En respuesta a enaitz_6933102
Bueno, a ver si alguien me ilumina un poco.
Hace un par de días me di cuenta de que me había salido un pequeño bulto en la vagina, de un día para otro prácticamente. porque nunca antes me lo había notado. Esta a un lado, cerca del clítoris y, aunque no me da grandes molestias o dolor más que cuando lo toco o me aprieto un poco, me tiene muy preocupada. Tengo 18 años y nunca me había pasado antes, y no sé sirve de algo pero tampoco he ido nunca al ginecólogo aún. No sé si serán paranoias mías ahora que lo sé, pero al tocarlo ahora me parece que está un pelín más hinchado que al principio. No tiene pus ni está de otro color, tampoco me escuece al orinar. Ya he cogido cita con mi médico de cabecera porque no puedo acudir directamente al ginecólogo, pero es para dentro de una semana y no sé si es para tanto como para ir de urgencias y no esperar tanto. Por lo que averiguado en internet pensé que podría ser Bartolinitis, pero al ver algunas imágenes lo he descartado porque no tiene la misma apariencia. Aún así no sé que pensar, y estoy realmente asustada.
Gracias de antemano.
Hola a mi me ha pasado lo mismo, en qué quedó tu caso?, que fue lo que te medicaron?