Foro / Salud

Pequeño sangrado,con dukan!

Última respuesta: 10 de mayo de 2011 a las 14:32
A
an0N_827186399z
9/5/11 a las 18:58

hola,me gustaria que alguien me ayudara,e empezado a tomar salvado de avena hoy mismo,y hace cosa de 5 dias tube la regla,y mi pregunta es.. este pequeño sangrado es debido a la avena?,porfavorr necesito ayuda,estoy algo asustada,por si es malo.un besito,por cierto llevo,tiempo a dieta.y bueno comiendo mucha fibra etc..aver si alguien puede ayudarme,

Ver también

F
fe_5289130
9/5/11 a las 19:13

No entiendo
q has sangrado y ya se t habia pasado la regla? era rojo o marron? telo digo xq yo avces entre regla y regla manxo marron, una amiga mia m dijoq serian como "restos" d la regla anterior, yo no he ido al gine y muy mal x mi parte, d hecho levo untiemp pensando en ir per nada q no decido y esq como m apsa avces pues cuando s em apsa m despreocupo pero la verdad deberia ir, y tu tb . un saludo!

A
an0N_827186399z
9/5/11 a las 19:23
En respuesta a fe_5289130

No entiendo
q has sangrado y ya se t habia pasado la regla? era rojo o marron? telo digo xq yo avces entre regla y regla manxo marron, una amiga mia m dijoq serian como "restos" d la regla anterior, yo no he ido al gine y muy mal x mi parte, d hecho levo untiemp pensando en ir per nada q no decido y esq como m apsa avces pues cuando s em apsa m despreocupo pero la verdad deberia ir, y tu tb . un saludo!

Respuesta
holaaa,pues mira es marron,como cuando estas terminando la regla,ami me pasa siempre,cuando termino luego alos siguientes dias me ocurre eso,como flujo marron pero siempr eme ha pasado ,lo unico que ahora pues han pasado 5 dias desde que termine con la regla,y como dicen que puede influir el salvado,pues nose..

A
an0N_565624899z
9/5/11 a las 22:38
En respuesta a an0N_827186399z

Respuesta
holaaa,pues mira es marron,como cuando estas terminando la regla,ami me pasa siempre,cuando termino luego alos siguientes dias me ocurre eso,como flujo marron pero siempr eme ha pasado ,lo unico que ahora pues han pasado 5 dias desde que termine con la regla,y como dicen que puede influir el salvado,pues nose..

Hola
yo a veces cuando ovulo mancho un poco estoi con la dieta y este mes no me ha bajado,no se si influye.

A
an0N_827186399z
9/5/11 a las 23:06
En respuesta a an0N_565624899z

Hola
yo a veces cuando ovulo mancho un poco estoi con la dieta y este mes no me ha bajado,no se si influye.

Respuesta
alomejor influye,ami siempre mepasa cuando termino la regla,luego siempre tengo el flujo este marron durante uno o dos dias,pero como e leido en internet en foros,que por tomar salvado de avena,aveces pueden ocurrir estos casos,pues nose si sera esta vez por eso o porque da la coincidencia,aun asi hace poco que termine con la regla,empeze el 3 y termine el 5 o 6 y ya empeze con los manchaditos de siempre,pero vamos eso ya es normal en mi jeje.siempre mepasa.no le dare mas importancia..gracias!!

F
fe_5289130
10/5/11 a las 14:32

Flujo marron
pues ya t digo qami algun me sm pasa, q entr regla y regla sango marron... ya m han dixo varias perosnas q vaya al gine y yo digo, si si ya ire,... debeiamos ir
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest