Foro / Salud

Ya tengo 700cc perfil alto, pero mis cicatrices

Última respuesta: 15 de abril de 2020 a las 14:39
A
aneela_6344419
22/4/10 a las 20:08

HOLA LE COMENTO QUE HACE UN AÑO ME OPERE CON 375CC PERFIL ALTO PERO NO ME GUSTO POR QUE LASVEIA PEQUEÑAS PARA MI GUSTO POR LO QUE HACE 20 DIAS ME OPERE DE NUEVO PARA OBTENERV 700CC PERO EN LA PRIMERA ME QUEDARON LAS CICATRICES MUY GRUESAS Y NO PUSE ATENCION EN ESO PORQUE ME IBA A VOLVER A OPERAR AHORA TENGO MIEDO QUE SE VUELVA HACER GRUESAS O HIPERTROFICAS, QUE ME PUEDEN RECOMENDAR PARA LAS CICATRICES, ALGUNA HA PROBADO EL GEL DE MEDERMA?

TENGO MI ALBUM DE 375, EL DE LOS 700 AUN NO LO TERMINO EN CUANTO LO TENGA LO SUBO.

GRACIAS

Ver también

X
xuzhen_7236177
22/4/10 a las 20:17

Hola!!
HOla!! me pasas la contra para poder ver tu album de 375 por favor, en cuanto tengas el de 700 cc tambien me gustaria ver como quedan... yo igual voy por menos... un 350 creo!!

A
aneela_6344419
22/4/10 a las 20:20

Hol
la segunda operacion fue muy rapido pero el posoperatorio lo senti mucho segun me decian que es mas llevadero pero yo lo senti mas pero solo el primer dia pues vomite y senti mucha presiion en mis senos por el esfuerzo al vomitar pero me dijo el cirujano que fue por la anestesia, sin embargo los dias posteriores solo me dolian por ratos.... a un dato curioso es que en la primera operacion los pezones se me hicieron mas gandes y pense que en la segunda se me iban a volver hacer mas grandes y cual fue mi sorpresa que no se hicieron mas grandes por loq ue me gusto que se quedaran con ese tamaño porque ya se ven mas proporcionales al tañamo del seno.

suerte en tu nueva ciru

A
aneela_6344419
22/4/10 a las 20:23

Aun no se que talla
tdavia estoy con el sujetador deportivo asi que no se que talla quedara, pero cuando tenia 375 era una copa D si hay diferencia pero tampoco es avismal asi que yo creo que quedare en una DD o E ya pondre mi album solo me falta algunas fotillos. bye

C
cassia_5139923
22/4/10 a las 20:24

Olaa
olaa, me psas la contra del primero? yo m puse 340 hace 6 dias, un besito

I
illare_7186548
22/4/10 a las 20:31

Cicaplast
Hola!!! Mira, para las cicatrices yo estoy usando la crema Cicaplast de La Roche-Posay, q me la recomendó una amiga q se operó un día antes q yo y la verdad esq va de lujo!!! yo tenia las cicas hinchaditas (llevo 2 meses y medio operada ya...) y rosaceas, y llevo menos de dos semanas usandola y he notado un montón la diferencia!! están mucho más claritas y apenas sobresalen. Yo creo q a nada q la use un mes más... van a estar borradas, mi amiga me ha dicho q una la tiene totalmente borrada y la otra se le nota un poquito porq siempre le ha ido mas lenta. Asíq vamos, yo lo recomiendo totalmente!! espero q te vaya bien!! suerte!!

C
ceila_8445406
22/4/10 a las 20:38

700 ?????????????
Me pasas la contra de los 375 cc es que yo tambien quiero un pecho grande pero no se cuanto me pondre
Gracias

C
cassia_5139923
22/4/10 a las 20:43

=)
diossssssssss las tienes enormess =) ojalá las tuviera yo así!! tiene q ser brutal eso de 700, todo un reto a tu espalda, esperaré ansiosa a ver resultados, un besito

A
aneela_6344419
22/4/10 a las 21:01
En respuesta a illare_7186548

Cicaplast
Hola!!! Mira, para las cicatrices yo estoy usando la crema Cicaplast de La Roche-Posay, q me la recomendó una amiga q se operó un día antes q yo y la verdad esq va de lujo!!! yo tenia las cicas hinchaditas (llevo 2 meses y medio operada ya...) y rosaceas, y llevo menos de dos semanas usandola y he notado un montón la diferencia!! están mucho más claritas y apenas sobresalen. Yo creo q a nada q la use un mes más... van a estar borradas, mi amiga me ha dicho q una la tiene totalmente borrada y la otra se le nota un poquito porq siempre le ha ido mas lenta. Asíq vamos, yo lo recomiendo totalmente!! espero q te vaya bien!! suerte!!

Gracias
muchas gracias voya probar con esa crema, ya con ese dato que comentas me da mas confianza que alguien que la uso me la recomiende.

grax

D
dua_8656990
22/4/10 a las 21:11

Hola

yo me compre en la farmacia unas tiras de silicona, se llaman trofolastin,son bastante caras sobre 30 euros, las recortaba y adaptaba a mis cicatrices,
Las solia cambiar cada 4 dias y me las retiraba cuando me duchaba porque asi era mas facil, pegan bastante.
Las utilice sobre dos meses y luego rosa mosqueta.
Por cierto pasame tu contra.
gracias

S
sorour_8665371
22/4/10 a las 21:15

Mepiform
Yo estoy usando también unas tiras pero de la marca es Mepiform, éstas sí que son caras, 70 euros, pero al igual que las de otras marcas, las corto a la medida de mi cicatriz. Yo me he puesto 360cc...me pasas tu contra para ver como te quedaron las de 375...yo las mías me las veo bastante grandes, así que no se como se te quedaron a tí.
Saludos

Y
yuwei_8262886
22/4/10 a las 23:23

Contra
me pasas la contra porfi?

A
alaina_9008425
22/4/10 a las 23:30

Hola
me pasas la contra

R
ribana_7269680
22/4/10 a las 23:40

Contra??
Holaa me podrias pasar la contra??
375 me parece bien,pero 700 no acabaras notandolo en la espalda?Un besi.

Y
yuwei_8262886
23/4/10 a las 15:31


nena pero si estan estupendas y muy bien de tamaño estan genial pero si te gustan grandes pues adelante hasta que estes satisfecha cuando subas el de 700 avisa me encantaria verlo saludos

N
naraya_7009056
23/4/10 a las 17:40

Hola
cuando tengas tu álbum de 700cc me avisas y me pasas tu contra.... yo llevo 23días con 460cc si te interesa la contra es: laley, espero tus opiniones bye

A
apanda_6c33b3z
23/4/10 a las 18:17


Diooos mioooo!! 700cc... es el doble de lo que llevabas!
Que tal el post?? como son? redondas o anatomicas?
La piel se te estira bien, o da estrias!
A mi me gusta el pecho grande, pero me da un poco de miedo quedar exagerada...
me opero el dia 7, 375/410cc anatomicas submusculares!
es poco???? nervioooos!!!! dudaaaasss!!!!

Porfi, pasame tu contra!

A
aneela_6344419
24/4/10 a las :41

Hola
pues no me duele la espalda, bueno aun... y no me arrepiento la vdd un poco pero por no haber ido a los 800, y me gustan grandes sin embargo veo que no estan exajeradas bueno para mi gusto vdd, aun no he tenido hijos y me dicen que cuando tenga me creceran; yo espero que no tenga que hacerme una reduccion.

ya terminare el album en unos dias y lo subire, espero sus comentarios.

ah la reduccion me da un poko de miedo por aquello de las cicatrices pork como les comente cicatrizo muy feo por eso ando poniendome de todo para las cicatrices de ahora.

saludos

J
jesika_5402805
24/4/10 a las 9:46

Hola
me pasas la contra??

yo estoy operada desde hace 1 año y me pusieron 300cc me gustan como me quedaron pero estoy pensando en agrandarmelas mas, pero no quiero exagerar

me pasas la contra de 375cc y cuando tengas el de 700

S
sania_8579431
24/4/10 a las 13:24


Yo te las veía muy bien de tamaño pero eso va en los gustos claro.. que eran redondas o anatómicas??

P
pepita_6023340
24/4/10 a las 14:11

Hola!!! :ro
me pasarias la contra por favor???? para ver los 375cc.... me uqiero poner esa medida pero no estoy segura aun....

gracias !!!!!!!!!!!!!!! besote!!!!!!!!!!!!

E
elka_6113615
24/4/10 a las 16:02

Passssadaaa
hola brenda, cuando dices que te arrepientes de no ponerte 800cc ,me parece patetico. yo me puse 370cc y estoy muy guapa, aunque hay que reconocer que son un poco incomodas, me imagino 700, mi humilde opinion: de la estetica a antiestetica pasa por la groseria. a no ser como te ganas la vida
saludos

A
aneela_6344419
24/4/10 a las 19:49
En respuesta a elka_6113615

Passssadaaa
hola brenda, cuando dices que te arrepientes de no ponerte 800cc ,me parece patetico. yo me puse 370cc y estoy muy guapa, aunque hay que reconocer que son un poco incomodas, me imagino 700, mi humilde opinion: de la estetica a antiestetica pasa por la groseria. a no ser como te ganas la vida
saludos

Hola chikilla
yo creo que es cuestion de enfoques lo de la estetica ya que por ejemplo tu te pones 370cc y a tiq ue puede quedar bien, pero eso no quiere decir que a todas que tiene tu misma complexion les va quedar igual eso si es absurdo ya que intervienen factores como la marca por lo de las medidas de base proyeccion, el tipo de implante, tu tipo de piel, etc. para mi gusto 700cc esta bien y mejor si hubiera escogido 800cc, sin embargo yo tenia 375cc y nunca se me hizo incomodas. y por lo de la groseria que que es tambien segun como lo tomes verdad, ya que me siento super bien a mi me encantan y a mi esposo tambien y no porque alguein considere una groseria voy a dejar de hacer cosas que me hacen sentir bien y feliz que yo creo que es lo que importa en esta vida que seas muy feliz. y con respecto a lo que comentas de como me gano la vida pues gracias a dios trabajando, sin embargo si te refieres a que en el trabajo en que desempeñe tenga que hacer uso de mi cuerpo como medio visual no ase no me dedico pero si me dedicara a eso seguro me pondria mas si eso me hace feliz pero como ahora estoy muy feliz asi me quedo con loq ue tengo.

que tengas un bonito día.

A
aneela_6344419
24/4/10 a las 19:54
En respuesta a sania_8579431


Yo te las veía muy bien de tamaño pero eso va en los gustos claro.. que eran redondas o anatómicas??

Hola
son redondas de perfil alto

A
aneela_6344419
24/4/10 a las 19:58

Hola
partia de 88 cm de contorno una copa b

A
aneela_6344419
24/4/10 a las 20:07

Hola
efectivamente tienes razon creo el motivo de colgar una charla es para ver los diferentes puntos de vista y tal vez puede o no gustarles a varias personas pero vertiran su opicion de manera respetuosa, pero hay una diferencia muy grande entre mostrar "la humilde opinion" y hacer una critica destructiva como parace intento la chikilla DESTELLADA.

Pero en fin...esa foto que tengo es cuando tenia medio año desde la cirugia. y si relamente te gustan muy grandes haces bien en ponerte esas medidas porque es muy triste el quedar corta es un sentimiento que muchas hemos padecido ah puedes hacer la prueba del arroz o incluso con una bolsa de gel o de agua a mi me ayudo muchisimo.

saludines.

D
dua_8656990
24/4/10 a las 20:42

Hola
Acabo de ver tu album y yo con 375 cc te veo bien, el problema es que nos acostumbramos muy pronto, y las que tenemos una complexion grande necesitamos bastante mas cc que otra persona que tenga un torax pequeño y en la primera operacion no nos atrevemos a ponernos tanta cantidad por miedo y al final la unica solucion es una segunda operacion.
Animo lo importante es que tu te sientas bien con tu cuerpo.Suerte y a disfrutarlas.

R
ran_7042933
24/4/10 a las 20:53

Guaaauu!! eso si q es mucho!!
Holaa!! tremendo cambio el q hiciste!!!! es el doble de lo que me voy a poner yo!!! jajaja...y yo todavia dudo si 350 o 375 porq tooodo el mundo me dice que voy a quedar guasa!! jajaja...queria ver tu album de 375 porq es lo que yo me quiero poner...Me pasas la contra!!?? Te felcito por tu conviccion y me parece perfecto q lo hayas hecho si eso t hace feliz!! c/u es dueño de hacer con su cuerpo lo que quiere!!!!!!
Saludos!!

E
ericka_6168259
24/4/10 a las 22:01

Me pasas la contra ¡¡porfa!!
Hola Guapisima: Me interesaria ver tus fotos ya que me gustaria ponerme 375 cc por lo menos y quisiera saber como quedarian para no quedarme corta como te paso a ti la primera vez. Gracias de antemano. Un besote

A
aneela_6344419
24/4/10 a las 23:51

La contra
hola a todas aqui les dejo la contra por unos dias: lopez
para que vean el tipod e cicatriz que se me hace,

en cuanto al tamaño como ya les comente estoy muy cntenta muy a pesar a algunas no slo no les guste sino que lo toman como groseria, pero bueno lo importante es que estoy super contenta porque para mi el tamaño en bueno, la cirugia salio muy bien, tuve un post llevadero, hasta ahora no he tenido complicaciones asi que creo que soy afortunada.

ah he comprado la crema mederma y voy a empezar, tambien me pongo aceite y las tiras de silicona aki en Mèxico no las encuentro

gracias por sus opiciones

E
ericka_6168259
25/4/10 a las 8:58
En respuesta a aneela_6344419

La contra
hola a todas aqui les dejo la contra por unos dias: lopez
para que vean el tipod e cicatriz que se me hace,

en cuanto al tamaño como ya les comente estoy muy cntenta muy a pesar a algunas no slo no les guste sino que lo toman como groseria, pero bueno lo importante es que estoy super contenta porque para mi el tamaño en bueno, la cirugia salio muy bien, tuve un post llevadero, hasta ahora no he tenido complicaciones asi que creo que soy afortunada.

ah he comprado la crema mederma y voy a empezar, tambien me pongo aceite y las tiras de silicona aki en Mèxico no las encuentro

gracias por sus opiciones

Muchas gracias
te agradezco mucho tu contra, sinceramente se ven muy bien y la cicatriz no es preocupante, ahora con tu nuevo aumento estaras explosiva, y si tu cicatriz se marca mucho a mi me han dicho que si esta en la aureola te puedes tatuar del mismo color para que no se vea, me alegro que tu pos fuese llevadero, un beso

R
ran_7042933
25/4/10 a las 20:49
En respuesta a aneela_6344419

La contra
hola a todas aqui les dejo la contra por unos dias: lopez
para que vean el tipod e cicatriz que se me hace,

en cuanto al tamaño como ya les comente estoy muy cntenta muy a pesar a algunas no slo no les guste sino que lo toman como groseria, pero bueno lo importante es que estoy super contenta porque para mi el tamaño en bueno, la cirugia salio muy bien, tuve un post llevadero, hasta ahora no he tenido complicaciones asi que creo que soy afortunada.

ah he comprado la crema mederma y voy a empezar, tambien me pongo aceite y las tiras de silicona aki en Mèxico no las encuentro

gracias por sus opiciones

Gracias
Gracias por la contra!! sinceramente la cicatriz no se ve tanto!!! supongo q es cuestion de tiempo y desp casi ni c t va a anotar!!
Creo que desp de ver tu album me defino por 375!!!
Un beso!!

X
xisca_8598209
26/4/10 a las :02

Te felicitoooooo!!!
Hola Brenda!!! te felicitoooo!!! por q uno tiene q sentirse bien y feliz y los demas q se ocupen por ellos, asi q no te sientas tocada con las barbaridades q te dicen algunas chicas. Con respecto a la cicatriz trata de conseguir aceite de rosa mosqueta o una crema q se llama CICRATICURE. Bueno te mando un besote grandeeeee!!! y cuando tengas el album de los 700cc quiero verlooooo!!! BESOTES DESDE ARGENTINA!!!

A
ahlame_8622561
26/4/10 a las 1:40

Para destellada!!
NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIRTE TIA... QUE MALA ES LA ENVIDIA ... ..
SEGURO QUE ERES UNA DESPECHADA Y ESTAS ARREPENTIDA DE HABERTE PUESTO ESE TAMAÑO Y QUIERES MAS...


BRENDALC1: SEGURO QUE ESTAS ESTUPENDA!! ME MUERO DEGANAS DE VER ESOS 700 CC SEGURO QUE ESTAS ESPECTACULAR!!! SUBE FOTOSSSS JEJE
YO LLEVO 470 CC PERFIL EXTRA ALTO
SI QUIERES TEPASO MI CONTRA POR PRIVI OK?? SOLO TIENES QUE PEDIRLA
UN BESITOO Y FUERA DE AQUI LAS ENVIDIOSASSS

F
fausta_6276101
26/4/10 a las 3:27

Hola
usa kelocote o cicaplas

D
darifa_6517261
5/10/10 a las 7:29

Hola!! contra!!
Hola!! yo me quiero poner lo mismo que tu en la primera, osea 375cc, me podrias dar tu contra para ver tu album?? me ayudarias mucho para darme una idea! gracias!

Y
yiqi_8758428
5/10/10 a las 13:16

Contra!!!
estoy pensando en 600cc y quiero ver resultados y que m dijeras si es obligado 2 operaciones o recomendado. pasame la contra ok? gracias...

A
an0N_956923299z
5/10/10 a las 14:19
En respuesta a ahlame_8622561

Para destellada!!
NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIRTE TIA... QUE MALA ES LA ENVIDIA ... ..
SEGURO QUE ERES UNA DESPECHADA Y ESTAS ARREPENTIDA DE HABERTE PUESTO ESE TAMAÑO Y QUIERES MAS...


BRENDALC1: SEGURO QUE ESTAS ESTUPENDA!! ME MUERO DEGANAS DE VER ESOS 700 CC SEGURO QUE ESTAS ESPECTACULAR!!! SUBE FOTOSSSS JEJE
YO LLEVO 470 CC PERFIL EXTRA ALTO
SI QUIERES TEPASO MI CONTRA POR PRIVI OK?? SOLO TIENES QUE PEDIRLA
UN BESITOO Y FUERA DE AQUI LAS ENVIDIOSASSS

Hola soniajerezz
yo tambien llevo 470cc perfil alto anatomicas y estoy super encantada
uyyy si se tuvieran que marchar todas las envidiosas de aqui...madre mia se tendrian que ir unas cuantas que yo me se jejeje para ellas

T
tais_6255785
5/10/10 a las 15:37

Contra
Hola! Me pasarías la contra de tu album de 375cc? Llebo 280cc y estoy pensando en cambiarlas.

Si me quieres facilitar también la contra del de 700cc te daré mi opinión sincera.

Besotes,

A
an0N_956922499z
6/10/10 a las 21:47
En respuesta a an0N_956923299z

Hola soniajerezz
yo tambien llevo 470cc perfil alto anatomicas y estoy super encantada
uyyy si se tuvieran que marchar todas las envidiosas de aqui...madre mia se tendrian que ir unas cuantas que yo me se jejeje para ellas

Ademas de verdad
ni que lo digais entre otras cito a rociomurcia y rubiafotografa a esas no les gana nadie jejeje

A
Anónimo
26/1/11 a las 21:20

Hola
buenas soy vero me gustaria ver tu album de 700 cc pues para ver como te quedaron te lo agredeceria mucho mandame un mail a veri_ladelbarrio@hotmail.com besos

M
muniba_8731080
26/1/11 a las 21:38
En respuesta a aneela_6344419

Hola chikilla
yo creo que es cuestion de enfoques lo de la estetica ya que por ejemplo tu te pones 370cc y a tiq ue puede quedar bien, pero eso no quiere decir que a todas que tiene tu misma complexion les va quedar igual eso si es absurdo ya que intervienen factores como la marca por lo de las medidas de base proyeccion, el tipo de implante, tu tipo de piel, etc. para mi gusto 700cc esta bien y mejor si hubiera escogido 800cc, sin embargo yo tenia 375cc y nunca se me hizo incomodas. y por lo de la groseria que que es tambien segun como lo tomes verdad, ya que me siento super bien a mi me encantan y a mi esposo tambien y no porque alguein considere una groseria voy a dejar de hacer cosas que me hacen sentir bien y feliz que yo creo que es lo que importa en esta vida que seas muy feliz. y con respecto a lo que comentas de como me gano la vida pues gracias a dios trabajando, sin embargo si te refieres a que en el trabajo en que desempeñe tenga que hacer uso de mi cuerpo como medio visual no ase no me dedico pero si me dedicara a eso seguro me pondria mas si eso me hace feliz pero como ahora estoy muy feliz asi me quedo con loq ue tengo.

que tengas un bonito día.

Brenda!!!
yo he visto con 1000 o mas cc y les quedaba hermoso, yo solo me puse 420cc pero llenado a mas xq son salinas creo q como 450 y soy flacucha pero te cuento q ni incomodas ni nada y q si bien estoy feliz con este tamano en la proxima me pongo mas de 500cc seguro, y no hagas caso de las q opininan mal , cada cual es duena de su cuerpo y en cuanto a la scicatrices yo me hice los parpados y el 1 ciru q vi me dijo de unas inyecciones para no hacer queloides, creo rejuverdem o algo asi.

X
xixi_5862817
26/1/11 a las 22:46

Contra xfavo
holaa me pasa tu contra?¿ me gustaria ver tu album de 375, ,me opero el 16 de febreo y me pongo eso y quisiera ver como son x si quedan muy pequeñas graciaa besoss

J
joita_5372738
26/1/11 a las 23:25

desde luego...
Vaya tela con la destellada, de dónde salió ese encanto de chavalita?¿ No se puede ser más educadita guapa? Si que estarás encantada de haberte conocido...

J
joita_5372738
26/1/11 a las 23:27

Brenda te pedí por privi
la contra, ¿podrás pasármela porfi?
No puedo abrir tu album con lopez, pa mí que te lo cerró el moderador...
Gracias y un saludo

Y
yunia_7859967
21/11/11 a las :21
En respuesta a an0N_956923299z

Hola soniajerezz
yo tambien llevo 470cc perfil alto anatomicas y estoy super encantada
uyyy si se tuvieran que marchar todas las envidiosas de aqui...madre mia se tendrian que ir unas cuantas que yo me se jejeje para ellas

Hola !
me podrias pasar la contra de tu album? tngo pensado ponerme 700cc al igual que brenda aunque por lo que creo soy algo mas pequeñita que ella y me gustaria ver que tal te han quedado ya que citas que son de perfil alto y son de ese tipo las que me interesan.. muchas gracias y un beso muy grande , y que disfrutes de tu nueva imagen

K
karima_8420480
21/11/11 a las 16:06

Contraseña porfa
Hola, yo me opero en 1 mes, y todavía no tengo ni idea de cuanto ponerme, cuanto más leo más dudo... pero todavía no he visto fotos, podrías pasarme la contra por privado? gracias!

R
roca_9566670
18/6/12 a las 23:53

Hola
Yo tb estoy operada de aumento de pecho,llevo 500cc y estoy pensando en oponerme una 650cc o 700cc.tienes algun album para ver como te a kedado?? Estoy en la duda de 650 o 700cc.si tienes album de fotos pasame la contra x privado xfa..!

R
roca_9566670
6/8/12 a las 11:54

Hola
Hola yo tambien quiero ponerme una 700cc pero no se como quedaria una 700cc...tu tienes album para el tamaño?? Te lo agradeceria mucho xq estoy un poco perdida... Gracias!

E
ekia_8045156
21/11/13 a las 3:51

Soy nueva
Holaaa!! en la foto se ven super!! yo estoy entre 650 y 700 asi que me ayudaría mucho ver tu álbum de 700 muchísimas gracias. xfavor tu contra...si aun es posible

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest