Foro / Salud

Inconforme. me han dejado los pechos pequeños !!

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las 19:16
T
tayri_8799126
25/7/07 a las 12:57

Hola,
primero de todo pedir perdón por hacer tanto tiempo que no me conecto pero no estoy pasando una buena racha...
Me operé hará 3 meses y medio y estoy totalmente decepcionada.. me operé en la clinica dexeus con el doctor jesus de benito y le dije que queria una 95 ( partia de muy poquito casi nada ) después de hablar un par de veces quedamos en que me pondría 310 cc en cada pecho y yo confiaba en que me quedaría lo que yo quería, pues bien me han quedado unos pechos para mi parecer pequeños, escote no me puedo poner porque primero: son muy pequeños y segundo del pezón para abajo hay bastante pero del pezón para arriba no tengo pecho prácticamente y cualquier suje que me poongo se salen los pezones , la verdad yo para esto no me habría operado lo digo en serio, el perfil derecho es prácticamente inapreciable y no son imaginaciones mias, ahora sigo acomplejada , bueno mas todavia porque antes sabia que tarde o temprano me hiba a operar pero ahora.... yo no tengo dinero para volver a operarme y estoy hecha una mierda super frustrada porqie pagar tanto dinero para no quedar satisfecha no es justo.
Mañana tengo cosnulta con el y se lo diré, se que no va a servir de nada y que no me va a volver a operar por la patilla pero por lo menos me quedaré a gusto.
No digo que sea su culpa, quizás fuí yo que no me expresé bien al decirle lo que queria, pero vaya una 95 es igual aqui que en roma ¿no?
Ah si veis mis album no hagais caso porque estaban hechas al poco de operarme y ahí estabna inmensas.. ahora se han quedado muuuuuuuuuuuucho mas pequeñas.
Un besote

Ver también

J
jasbir_7408975
25/7/07 a las 13:02

Vaya
pero que talla te ha quedado? no será un bajoncillo? esto nos pasa a todas, yo partia de una 85 vacia, me pusieron tambien 310 y me ha quedado una 95b.
Pasame tu album por privi si quieres y te digo.
Animos peque

T
tayri_8799126
25/7/07 a las 13:02

Gracias
me haré fotos actuales para que las veais...
un beso guapa y gracias por los ánimos, no creo que mi ciru ponga solución pero por lo menos se lo diré que esto no es lo que queria

E
egidia_6933464
25/7/07 a las 13:10

Hola
hola guapetona, siento mucho que no estes agusto y que estes descontenta, tu hablalo con el, puede que llegueis a un acuerdo....no se, ya diras algo de lo que tye ha dicho yo tengo visita con el el 31 de est mes..

besos

E
evilia_5744108
25/7/07 a las 13:21

Hola!
te importaría pasarme por privi el nombre y la contra de tu albúm? tengo visita en septiembre con Jesús de Benito y me hábía hecho la olla de que era el mejor, me he kedado parada de k no estuvieras contenta con el resultado, si eres pequeña seguramente te habrá kedado una imagen natural pero muy femenina,no? no me imagino como te deben haber kedado para k no te guste, jolines lo siento, dicen que tardan algún tiempo en conseguir la forma definitiva igual mejoran.
un besito y ánimo, seguro k estás muy guapa!

T
tayri_8799126
25/7/07 a las 13:29
En respuesta a evilia_5744108

Hola!
te importaría pasarme por privi el nombre y la contra de tu albúm? tengo visita en septiembre con Jesús de Benito y me hábía hecho la olla de que era el mejor, me he kedado parada de k no estuvieras contenta con el resultado, si eres pequeña seguramente te habrá kedado una imagen natural pero muy femenina,no? no me imagino como te deben haber kedado para k no te guste, jolines lo siento, dicen que tardan algún tiempo en conseguir la forma definitiva igual mejoran.
un besito y ánimo, seguro k estás muy guapa!

Hola
No te ralles con el doctor, el nos malo, es mas los pechos me los ha dejado bonitos, es simplemente un problema de tamaño ( quizás fui yo que no expresé bien lo que queria ) por eso sobretodo di lo que quieres.
Lo que pasa es que he visto a chicas que se han puesto bastante menos que yo y tienen mucho mas que yo....joo
Mañana tengo cita con el y aunque soy una persona que normalmente no se queja por nada, intentaré expresarle mi informodidad con lo que me ha puesto

J
jun_8065850
25/7/07 a las 13:30

Hola wapa!
hola wapa, siento lo que te ha pasado... Yo tuve visita con Benito este lunes y salí un poco decepcionada porque llevo muchos años dándole vueltas al aumento y convencida de que quería una talla 95 (parto de una 85) y me dijo que la 95 para nada, que a lo sumo una talla porque la base de mi pecho no da para más. Esto me estraña un poco, porque parto de pecho y hay chicas que teniendo menos o nada se ponen más cantidad de la que él me dijo (250-270cc). ¿Me pasas tu contraseña y veo el resultado? Estoy bastante preocupada con este tema. Besitos y ánimo.

T
tayri_8799126
25/7/07 a las 13:37
En respuesta a jun_8065850

Hola wapa!
hola wapa, siento lo que te ha pasado... Yo tuve visita con Benito este lunes y salí un poco decepcionada porque llevo muchos años dándole vueltas al aumento y convencida de que quería una talla 95 (parto de una 85) y me dijo que la 95 para nada, que a lo sumo una talla porque la base de mi pecho no da para más. Esto me estraña un poco, porque parto de pecho y hay chicas que teniendo menos o nada se ponen más cantidad de la que él me dijo (250-270cc). ¿Me pasas tu contraseña y veo el resultado? Estoy bastante preocupada con este tema. Besitos y ánimo.

Hola guapa
yo partia de una 85 pero de pecho no tenia casi nada era todo de espalda, yo te aconsejo que si no estás segura no te operes o por lo menos que busques una segunda opinión y corroborar lo que el dice ( ante todo decirte que es un buen profesional y quizás en mi caso esto es lo que me tenia que poner y no se podia mas )pero te aconsejo que por curiosidad mires en otro sitio haber que te dicen, yo recuerdo que el en un principio me queria poner 270 ( me llega a poner eso y me quedo igual !!! ) y al final subimos a 310 alomejor si hablas con el sube algo de tamaño.
Pero sobretodo tienes que estr segura porque te aseguro que es super frustrante operarte y verte todavia con poco pecho.
Un besito y no te ralles.
Mañana te cuento lo que me ha dicho

J
jasbir_7408975
25/7/07 a las 13:42

Hola peque
acabo de volver a ver tu album, y te lo digo en serio, a no ser que te hayan disminuido mucho, para nada son pequeñas, estan muy bien, que talla final te ha quedado, parece una 95 no?

T
tayri_8799126
25/7/07 a las 13:44
En respuesta a jasbir_7408975

Hola peque
acabo de volver a ver tu album, y te lo digo en serio, a no ser que te hayan disminuido mucho, para nada son pequeñas, estan muy bien, que talla final te ha quedado, parece una 95 no?

Hola guapa
Esas fotos ya ni las miro porque fueron al poco de operarme y estaban enóoooooooooooormeeeeees, ahora no estan ni la mitad de la mitad de la mitad, yo salí con los pechos muy inchados y si que tenia una 95, ahora me fuí a comprar un bikini de la 90 y y me baila un poco y todo y eso que yo no soy estrceha de espalda.
En cuanto pueda me haré fotos nuevas y las cuelgo

A
asima_8064116
25/7/07 a las 14:28

Animo!!
hola wapa!
siento mucho lo k estas pasando y si es todo asi como tu dices y no es un sindrome pam , mi opionion es que debes ir a reclamar y que te vuelvan a operar y GRATIS .
Una chica de este foro quedo descontenta con su tamaño y el cirujano le propuso volver a operarla gratis.

estas en todo tu derecho si no te han dejado como habiais acordado porke para eso has pagado lo que has pagado para tener lo k tu kerias , no lo k el keria.

un beso!! y si actualizas el album avisame porfi. xaoo

T
tayri_8799126
25/7/07 a las 15:05
En respuesta a asima_8064116

Animo!!
hola wapa!
siento mucho lo k estas pasando y si es todo asi como tu dices y no es un sindrome pam , mi opionion es que debes ir a reclamar y que te vuelvan a operar y GRATIS .
Una chica de este foro quedo descontenta con su tamaño y el cirujano le propuso volver a operarla gratis.

estas en todo tu derecho si no te han dejado como habiais acordado porke para eso has pagado lo que has pagado para tener lo k tu kerias , no lo k el keria.

un beso!! y si actualizas el album avisame porfi. xaoo

Gracias por los ánimos !!!
Yo la verdad dudo de que me vuelva a operar gratis porque además antes de operarte te dan un monton de papelotes que tienes que firmar y si no recuerdo mal habia un punto en el que decia que ellos no se hacian responsables si no estabas conforme con el resultado, así que....pero bueno desde luego que mañana cuando tenga la visita con el le voy a decir que no estoy conforme PARA NADA con el resultado. Y pasado mañana os contaré lo que me ha dicho.
Un besazo

E
electa_9865883
25/7/07 a las 15:24

Vaya faena que no te gusten
porque despues de todo lo que pasamos, pues lo justo es que queden como nosotras esperamos verdad?, de todas formas y no es que lo ponga en duda porque no pones fotos de ahora quizas estes pasando un periodo de adaptacion y no te gustan nosotras seremos muy sinceras vale?, besitos .

T
tida_6282755
25/7/07 a las 15:29

Tamaño
hola peke, seguro q te han quedado preciosas! mira el tamaño no se si es el q buscabas pero bonitas seguro q están, lo de la talla de sujetador es muy variable nena, yo en unos uso la 90b y en otros la 95, y por si te sirve de algo el síndrome pam o quedarnos cortas nos ha pasado a casi todas en mayor o menor medida. He abierto un post preguntando por qué algunos cirus ponen protesis pequeñas y simplemente creo q miran más nuestra constitución q lo q en un momento dado queremos o creemos q nos sentará bien y siempre habrá quien tenga más de todo.. más pecho tambien!! jaja,

T
tayri_8799126
25/7/07 a las 15:52
En respuesta a tida_6282755

Tamaño
hola peke, seguro q te han quedado preciosas! mira el tamaño no se si es el q buscabas pero bonitas seguro q están, lo de la talla de sujetador es muy variable nena, yo en unos uso la 90b y en otros la 95, y por si te sirve de algo el síndrome pam o quedarnos cortas nos ha pasado a casi todas en mayor o menor medida. He abierto un post preguntando por qué algunos cirus ponen protesis pequeñas y simplemente creo q miran más nuestra constitución q lo q en un momento dado queremos o creemos q nos sentará bien y siempre habrá quien tenga más de todo.. más pecho tambien!! jaja,

Hola
Yo soy partidaria de que queden proporcionales al cuerpo y a mi parecer no ha sido así y sobretodo de perfil.
gracias por contestar un besote guapa

T
tayri_8799126
25/7/07 a las 15:53
En respuesta a electa_9865883

Vaya faena que no te gusten
porque despues de todo lo que pasamos, pues lo justo es que queden como nosotras esperamos verdad?, de todas formas y no es que lo ponga en duda porque no pones fotos de ahora quizas estes pasando un periodo de adaptacion y no te gustan nosotras seremos muy sinceras vale?, besitos .

Hola guapa !!
Yo no tengo camara digital , tienen mis padres, en cuanto pueda se la cojo y hago fotos actuales para que las veias.
un besote

T
tayri_8799126
25/7/07 a las 15:57

Hola guapísima
Gracias por los ánimos, la verdad esque lo estoy pasando bastante mal, porque pagar un dinero y no estar conforme con el resultado es una faena...
No se si servirá de algo que le diga lo que pienso, bueno servirá por lo menos para quedarme yranquila y que sepa que no estoy para nada conforme con la operación que el me ha realizado, pero estoy seguro que lo que me va a decir esque no se podia poner mas pero como me ha dicho una chica en un privi Nogueira le pone mucho a todas y yo he visto a chicas mas delgadas que yo que les han puesto unas tetas considerables, en fin.. no se... lo dicho que mañana le dirá al ciru como me siento y haber..

D
diamar_9355114
25/7/07 a las 18:28

Pekeeeeeeee!!!!!
Cuanto tiempo nena!!! A mi mi ciru me dijo q en la 1 operacion no te puedes poner todos los cc q kieres pq puede ser q no kepan, lo digo pq alomejor tu cirujano vio q no podia poner mas, no???
No se q talla te ha kedado, pero yo no estoy deacuerdo con q ellos decidan el tamaño, ya q si una chica kiere mucho pecho...es su decision!
Lo q tendrian q hacer es hacerse cargo de una 2 operacion cuando les pedimos algo q no conseguimos, espero q mñn tengas suerte wapi

D
diamar_9355114
25/7/07 a las 19:11

No tiene nada q ver
Depende de muchisimas cosas, hay chicas q con 295 tienen una 95 q flipas jeje

T
tayri_8799126
25/7/07 a las 23:26
En respuesta a diamar_9355114

Pekeeeeeeee!!!!!
Cuanto tiempo nena!!! A mi mi ciru me dijo q en la 1 operacion no te puedes poner todos los cc q kieres pq puede ser q no kepan, lo digo pq alomejor tu cirujano vio q no podia poner mas, no???
No se q talla te ha kedado, pero yo no estoy deacuerdo con q ellos decidan el tamaño, ya q si una chica kiere mucho pecho...es su decision!
Lo q tendrian q hacer es hacerse cargo de una 2 operacion cuando les pedimos algo q no conseguimos, espero q mñn tengas suerte wapi

Hola niña !!
Si, me sabe super mal pero esque no me queria meter porque ya yo estoy fatal, no hago otra cosa que mirarme en el espejo e incharme a llorar que si encima entro aquí y teta pa aquí y teta pa ya todavia me hiba a poner peor.
No se nena yo solo se que tengo un disgusto de la ostia y que es el peor dinero invertido que me he gastado nunca porque no estoy para NADA CONFORME , en fin.... habrá que aguantarse porque no tengo otro millón para gastarme y además mi marido estaría en contra total, si ya me costó convencerle la primera vez cualquiera le dice que me vuelvo a operar pasado tres meses y medio solo.....
Mañana tengo visita con Jesus de Benito y haber que me dice.
Un besote enorme guapísima

I
ipek_8780257
25/7/07 a las 23:44
En respuesta a jasbir_7408975

Vaya
pero que talla te ha quedado? no será un bajoncillo? esto nos pasa a todas, yo partia de una 85 vacia, me pusieron tambien 310 y me ha quedado una 95b.
Pasame tu album por privi si quieres y te digo.
Animos peque

Hola peke!!!!!!!!!!
AMIGA DEJAME DECIRTE KE YO TAMBIEN ESTOY PASANDO EXAKTAMENTE POR LO MISMO, PERO IMAGINATE A MI ME PUSIERON 300CC KE HORROR YO SIEMPRE ME LAS VI PEKEÑISISISMAS A KOMO YO REALEMNTE LAS KERIA, MIRA HABLA CON TU DOKTOR, YO LO HIZE Y PUES YA ME EXPLIKO LAS RAZONES X LAS KUALES ME LAS HABIA PUESTO DE ESE TAMAÑO YO TENIA LA MAMA TUBEROSA EN UN NIVEL ALTO Y PUES AKOMODAR LAS PROTESIS ES MUY BATALLOSO, Y PUES APARTE KE YO NO TENIA NADA DE NADA, ENTONCES ME DIJO KE YA KE SE ESTIRARA MI PIEL Y SE ME FORME BIEN LA BOLSA DE LAS PROTESIS EL ME HARIA UN KAMBIO KE SOLO ME VA A KOSTAR EL HOSPITAL YO TAMBIEN FIRME, PERO KREEME ELLOS LO TIENEN KE HACER POR KALIDAD "MORAL" PORKE ELLOS KIEREN KE TE KEDES KON UN BUEN SABOR DE BOKA, ES MALA FAMA PARA ELLOS KE TU DIGAS MIRA ESTE DOK NI VALLAS CON EL PORKE TE LAS DEJA MUY CHIKITAS ... ASI KE ANIMO AMIGA ESTAMOS IGUALES Y PUES ESPERO Y TE PUEDA AYUDAAR UN BESO

M
molly_6340769
3/8/07 a las 10:31

Y a mi demasiado grandes
ya has ido que te han dicho un beso

A
an0N_826962899z
3/8/07 a las 13:51

Guapa
Hola, acabo de ver tu albúm y la verdad es que estan preciosas, si puede ser que ahora hayan bajado de tamaño, pero en las fotos se te ven geniales.
Yo me opere hace un mes y una semana y unos dias me veo el pecho super bonito y perfecto de tamaño para mis medidas y otras veces me lo veo muy pequeño y que me habria estado mejor unos cc más.
En mi caso nadie se ha dado cuenta de mi operacion y eso que es verano y que voy con muchos escotes, pero nada.
Pero lo de una segunda operación hay que pensarselo.

Y
yeimi_9851357
5/8/07 a las 21:38

Me dejas ver tu albún?
Hola peke213 yo acabo de escribir comentando un poco que vestida hecho en falta tamaño... cuales son tus medidas? cuanto tenias? Podria ver tus fotos?

Saludos,

H
hasana_6112950
31/8/07 a las 19:16

Me pasa lo mismo
hola te cuento soy cintia de argentina y en este momento me pasa lo mismo que vos. Yo me opere hace unmes, tambien me costo juntar la plata y realmente no quede conforme con el tamaño. Al ppio estaban grandes y con el correr del tiempo las veo pequeñas no se notan con la ropa ni nada. Te porpongo pasarnos lo smais asi yo te paso mis fotos y vos las tuyas. Yo necesitaria tu opinion. Se que vos al tener el mismo problema me vas a decir la verdad si las ves pequeñas como yo las veo. La verdad lei tu mail y me vi identificada. mi mial es cintia_isabel_20@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir