Foro / Salud

Torax excavatum y perfiles

Última respuesta: 3 de mayo de 2006 a las 16:39
E
ebru_9445700
2/5/06 a las 20:58

Alguna de vosotras tiene este problemilla como para que intercambiemos opiniones de perfiles y medidas de protesis.
Yo tengo un grado leve, el huequito del centro de las tetis esta mas hundido de lo normal pero no tanto con deciros que me entere cuando me opere por primera vez hace 6 años, en ese momento me puse 290 cc de perfil alto marca mghan, y el 17 de Mayo me vuelvo a operar ya que se me encapsularon y ademas nunca quede conforme ni con el tamaño ni con las disposicion, esta vez las quiero mas unidas y mas anchas, no importa tanto cuanto se proyecten.
El tema es el que el ciru me dice que al tener en torax asi se notara mas todavia si me las junta, asi que no se que hacer ni que ponerme.
Besos

Ver también

D
damari_8433637
3/5/06 a las 16:28

Hola!
hola! la verdad q no conozco tu problema lo q si te puedo contar es q yo llevo perfil natural de gel de silicona y son bastante mas anchas q los otros perfiles no muy rpoyectada entonces de frente abarcan mas y son muy naturales sino podrias probar unas anatomicas q x lo q se son muy similares...
Suerte!

K
katty_6035702
3/5/06 a las 16:39

Yo tb
hola yo tb tengo el torax asi, mañana me operan me ponen 260 cc ( LE DIJE QUE QUERIA ALGO NORMAL YA QUE SOY MUY RAQUITICA Y ASI NO SE ME VERAN MU BESTIAS )lo que me dijo es que me lo ponen por la areola pero por detras del musculo por que asi no se me caerian no se si tiene algo que ver o no

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram