Foro / Salud

linfocitos bajos

Última respuesta: 27 de abril de 2018 a las 1:22
Y
yohana_8457677
21/4/18 a las :38

hola .. soy nueva en el foro ,,siempre he entrado a ver sugerencia .. me acuerdo cuando queria sabes de hiperemesis ene l embarzo ..hoy entro `por otro motivo muy triste . haces tres mese empece a senir calores ..sofocos y transipacion todo lo atañia a proceso hormonal .. resulta q me dieron los analisis . y me encuntro con esto ..
lifoncitos --19 por ciento .. o normal es 30 y 45 
y monocitos 19 .. lo normal es 18 .. 
lo cierto es q estoy con terror miedo y tristeza .. en todos lados leo cosas terribles ,, aclaro q no estoy embarazada .. alguien con esos sintomas y solo ala sido pasajero ?? 

Ver también

C
ciara_7191693
23/4/18 a las :39

Hola!!
Quería contarte mi experiencia un poco ! Tengo trombociopenia y anemia, junto con los linfocitos un poco mal. Llevo un año en tratamiento con corticoides pero aún no saben que tengo.
No te preocupes por absolutamente nada ya que a mi me dieron unasde las peores noticias que se puede tener y después se equiocaron, asi que hasta el úl!@#*! momento no te asustes..
besos

Y
yohana_8457677
27/4/18 a las 1:18
En respuesta a ciara_7191693

Hola!!
Quería contarte mi experiencia un poco ! Tengo trombociopenia y anemia, junto con los linfocitos un poco mal. Llevo un año en tratamiento con corticoides pero aún no saben que tengo.
No te preocupes por absolutamente nada ya que a mi me dieron unasde las peores noticias que se puede tener y después se equiocaron, asi que hasta el úl!@#*! momento no te asustes..
besos

hola gracias !! como veras aca estoy todavia en la incertidumbre  los analisis recien los ven este lunes( q de seguro me daran mas ) vengo de tres mese en gastro ginecologo y me derivaron a neurologo  , mi duda son los sintomas ,,transpiracion sofocos y debilidad ..y por supuesto esta ansiedad  . tengo dos hijas una 15 y otra de 3 años . inaginate lo triste y asustada q estoy .

Y
yohana_8457677
27/4/18 a las 1:22
En respuesta a ciara_7191693

Hola!!
besos

me olvide preguntarte ..ya q tendras experiencia con los hemograma ,, los linfocitos ? os tengo muy bajos?? y gracias muchas gracias por contestar con esto no hablo con nadie lo proceso sola por dentro ..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir