Foro / Salud

Ayuda!!torax pequeño,cuantos cc??

Última respuesta: 20 de septiembre de 2015 a las 15:06
R
randi_6317948
8/12/05 a las 21:21

por favor,necesito k me conteis casos parecidos al mio,tengo 70 o 71 cm de torax,por debajo del pecho,y el dia 16 me operan,submuscular y me quiere poner 330cc,quiero un pecho grande,mido 1.64cm,peso 51kgs.y estoy plana a parte de tener una micro espalda y microtorax...alguna se ha operado y tenia mis caracteristicas o similares?por fa...no se cuantos cc ponerme,aconsejaddmeeee...me pongo un poco mas por si no me quedan grandes con 330?quiero una 95 o asi.besosss.graciass

Ver también

I
izara_5601939
8/12/05 a las 21:37

Hola!
Yo tengo 70cm de contorno debajo del pecho, me puesto 290cc i me ha quedado una 90, por lo tanto tu con 330 te quedara mas o menos la talla que quieres. Pero quieres decir que podra ponertela el cirujano? el mio no pudo con 320, no cabia.
En fin suerte i si puedes tira para lo alto, q SIEMPRE es mejor, te lo dice una operada un besote

A
aniano_8608927
9/12/05 a las 6:35
En respuesta a izara_5601939

Hola!
Yo tengo 70cm de contorno debajo del pecho, me puesto 290cc i me ha quedado una 90, por lo tanto tu con 330 te quedara mas o menos la talla que quieres. Pero quieres decir que podra ponertela el cirujano? el mio no pudo con 320, no cabia.
En fin suerte i si puedes tira para lo alto, q SIEMPRE es mejor, te lo dice una operada un besote

Exige a tu ciru una prótesis adaptada a tu base del pecho
Hola!

Tu eres una mujer con la espalda estrecha, de lo cual no debes avergonzarte. Para espaldas anchas, las masculinas.

Creo que en la actualidad, existen prótesis que se ajustan bien a la anchura de la base del pecho, es decir, que partiendo de la base del torax, más grande o más pequeña (como es tu caso) pueden darte el volumen final que deseas.

Te recomiendo que le exijas a tu ciru que te ponga una prótesis que se adapte a la medida de tu base de pecho, pero que al mismo tiempo, le dé a tu pecho el volumen que tu deseas. Si no te convence, consulta con otro profesional de reconocido prestigio y experiencia.

Yo intentaría unos 350 cc para asegurar el resultado que deseas. Teniendo en cuenta que estás plana, lo mejor es que el implante sea submuscular, te quedará más natural.

Quizás lo mejor es que le pidas una prótesis de perfil alto, para que al final, el resultado sea el de un pecho de una talla 95 completita y resultona.

Ten en cuenta que los cirujanos apenas saben de tallas, y que tienden a poner de menos.

Yo creo que lo que te dice Aliciaa002 es cierto, mejor pasarte un poco que quedarte un poco corta. Es mas fácil disminuir pecho que aumentar su apariencia. ¡De donde no hay, no se puede sacar!.

Opinión de chico.

Saludos.

N
neda_5967146
9/12/05 a las 10:30

Hola
Yo mido lo mismo que tú y peso 50kgs. Me opero dentro de 5 días y me voy a poner 270 porque quiero una 90 rellenita. Estás segura de que con el torax pequeño te caben 330cc? a mi no me cabían más de 280. Me dijo el ciru que sino corría el riesgo de que me quedaran "sobaqueras". Tenlo en cuenta aunque, también es verdad, que cada cirujano dice una cosa y al final no tenemos más que dudas.
Un besito.

A
an0N_909739799z
15/9/07 a las 11:38

Socorrooooooooooooooooooooooooooooo...
hola chicas, soy nueva porfa ayudarme me opero el dia 25 y no se cuantos cc me pongo???????????????????????????tengo 1.73 peso 61-62 torax 81 pecho 84 PLANA TOTAL PERO YA QUEDA POCO!!!!!!!!!!!!!!! quiero una 100 creo, soy de piernas fuertes paresco mas bien estrechita de ariba. quiero sacar proporcion, cadera 98. alguna con mis medidas??????????????????????gracias gupas!!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhh y porfa a alguna importa mandarme sus fotos?????????voy a ponerme submuscular anatomica

W
wilton_9375424
19/9/15 a las 20:32

Imagen de tu caso
Buenas! Estoy en las mismas, torax mini total, podría ver fotos de cómo te quedaron? A mi me han dicho que 200 y gracias me ayudarías mucho!

K
keila_5548577
20/9/15 a las 15:06
En respuesta a wilton_9375424

Imagen de tu caso
Buenas! Estoy en las mismas, torax mini total, podría ver fotos de cómo te quedaron? A mi me han dicho que 200 y gracias me ayudarías mucho!

Hola! a mi también me han dicho 190-200
Hola! ¿Donde te operas? A mi también me han dicho que no másde 200. Pero lo veo poco y no estoy muy convencida. También tengo poco torax 70cm y nada de pecho. Uso una 80 con relleno.
Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir