Foro / Salud

Un seno mas alto y pequeño que otro

Última respuesta: 18 de enero de 2008 a las 5:43
J
jialin_7251238
17/1/08 a las 6:03

holas chicas ando full preocupada he notado que el seno del lafo derecho esta mas pequeño y ancho quel izquierdo, el izquierdo lo veo q ha bajado y ya va tomando la forma pero el derecho sigue mas pequeño y mas arriba he ido al ciru y me ha dicho q eso es normal que hay q esperar pero no se que me dicen ustedes... porque los doctores normalmente siempre le dicen a uno q todo esta bien y eso me asusta muchisimoooo sera que como el derecho tiene mas movimiento ha tardado mas que me dicen........

Ver también

J
jialin_7251238
17/1/08 a las 17:28

Bueno
apenas llevo 1 mes y una semana de operada asi q esperare a ver como evolucionan con el tiempo.... gracias chica por la ayuda.

A
alize_5405935
17/1/08 a las 20:29
En respuesta a jialin_7251238

Bueno
apenas llevo 1 mes y una semana de operada asi q esperare a ver como evolucionan con el tiempo.... gracias chica por la ayuda.

Hola guapa
a mi me ha pasado algo parecido, y tuvieron q volver aoperarme, y bueno, ha progresado pero sigo preocupada tb.si quieres te doy mi contra por privado

J
jialin_7251238
18/1/08 a las 5:43
En respuesta a alize_5405935

Hola guapa
a mi me ha pasado algo parecido, y tuvieron q volver aoperarme, y bueno, ha progresado pero sigo preocupada tb.si quieres te doy mi contra por privado

Porfi
pasame la contra por pivi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram