Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Linfocitos bajos y neutrofilos altos

Última respuesta: 4 de junio de 2011 a las 18:23
S
sandy_6137118
12/3/10 a las 15:22

HOLA ME ENCUENTRO MUY CANSADA HACE POCO ME HE ECHO ANALISIS DE LA EMPRESA Y ME HA DADO LOS LINFOCITOS BAJOS Y LOS NEUTROFILOS ALTOS QUE PUEDE SER ESTO?ME HAN DICHO QUE VAYA AL MÉDICO

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este llavero detecta los alérgenos en la comida!

La respuesta más útil

L
lilit_6008054
16/7/10 a las 13:43

HOLA¡ A MI ME HA PASADO LO MISMO, SABES A QUE ES DEBIDO, TE HAN DICHO ALGO. TE AGRADECERIA TU RESPUESTA

L
lilit_6008054
16/7/10 a las 13:43
Mejor respuesta

HOLA¡ A MI ME HA PASADO LO MISMO, SABES A QUE ES DEBIDO, TE HAN DICHO ALGO. TE AGRADECERIA TU RESPUESTA

K
khaira_5815715
4/6/11 a las 18:23

Linfocitos bajos y neutrófilos altos
Hola Campa, es lo mejor que te han dicho, que acudas al médico. También te puedo aconsejar algunos puntos acupunturales que ayudan a equilibrar el número de linfocitos y neutrofilos, pero también es muy importante saber los hábitos que tienes( alimenticios, ejercicios, tabaco.etc.) y modificar aquellos que sean necesarios; la alimentación es fundamental y la suplementación, a mi me encanta la medicina tradicional china y la recomiendo. Si deseas informarte escríbeme a ceciliaa0264@hotmail.es
Me gustaría ayudarte.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2