Foro / Salud

Ya tengo 700cc perfil alto, pero mis cicatrices

Última respuesta: 15 de abril de 2020 a las 14:39
A
aina_727053
21/1/14 a las 23:13

Hermosas!!
Hola!! Recièn me encuentro con tu post.. veo que es desde hace tiempo, por lo que no sé si aún permaneces aquí en la página, pero no pierdo nada intentando! mira yo en julio me operé y me colocaron submuscular, perfil moderado, texturada de 450 cc, y es muy poco!! soy alta, 1.75, delgada, 58..normal digamos.. y tengo gran espalda pues entreno mucho, así que bueno son unas tetitas digo jaja; además me fué tan bien en la cirugía, ni un dolor, ni peso ahora, nada, que es como nada, y honestamente me siento igual, o peor aún, porque realmente no me afectaba no tener, ahora sí haberme operado y tener tan poco!! Bueno el tema es que le pedí a mi dr por favor que me opere de nuevo! no quería, pero entendió que quiero voluptuosidad, onda vedette, así que hablamos algo de 615 cc, igual sería para julio, cuando se cumpla mi año de operada. Pero no se si no sería 650/700cc por lo que busqué para encontrar imágenes y dí contigo, y quisiera saber si me puedes pasar contraseña para ver. Quiero poner bien esta vez, porque no me haré una tercera cirugía tan reciente, una con otra. Bueno espero te haya ido bien, cuéntame de tu segundo post operatorio, cómo es vivir con 700cc (qué maravilla!!). Éxitos, saludos!! y buen 2014!!

Ver también

A
aina_727053
21/1/14 a las 23:18

Crema post operatorio
Olvidé lo más importante! en Argentina se vende una crema para evitar queloides, y demás problemas relacionados a la cicatrización, que se llama Tresité F. Tú puedes googlear el nombre y aparecerá el prospecto, para ver los componentes y ver qué similar puedes encontrar en tu país!! Si bien hace 4 años, yo la he usado en seguida, y en otra cirugía, en la que fué por motivos de salud, al tiempo, y mejoró notablemente. De todos modos debes consultarlo con tu médico siempre antes de ponerte cualquier cosa!!

A
aina_727053
21/1/14 a las 23:22
En respuesta a ekia_8045156

Soy nueva
Holaaa!! en la foto se ven super!! yo estoy entre 650 y 700 asi que me ayudaría mucho ver tu álbum de 700 muchísimas gracias. xfavor tu contra...si aun es posible

Hola!
Hola! y? te has operado? cuánto te colocaste? tienes álbun?? para que me pases la contraeña! yo estoy viendo cuánto colocaré en la próxima cirugía, estoy muy entusiasmada con eso! no veo las horas sea julio!! saludos!

J
jovina_9595339
22/1/14 a las 17:44

Contra
Hola! Me opero en marzo y me gustaría como quedaste con 700cc. Me puedes pasar tu contra porfa?

Y
yaqin_6401507
12/2/14 a las 23:06

Holaa brendalc
soy nueva en el foro y me pienso hacer los senos, no puedo entrar a tu album para ver como quedaste.. como le hago??

F
fedra_9178721
28/5/14 a las 16:25

Xfinnn en un mes mis 700cc
Hola xicasss.sty operada de 390cc perfil moderado y voy a x los 700cc perfil extra alto.sty privadaaa en un mes me opero.yujuuuuu espero que el resultado sea espectacular.y soy delgadita

L
loli_9337303
4/8/14 a las 2:23

Recambio
Hoa. Me pasas la contraseña. Quiero pasar de 400 a 700. Gracias

A
aoctopus_af194az
22/4/15 a las 11:28
En respuesta a aina_727053

Hermosas!!
Hola!! Recièn me encuentro con tu post.. veo que es desde hace tiempo, por lo que no sé si aún permaneces aquí en la página, pero no pierdo nada intentando! mira yo en julio me operé y me colocaron submuscular, perfil moderado, texturada de 450 cc, y es muy poco!! soy alta, 1.75, delgada, 58..normal digamos.. y tengo gran espalda pues entreno mucho, así que bueno son unas tetitas digo jaja; además me fué tan bien en la cirugía, ni un dolor, ni peso ahora, nada, que es como nada, y honestamente me siento igual, o peor aún, porque realmente no me afectaba no tener, ahora sí haberme operado y tener tan poco!! Bueno el tema es que le pedí a mi dr por favor que me opere de nuevo! no quería, pero entendió que quiero voluptuosidad, onda vedette, así que hablamos algo de 615 cc, igual sería para julio, cuando se cumpla mi año de operada. Pero no se si no sería 650/700cc por lo que busqué para encontrar imágenes y dí contigo, y quisiera saber si me puedes pasar contraseña para ver. Quiero poner bien esta vez, porque no me haré una tercera cirugía tan reciente, una con otra. Bueno espero te haya ido bien, cuéntame de tu segundo post operatorio, cómo es vivir con 700cc (qué maravilla!!). Éxitos, saludos!! y buen 2014!!

Contra 700cc
Hola chicas por favor necesito que me digáis si queda bien el perfil extra alto y que me paséis contra las que tengáis 700cc...gracias

A
aoctopus_af194az
25/4/15 a las 10:15
En respuesta a fedra_9178721

Xfinnn en un mes mis 700cc
Hola xicasss.sty operada de 390cc perfil moderado y voy a x los 700cc perfil extra alto.sty privadaaa en un mes me opero.yujuuuuu espero que el resultado sea espectacular.y soy delgadita

Quiero 700cc extra alto
Hola chicas,
Llevo 520cc submuscular perfil alto y quiero pasar a 700cc ...pero me gustaría ver algún álbum de alguien con esa medida...
Aunque creo que ni me bajo de ahí, si no no voy a notar el cambio...que opináis?

A
aoctopus_af194az
25/4/15 a las 10:19
En respuesta a fedra_9178721

Xfinnn en un mes mis 700cc
Hola xicasss.sty operada de 390cc perfil moderado y voy a x los 700cc perfil extra alto.sty privadaaa en un mes me opero.yujuuuuu espero que el resultado sea espectacular.y soy delgadita

Lpxica
Te operaste?
Como fue todo? Contenta?
Dinos algo

A
awallaby_a9f36dz
23/11/15 a las 4:07

Tamaño bubis
Hola, como puedo ver tu album? Pasé de 380 a 550 hace un mes y estoy muy decepcionada, son prácticamente iguales, yo las quería bien grandes. Quiero operarme otra vez y no se que tamaño elegir.

S
sauc_3582020
27/12/18 a las 19:57
En respuesta a aneela_6344419

HOLA LE COMENTO QUE HACE UN AÑO ME OPERE CON 375CC PERFIL ALTO PERO NO ME GUSTO POR QUE LASVEIA PEQUEÑAS PARA MI GUSTO POR LO QUE HACE 20 DIAS ME OPERE DE NUEVO PARA OBTENERV 700CC PERO EN LA PRIMERA ME QUEDARON LAS CICATRICES MUY GRUESAS Y NO PUSE ATENCION EN ESO PORQUE ME IBA A VOLVER A OPERAR AHORA TENGO MIEDO QUE SE VUELVA HACER GRUESAS O HIPERTROFICAS, QUE ME PUEDEN RECOMENDAR PARA LAS CICATRICES, ALGUNA HA PROBADO EL GEL DE MEDERMA?

TENGO MI ALBUM DE 375, EL DE LOS 700 AUN NO LO TERMINO EN CUANTO LO TENGA LO SUBO.

GRACIAS

Amiga pasame tu contra porfavor deseo ver tu tamaño deseo ponermelas 

Y
yailin_18553084
22/8/19 a las 20:20
En respuesta a aina_727053

Hermosas!!
Hola!! Recièn me encuentro con tu post.. veo que es desde hace tiempo, por lo que no sé si aún permaneces aquí en la página, pero no pierdo nada intentando! mira yo en julio me operé y me colocaron submuscular, perfil moderado, texturada de 450 cc, y es muy poco!! soy alta, 1.75, delgada, 58..normal digamos.. y tengo gran espalda pues entreno mucho, así que bueno son unas tetitas digo jaja; además me fué tan bien en la cirugía, ni un dolor, ni peso ahora, nada, que es como nada, y honestamente me siento igual, o peor aún, porque realmente no me afectaba no tener, ahora sí haberme operado y tener tan poco!! Bueno el tema es que le pedí a mi dr por favor que me opere de nuevo! no quería, pero entendió que quiero voluptuosidad, onda vedette, así que hablamos algo de 615 cc, igual sería para julio, cuando se cumpla mi año de operada. Pero no se si no sería 650/700cc por lo que busqué para encontrar imágenes y dí contigo, y quisiera saber si me puedes pasar contraseña para ver. Quiero poner bien esta vez, porque no me haré una tercera cirugía tan reciente, una con otra. Bueno espero te haya ido bien, cuéntame de tu segundo post operatorio, cómo es vivir con 700cc (qué maravilla!!). Éxitos, saludos!! y buen 2014!!

Podría ver tu despues m opero el jueves 29 agosto 2019 y quisiera ver fotos perdi 700cc

Y
yvette_3436564
29/8/19 a las 14:11
En respuesta a apanda_6c33b3z


Diooos mioooo!! 700cc... es el doble de lo que llevabas!
Que tal el post?? como son? redondas o anatomicas?
La piel se te estira bien, o da estrias!
A mi me gusta el pecho grande, pero me da un poco de miedo quedar exagerada...
me opero el dia 7, 375/410cc anatomicas submusculares!
es poco???? nervioooos!!!! dudaaaasss!!!!

Porfi, pasame tu contra!

Cariño si te gustan grandes siempre tira para arriba y más submuscular que pierde, bastante. Yo llevó 475 operada hace 9 días y si lo se me pongo 500 y pico porque esperaba bastante más.Casi todo el mundo que conozco ha pecado de menos! Espero te haya ayudado! 

W
wendy_20029703
15/4/20 a las 14:39

Hola Anela!!! Podrías pasarme tu contraseña?  yo igual me acabo de operar me puse 450 CC y quedé muy inconforme con el tamaño estoy pensando en 600 o 700 cc. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest