Foro / Salud

linfocitos bajos

Última respuesta: 27 de abril de 2018 a las 1:22
Y
yohana_8457677
21/4/18 a las :38

hola .. soy nueva en el foro ,,siempre he entrado a ver sugerencia .. me acuerdo cuando queria sabes de hiperemesis ene l embarzo ..hoy entro `por otro motivo muy triste . haces tres mese empece a senir calores ..sofocos y transipacion todo lo atañia a proceso hormonal .. resulta q me dieron los analisis . y me encuntro con esto ..
lifoncitos --19 por ciento .. o normal es 30 y 45 
y monocitos 19 .. lo normal es 18 .. 
lo cierto es q estoy con terror miedo y tristeza .. en todos lados leo cosas terribles ,, aclaro q no estoy embarazada .. alguien con esos sintomas y solo ala sido pasajero ?? 

Ver también

C
ciara_7191693
23/4/18 a las :39

Hola!!
Quería contarte mi experiencia un poco ! Tengo trombociopenia y anemia, junto con los linfocitos un poco mal. Llevo un año en tratamiento con corticoides pero aún no saben que tengo.
No te preocupes por absolutamente nada ya que a mi me dieron unasde las peores noticias que se puede tener y después se equiocaron, asi que hasta el úl!@#*! momento no te asustes..
besos
 

Y
yohana_8457677
27/4/18 a las 1:18
En respuesta a ciara_7191693

Hola!!
Quería contarte mi experiencia un poco ! Tengo trombociopenia y anemia, junto con los linfocitos un poco mal. Llevo un año en tratamiento con corticoides pero aún no saben que tengo.
No te preocupes por absolutamente nada ya que a mi me dieron unasde las peores noticias que se puede tener y después se equiocaron, asi que hasta el úl!@#*! momento no te asustes..
besos
 

hola gracias !! como veras aca estoy todavia en la incertidumbre  los analisis recien los ven este lunes( q de seguro me daran mas ) vengo de tres mese en gastro ginecologo y me derivaron a neurologo  , mi duda son los sintomas ,,transpiracion sofocos y debilidad ..y por supuesto esta ansiedad  . tengo dos hijas una 15 y otra de 3 años . inaginate lo triste y asustada q estoy .

Y
yohana_8457677
27/4/18 a las 1:22
En respuesta a ciara_7191693

Hola!!
Quería contarte mi experiencia un poco ! Tengo trombociopenia y anemia, junto con los linfocitos un poco mal. Llevo un año en tratamiento con corticoides pero aún no saben que tengo.
No te preocupes por absolutamente nada ya que a mi me dieron unasde las peores noticias que se puede tener y después se equiocaron, asi que hasta el úl!@#*! momento no te asustes..
besos
 

me olvide preguntarte ..ya q tendras experiencia con los hemograma ,, los linfocitos ? os tengo muy bajos?? y gracias muchas gracias por contestar con esto no hablo con nadie lo proceso sola por dentro ..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir