Foro / Salud

Alguien con tórax de 78 con 300cc o 260cc anatómicas???

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 10:52
A
aliona_5372954
21/5/11 a las 18:21

Hola a todas! Voy a operarme en menos de un mes y dudo sobre la cantidad. Podríais ayudarme, no quiero pasarme ni quedarme corta!.

Muchísimas gracias por adelantado.
Besoos"!

Ver también

N
nica_9351111
22/5/11 a las 8:19

Yo llevo 280cc anatomicas!!
Holaa

Yo llevo una semana operada, tenia 77 de torax, 80 de contorno de pecho (planita total) y soy poca cosa, ahora peso 50 kg (he ganado un poquito, jeje) y mido 1.56.

Yo me probé varias, y al final me quedé con 280cc porque era lo maximo con lo que yo me veia bien, mas me parecia demasiado...yo queria algo discreto y que quedara bonito, mi ciru me ha dicho que me quedara una 90b, de momento el suje deportivo que me han puesto es 90b...yo te aconsejo que te las pruebes las veces que necesites y que decidas el tamaño con el que tu te sientas comoda,,,mucha gente me decia que me pusiera mas, pero para mi era demasiado, al final es una decision muy personal...tambien te aconsejo que confies en tu cirujano y que le pidas consejo, pues ellos saben que tamaño te puede quedar mejor, pues ya no es solo cosa de tamaño, sino tambien de cual te puede quedar mas bonito, y eso depende de como sea tu propio pecho...

Mucha suerte y animo!! Besoss

C
chorok_5339274
22/5/11 a las 9:01

Holaaa
Yo llevo 290cc anatomicas submusculares, y partia de una 85a, de torax 73 y encima del pecho 81, y ahora ami 7 dia tengo un contorno de 89-90 y llevo el suje de la 90c del deportivo, pero creo que esa talla se quedara, pidele opinion a tu ciru ellos no suelen equivocarse

S
siya_9540453
22/5/11 a las 10:52

Hola!
A mi me han aconsejado también entre 255cc y 295cc,yo creo que con esta cantidad las que tenemos estas medidas quedaremos bien, naturales y acorde con nuestra costitución.Yo me opero el 12 de julio.Ya nos cuentas y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram