había también una leve asimetría. El ciru estuvo de acuerdo en usar un tamaño moderado, después de mucho pensarlo le llamé dos días antes de ciru para que aumentaramos un poquitín el tamaño: le he dicho que quería 290 cc y el estuvo de acuerdo.
Me operaron hace 18 días, por el surco, retromuscular, y me implantaron unas Mentor anatómicas perfil moderado plus, en la izquierda me han puesto los 290 cc que quería PERO por mi asimetría el ciru ha decidido ponerme en la derecha (que era la mas pequeña) un poco mas: 330 cc. UFFFFF, demasiado para mi!. De los 250 cc que buscaba he pasado a 330!!! Bueno, para no alargar más la historia te cuento que salí satisfecha de la ciru, me miraba y aunque la forma estaba todavía muy redonda (normal al principio) estaba contenta con el tamaño. Han pasado los días y las noto más grandes. Todo el mundo dice que no se ven nada vulgares y estoy de acuerdo con ellos pero lo que si es cierto es que yo quería verme menos voluptuosa.
Es extraño pero aca en los foros ves lo contrario: las que se ponen poco la mayoría de las veces se arrepienten de no ponerse un poquitín mas. Yo estoy segura de que quería un poquitín menos, ruego al cielo a que bajen un poco de tamaño o acostumbrarme definitivamente a tenerlas, ah! ojalá me de el sindrome ese de Pam y me sienta satisfecha con el tamaño!.
En conclusión, lo mío fue un error en la comunicación con mi ciru, el no tiene la culpa, no le he dicho que a la más peque le pusiera 290 cc y a la otra menos.
Yo si fuera tu me pondría los 260cc pero cada cabeza es un mundo y tienes que estar segura de lo que TU quieres.
Te dejo mi contra para que veas las fotos, no te asustes por la forma, ya mejorarán, verás que en mi caso están algo más grandes en las ultimas fotos que en las iniciales.
Ah! y ten en cuenta si quieres verte "llena" con ropa o sin ropa, yo me siento mejor con ropa y sin ropa me veo muy tetona jejejeje!. Mi contra: anatomicas
Espero haber ayudado en algo.
Un abrazo!

G
garoa_9362470
21/5/11 a las 18:41
En respuesta a garoa_9362470

Te entiendo...
Yo también tenía mil dudas por el tamaño, quería algo discreto pero me daba miedo a la vez quedarme corta y "botar" el dinero de la ciru. Siempre quise al rededor de los 250 cc, solo quería un poco de pecho, quería que siguieran siendo pequeños. Partía de un 85a a veces b y usaba relleno para verme como un 90b. Mi contorno de torax es de 73cms, contorno de pecho era 83 cms, estatura de 1.63mts, peso de 51 kgs y me gustaba la forma de mi pecho, solo que con ropa me veía algo plana y había también una leve asimetría. El ciru estuvo de acuerdo en usar un tamaño moderado, después de mucho pensarlo le llamé dos días antes de ciru para que aumentaramos un poquitín el tamaño: le he dicho que quería 290 cc y el estuvo de acuerdo.
Me operaron hace 18 días, por el surco, retromuscular, y me implantaron unas Mentor anatómicas perfil moderado plus, en la izquierda me han puesto los 290 cc que quería PERO por mi asimetría el ciru ha decidido ponerme en la derecha (que era la mas pequeña) un poco mas: 330 cc. UFFFFF, demasiado para mi!. De los 250 cc que buscaba he pasado a 330!!! Bueno, para no alargar más la historia te cuento que salí satisfecha de la ciru, me miraba y aunque la forma estaba todavía muy redonda (normal al principio) estaba contenta con el tamaño. Han pasado los días y las noto más grandes. Todo el mundo dice que no se ven nada vulgares y estoy de acuerdo con ellos pero lo que si es cierto es que yo quería verme menos voluptuosa.
Es extraño pero aca en los foros ves lo contrario: las que se ponen poco la mayoría de las veces se arrepienten de no ponerse un poquitín mas. Yo estoy segura de que quería un poquitín menos, ruego al cielo a que bajen un poco de tamaño o acostumbrarme definitivamente a tenerlas, ah! ojalá me de el sindrome ese de Pam y me sienta satisfecha con el tamaño!.
En conclusión, lo mío fue un error en la comunicación con mi ciru, el no tiene la culpa, no le he dicho que a la más peque le pusiera 290 cc y a la otra menos.
Yo si fuera tu me pondría los 260cc pero cada cabeza es un mundo y tienes que estar segura de lo que TU quieres.
Te dejo mi contra para que veas las fotos, no te asustes por la forma, ya mejorarán, verás que en mi caso están algo más grandes en las ultimas fotos que en las iniciales.
Ah! y ten en cuenta si quieres verte "llena" con ropa o sin ropa, yo me siento mejor con ropa y sin ropa me veo muy tetona jejejeje!. Mi contra: anatomicas
Espero haber ayudado en algo.
Un abrazo!

Ah se me olvidaba!!!
Al decir eso de "si yo fuera tu..." me refería a mi tamaño de pecho inicial. Si eres plana plana te recomiendo los 300 cc.
Un beso y cualquier duda que tengas con gusto te respondo!

A
aliona_5372954
21/5/11 a las 18:56
En respuesta a garoa_9362470

Te entiendo...
Yo también tenía mil dudas por el tamaño, quería algo discreto pero me daba miedo a la vez quedarme corta y "botar" el dinero de la ciru. Siempre quise al rededor de los 250 cc, solo quería un poco de pecho, quería que siguieran siendo pequeños. Partía de un 85a a veces b y usaba relleno para verme como un 90b. Mi contorno de torax es de 73cms, contorno de pecho era 83 cms, estatura de 1.63mts, peso de 51 kgs y me gustaba la forma de mi pecho, solo que con ropa me veía algo plana y había también una leve asimetría. El ciru estuvo de acuerdo en usar un tamaño moderado, después de mucho pensarlo le llamé dos días antes de ciru para que aumentaramos un poquitín el tamaño: le he dicho que quería 290 cc y el estuvo de acuerdo.
Me operaron hace 18 días, por el surco, retromuscular, y me implantaron unas Mentor anatómicas perfil moderado plus, en la izquierda me han puesto los 290 cc que quería PERO por mi asimetría el ciru ha decidido ponerme en la derecha (que era la mas pequeña) un poco mas: 330 cc. UFFFFF, demasiado para mi!. De los 250 cc que buscaba he pasado a 330!!! Bueno, para no alargar más la historia te cuento que salí satisfecha de la ciru, me miraba y aunque la forma estaba todavía muy redonda (normal al principio) estaba contenta con el tamaño. Han pasado los días y las noto más grandes. Todo el mundo dice que no se ven nada vulgares y estoy de acuerdo con ellos pero lo que si es cierto es que yo quería verme menos voluptuosa.
Es extraño pero aca en los foros ves lo contrario: las que se ponen poco la mayoría de las veces se arrepienten de no ponerse un poquitín mas. Yo estoy segura de que quería un poquitín menos, ruego al cielo a que bajen un poco de tamaño o acostumbrarme definitivamente a tenerlas, ah! ojalá me de el sindrome ese de Pam y me sienta satisfecha con el tamaño!.
En conclusión, lo mío fue un error en la comunicación con mi ciru, el no tiene la culpa, no le he dicho que a la más peque le pusiera 290 cc y a la otra menos.
Yo si fuera tu me pondría los 260cc pero cada cabeza es un mundo y tienes que estar segura de lo que TU quieres.
Te dejo mi contra para que veas las fotos, no te asustes por la forma, ya mejorarán, verás que en mi caso están algo más grandes en las ultimas fotos que en las iniciales.
Ah! y ten en cuenta si quieres verte "llena" con ropa o sin ropa, yo me siento mejor con ropa y sin ropa me veo muy tetona jejejeje!. Mi contra: anatomicas
Espero haber ayudado en algo.
Un abrazo!

Muchíisimas gracias!!
Se te ha quedado un pecho precioso!!!!
Yo quiero ponerme lo que tú tenías antes de operarte, jajajajaja!!! con eso estaría muy feliz. Yo es que no tengo nada nada, mi pecho no se ha desarrollado. Por cierto, en cuanto a lo de la hinchazón, una amiga (es por ella que me he decidido finalmente a operarme) dice que hasta que no pasó un año de la operación no se vio el resultado final, supongo que también tendremos que acostumbrarnos al cambio.

Muchas gracias de nuevo, primor!!!

A
ari_6501469
18/6/16 a las 19:07

Necesito ayudachicas
Hola soy nueva por aca y necesito ayuda ya que dentro de poco tambien me voy a operar,pero tengo una duda con lo que es el size. Tengo 45 kilos y 163 cm,tengo 30 años de edad y una hija,cuando fui a mi cita con la doctora para aumentar mis pechos ella me mostros algunos implantes y yo le dije que lo queria grande pero no muy exagerados y ella me respondio que para mi tal vez sea mejor 240cc en el lado izquierdo y 260cc lado derecho pero mi miedo es que no quede conforme porque lo encuentro muy poco.

P
pei_5601119
19/6/16 a las 7:30

Depende
Depende de cada cuerpo. Lo q si es contar con la opinion del cirujano. Normalmente ellos tienden a tirar para abajo en tamaño( o eso leo mucho x aki) mi caso no fue asi:
Queria algo muuuy diacreto y pequeño y natural. Mido 1,70 peso 59kg. Contorno 73, pecho 82. ( antes de operada) queria 310 como mucho ( anatomicas) pero.. Que ocurre? Q mi forma de pecho si solo me ponia eso me iban a quedar como separadas, extrañas y vacias ( casi como estaba) me aconsejaron 345 o 390cc, lo deje en manos de la cirujana q finalmente me dijo q lo mejor era 390 de proyeccion alta. Menos mal q le hice caso! Hace 12 dias de esto y estoy ya casi bien, aun tienen q coger la forma y desinchar( q ya empiezo a asustarme de q se desinchen mucho mas) el tamaño ideal, me veo genial, mis medidas ahora perfectamente proporcionadas. No tengo un pecho voluminoso ni q llame la atencion ( es mas, nadie me lo ha notado, solo se nota desnuda) tengo el mismo pecho que yo conseguia con sujetadores de doble push up o push up, solo q con un escote mucho mas bonito.
Asik todo depende de ti, de tu cuerpo y de tu cirujano. A mi no me gusto dejarme llevar por opinones externas a estas tres cosas.
Quien te diga q eso es muy poco puede ser cierto, pero esq igual tu solo necesitas ese poco para verte perfecta.
Tambien te digo que una operacion y hay q valorar si por una talla mas o media talla merece la pena pasar por esto.
Un saludo

A
ari_6501469
19/6/16 a las 15:06
En respuesta a pei_5601119

Depende
Depende de cada cuerpo. Lo q si es contar con la opinion del cirujano. Normalmente ellos tienden a tirar para abajo en tamaño( o eso leo mucho x aki) mi caso no fue asi:
Queria algo muuuy diacreto y pequeño y natural. Mido 1,70 peso 59kg. Contorno 73, pecho 82. ( antes de operada) queria 310 como mucho ( anatomicas) pero.. Que ocurre? Q mi forma de pecho si solo me ponia eso me iban a quedar como separadas, extrañas y vacias ( casi como estaba) me aconsejaron 345 o 390cc, lo deje en manos de la cirujana q finalmente me dijo q lo mejor era 390 de proyeccion alta. Menos mal q le hice caso! Hace 12 dias de esto y estoy ya casi bien, aun tienen q coger la forma y desinchar( q ya empiezo a asustarme de q se desinchen mucho mas) el tamaño ideal, me veo genial, mis medidas ahora perfectamente proporcionadas. No tengo un pecho voluminoso ni q llame la atencion ( es mas, nadie me lo ha notado, solo se nota desnuda) tengo el mismo pecho que yo conseguia con sujetadores de doble push up o push up, solo q con un escote mucho mas bonito.
Asik todo depende de ti, de tu cuerpo y de tu cirujano. A mi no me gusto dejarme llevar por opinones externas a estas tres cosas.
Quien te diga q eso es muy poco puede ser cierto, pero esq igual tu solo necesitas ese poco para verte perfecta.
Tambien te digo que una operacion y hay q valorar si por una talla mas o media talla merece la pena pasar por esto.
Un saludo

Gracias por tu comentario
Estaba mirando las opiniones de la cirujana y todas las chica dicen que es buena pero que ella siempre le da el mismo size a todas por ejemplo el 240cc y 260cc. La cirujana se sorprendio porque ella nunca habia visto y trabajado con pechos tan pequeños como los mios. Yo fui el jueves a su charla y despues que llegue a casa se me metio esa pequeña molestia y le escribi para ver si me cambia y me pone 330cc en el derecho y 300cc en el izquierdo y no me ha respondido y ahi es que viene mi miedo porque no quiero pagar tanto dinero y que se vean pequeños. Y una pregunta antes de tu operacion el cirujano te mostros el size de los implantes?!? Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram