Foro / Salud

Perfil alto-bajo?

Última respuesta: 2 de mayo de 2006 a las 14:54
O
ouisal_10031302
1/5/06 a las 22:54

entonces el de perfil alto es el que quda mas bonito? pk yo aki lo que mas leo enel foro es que casi todas tenesi la de perfil alto.yo he ido aun medico pero se me paso preguntarle eso del perfil, pero hay cirujasnos que pongasn protesis de perfil bajo?aver sime van a quedar caidas¡¡ y las de perfil alto nose ven muy artificiales? gracias¡¡

Ver también

A
an0N_577349799z
2/5/06 a las :22

Hola
El perfil es la proyección del implante, eso te lo dirá tu ciru en cuanto te vea, si se le pasó preguntalo y verás como él lo tiene claro, de todas formas te digo que si eres estrechita de tórax el alto es el mejor ya que el medio hace que la base sea más ancha y se te ven más por los lados.

M
mavis_7952667
2/5/06 a las 2:45
En respuesta a an0N_577349799z

Hola
El perfil es la proyección del implante, eso te lo dirá tu ciru en cuanto te vea, si se le pasó preguntalo y verás como él lo tiene claro, de todas formas te digo que si eres estrechita de tórax el alto es el mejor ya que el medio hace que la base sea más ancha y se te ven más por los lados.

Perfil alto
Asai las llevo quedan hermosas.

D
donya_9030232
2/5/06 a las 12:14

Hola guapa
las mias son de perfir medio , son muy naturales



besitos

O
ouisal_10031302
2/5/06 a las 12:17
En respuesta a an0N_577349799z

Hola
El perfil es la proyección del implante, eso te lo dirá tu ciru en cuanto te vea, si se le pasó preguntalo y verás como él lo tiene claro, de todas formas te digo que si eres estrechita de tórax el alto es el mejor ya que el medio hace que la base sea más ancha y se te ven más por los lados.

Oju
el ciru no me ha dixo nada,solo me dijo que el las ponia muy naturales asi con la msma forma del pecho como en gota de agua pero nada mas,yo tengo de torax 73.ami me gustarian que fuesen de perfil alto pk me da la sensacion de que en gota de agua se me van aquedar caidas. que agobio

M
marja_6071449
2/5/06 a las 12:58

Hola guapa
Yo llevo perfil medio y para mi es el mas bonito,y el mas natural se queda rellena por arriba y por abajo.Mi ciru no me recomendo otro ya q dice q perfil alto podrian girarse y perfil bajo(este se lo vi a una amiga)y se quedan llenas por abajo pero vacia por arriba.Piensalo bien mira fotos.Q tengas suerte guapetona no t guies por lo q mas llevan otras chicas encontraras de todos los perfiles y cc y no a todas nos puede quedar igual una q otra.

M
minia_8274084
2/5/06 a las 14:36

Yo llevo...
perfil alto y han quedado geniales, como soy estrechita de torax (71cm) si me hubiera puesto perfil medio o bajo se me hubieran salido por los lados!!
Todo depende de tu constitucion!

O
ouisal_10031302
2/5/06 a las 14:54
En respuesta a minia_8274084

Yo llevo...
perfil alto y han quedado geniales, como soy estrechita de torax (71cm) si me hubiera puesto perfil medio o bajo se me hubieran salido por los lados!!
Todo depende de tu constitucion!

Gracias
gracias a todas por ayudarme, veo que hay gran variedad de perfiles y opiniones pero gracias a todas¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook