Foro / Salud

No me acostumbro al perfil alto

Última respuesta: 15 de febrero de 2016 a las 12:27
R
raquel_8339043
26/9/11 a las 3:23

mi ciru me puso perfil alto en esta segunda operación con pexia, antes llevaba perfil moderado y no sé, no me acostumbro... sí me veo de perfil pecho, pero de frente el perfil alto no me acaba de convencer... porque se proyecta si, pero de los lados no de frente que es lo que me hacia el perfil moderado, es que me siento rara con este nuevo perfil no sé las chaquetas y vestidos no me entran pero no por lo que tenga mirandome de frente si no, por la cantidad que se ve de lado, ya hace dos meses de mi operación y mi ciru dice que se reparte por el pecho, pero no sé de frente me lo veo demasiado plano y todos los cc en los lados, cuando con el perfil moderado esto no me pasaba, os ha pasado algo similar con el perfil alto? a mi no me acaba de convencer... me veo casi el mismo pecho ahora con 420 que antes con 300, porque de frente es que no para decirlo de alguna forma no proyecta, no se ve cantidad de frente, pero síde perfil, y aunque es perfil alto no lo veo tan lleno de arriba, me han quedado mas en forma de gota que redonditas, no se os ha pasado, no se si es costumbre del otro... pero vamos que de frente antes se me veía mas seguro que si, porque estas se ve volumen pero en los lados

Ver también

F
flori_7451003
26/9/11 a las 11:52

Hola vainillaaa
Yo llevo perfil moderado plus y pensaba que si en un futuro me tendría que volver a operar colocarme el perfil alto porque me gustaría que proyectara más de perfil. Pero leyendo tu comentario y el de la página de mentor que dice que que el perfil alto es para las que necesitan más proyección en la base veo que estoy equivocada.
Entiendo entonces que el perfil alto proyecta más en la base que en la parte superior?
A ver si nos lo aclaran un poquito.
De todas formas ya sabes que el pecho se va asentando con los meses, ya verás como te va gustando más, al principio todas estamos "raras" hasta que nos acostumbramos al nuevo look.
Un beso guapa.

W
wenwen_9744534
27/9/11 a las 12:40

Muy buena explicación
A perfil alto base mas estrecha. Seguramente sos estrechita entonces el cirujano te puso perfil alto para poder ponerte mas cantidad.
A mi me pasa que soy muy estrechita y tengo perfil alto.
Además es todo un cambio, date tiempo a la nueva imagen.
Besitos
Maitea

W
wenwen_9744534
27/9/11 a las 16:51

Fotos de perfiles
Vainilla
Te paso la página del dr arquero donde salen fotos de implantes mamarios redondas de distinto perfil para que veas la diferencia. http://www.clinicaarquero.com/08_protesis_de_mama.htm
espero que te sirva!
Besitos
Maita

R
raquel_8339043
1/10/11 a las 1:33
En respuesta a wenwen_9744534

Muy buena explicación
A perfil alto base mas estrecha. Seguramente sos estrechita entonces el cirujano te puso perfil alto para poder ponerte mas cantidad.
A mi me pasa que soy muy estrechita y tengo perfil alto.
Además es todo un cambio, date tiempo a la nueva imagen.
Besitos
Maitea

Hola
Tengo de bajo pecho 73 cm, antes tenía perfil moderado, quizas por eso me cuesta acostumbrarme ha este nuevo perfil no sé...aveces pienso que si lo llego a saber me hubiera puesto perfil medio, y menos cantidad y quizas hubiera conseguido el efecto que yo quería que era mas cantidad pero de frente, porque la verdad no le veo mucho sentido a tener mas cantidad cuando me las miro de lado, porque de lado si, se ve un tamaño bien pero luego de frente, se me ve menos pecho que antes, la verdad que si lo llego a saber me hubiera puesto perfil medio, y menos cc, porque para tenerlos a los lados...quizás también es porque yo llevaba con el perfil medio 6 años y ahora me veo rara, según mi ciru me dijo que me puso perfil alto para llenar mas de arriba porque soy muy huesuda, pero ahora que se esta desinflamando todo, la verdad es que con el perfil alto no se ve mucho mas llena que antes, estan en el lado casi todos los cc,pienso que la mejor opción hubieran sido menos cc, perfil moderado, porque la verdad es que de lado el perfil medio, me gustaba la forma que tenía y de frente llenito no como este, en fin... seguiremos esperando a ver como evoluciona, mi ciru me ha dicho 8 meses para ver resultados pero no veo yo mucho cambio en dos meses y medio la verdad

R
raquel_8339043
1/10/11 a las 1:47
En respuesta a flori_7451003

Hola vainillaaa
Yo llevo perfil moderado plus y pensaba que si en un futuro me tendría que volver a operar colocarme el perfil alto porque me gustaría que proyectara más de perfil. Pero leyendo tu comentario y el de la página de mentor que dice que que el perfil alto es para las que necesitan más proyección en la base veo que estoy equivocada.
Entiendo entonces que el perfil alto proyecta más en la base que en la parte superior?
A ver si nos lo aclaran un poquito.
De todas formas ya sabes que el pecho se va asentando con los meses, ya verás como te va gustando más, al principio todas estamos "raras" hasta que nos acostumbramos al nuevo look.
Un beso guapa.

Hola guapa
Yo he tenido perfil moderado durante 6 años y este me llena de lado, de frente llevando 120cc mas tengo el mismo diametro de pecho que antes o incluso menos, y de frente esta menos proyectado, es decir de frente me veo mas plana ahora con 420 que antes con 300 yo la verdad para verme mas pecho de lado y casi menos de frente, me hubiera quedado con el moderado, y si no podian poner 400, pero con menos cantidad me hubiera quedado mas de frente la verdad es que ya estaría contenta, no sé si eligió mi ciru, este perfil porque tengo pexia, porque para verme menos de frente la verdad es que me hubiera puesto menos pero que se noten de frente, que yo en la playa, o cuando me desnudo me quiero ver pecho de frente no de lado

W
wenwen_9744534
21/10/11 a las 21:51
En respuesta a raquel_8339043

Hola guapa
Yo he tenido perfil moderado durante 6 años y este me llena de lado, de frente llevando 120cc mas tengo el mismo diametro de pecho que antes o incluso menos, y de frente esta menos proyectado, es decir de frente me veo mas plana ahora con 420 que antes con 300 yo la verdad para verme mas pecho de lado y casi menos de frente, me hubiera quedado con el moderado, y si no podian poner 400, pero con menos cantidad me hubiera quedado mas de frente la verdad es que ya estaría contenta, no sé si eligió mi ciru, este perfil porque tengo pexia, porque para verme menos de frente la verdad es que me hubiera puesto menos pero que se noten de frente, que yo en la playa, o cuando me desnudo me quiero ver pecho de frente no de lado

vainilla
con mas cantidad es IMPOSIBLE que te veas menos de perfil. Además son perfil alto, ni modo! Quizás te hiciste una idea de que iban a ser muuucho mas grandes y no se notan como pensabas. Lo del diámetro sí te lo acepto, porque justamente son con menor diámetro y mas proyección.
Como habrás visto con la primera cirugía, hace falta tiempo para que se "proyecten" y tomen la forma bonita.
Un abrazo y ánimos!
Maitea

R
raquel_8339043
21/10/11 a las 22:43
En respuesta a wenwen_9744534

vainilla
con mas cantidad es IMPOSIBLE que te veas menos de perfil. Además son perfil alto, ni modo! Quizás te hiciste una idea de que iban a ser muuucho mas grandes y no se notan como pensabas. Lo del diámetro sí te lo acepto, porque justamente son con menor diámetro y mas proyección.
Como habrás visto con la primera cirugía, hace falta tiempo para que se "proyecten" y tomen la forma bonita.
Un abrazo y ánimos!
Maitea

Hola maitea
Lo que me pasa es eso maitea el diametro que es inferior que el anterior, y de eso no me dijo nada mi ciru, por eso no me acaban de gustar, porque si, son mas grandes pero miradas de perfil, y yo preferia un perfil moderado y que me cubriera mas diametro de pecho, y si no podía ser almenos conservar el mismo diametro que tenía en la primera operación, vamos que de frente se viera mas lleno, no de perfil, porque eso me daba igual, he visto chicas con 350/330 moderado y se les ve mucho mas de frente que a mi, yo no quería un pecho exagerado, pero de verdad que de frente es menos diametro que antes, se me ve mas pecho vestida, pero por el perfil que tienen desnuda, porque son perfil extra alto que lo he estado mirando, con una proyección de 5,9, asi que vestida se ve bastante pecho, pero cuando me quito la ropa como no me mire de perfil, de frente estan menos llenas ya tengo 3 meses de la operación y siguen igual :s

R
raquel_8339043
21/10/11 a las 22:48
En respuesta a raquel_8339043

Hola maitea
Lo que me pasa es eso maitea el diametro que es inferior que el anterior, y de eso no me dijo nada mi ciru, por eso no me acaban de gustar, porque si, son mas grandes pero miradas de perfil, y yo preferia un perfil moderado y que me cubriera mas diametro de pecho, y si no podía ser almenos conservar el mismo diametro que tenía en la primera operación, vamos que de frente se viera mas lleno, no de perfil, porque eso me daba igual, he visto chicas con 350/330 moderado y se les ve mucho mas de frente que a mi, yo no quería un pecho exagerado, pero de verdad que de frente es menos diametro que antes, se me ve mas pecho vestida, pero por el perfil que tienen desnuda, porque son perfil extra alto que lo he estado mirando, con una proyección de 5,9, asi que vestida se ve bastante pecho, pero cuando me quito la ropa como no me mire de perfil, de frente estan menos llenas ya tengo 3 meses de la operación y siguen igual :s

.
De frente no se ven tan llenas como antes, y al tener menos diámetro de frente, el canalillo se ve mas la separación, aparte las de antes eran subglandulares y estas, submusculares no son tan redonditas, son mas en forma de gota, y eso que le dije a mi ciru que las quería redonditas como en la primera operación, por eso le dije subfacial en vez de submuscular, porque la forma de pecho queda mas redonda y porque era menos invasiva pero no hubo manera de que cambiara de opinión, respecto al plano de colocación

W
wenwen_9744534
21/10/11 a las 22:50
En respuesta a raquel_8339043

Hola maitea
Lo que me pasa es eso maitea el diametro que es inferior que el anterior, y de eso no me dijo nada mi ciru, por eso no me acaban de gustar, porque si, son mas grandes pero miradas de perfil, y yo preferia un perfil moderado y que me cubriera mas diametro de pecho, y si no podía ser almenos conservar el mismo diametro que tenía en la primera operación, vamos que de frente se viera mas lleno, no de perfil, porque eso me daba igual, he visto chicas con 350/330 moderado y se les ve mucho mas de frente que a mi, yo no quería un pecho exagerado, pero de verdad que de frente es menos diametro que antes, se me ve mas pecho vestida, pero por el perfil que tienen desnuda, porque son perfil extra alto que lo he estado mirando, con una proyección de 5,9, asi que vestida se ve bastante pecho, pero cuando me quito la ropa como no me mire de perfil, de frente estan menos llenas ya tengo 3 meses de la operación y siguen igual :s

Claro vainilla
Porque tienen menos diámetro. Por eso de frente te ves menos. No se qué decirte. A mi me pasa que de a ratos me pregunto porqué no me puso perfil moderado ya que me quedaron algo separadas, así eran originalmente, y he leído en el foro que con base mas ancha se juntan mas. Pero luego pienso que si hubiera parecido como menos cantidad tampoco estaría conforme.
Me parece que la base del problema es pretender que queden 100% naturales cuando nunca lo van a ser.
Dentro de todo estoy muy conforme.
Besitos y ánimos!
Maitea

p/d: yo no le doy importancia al tema de las medidas del diámetro y el perfil, me parece que cada cuerpo es diferente

R
raquel_8339043
21/10/11 a las 22:54

Hola loles
Lo que me pasa a mi, me lo veo muy de punta y también tengo menos escote que antes, porque tienen menos diámetro que las otras y entonces se me ve todavía mas separación entre una y la otra, yo también veo fotos mías personales de antes de ser mami que era cuando las tenía en su sitio y si que son mas grandes de frente que estas, y de arriba de frente me dijo que quedaría muy relleno y a tres meses de la operación, siguen igual no se ha llenado el pecho de frente, solo se ve mas llenito de perfil, pero es que yo cuando me miro al espejo quiero verme mas pecho de frente no cuando me miro de lado, la verdad es que pensaba que el perfil alto era otra cosa, si lo llego a saber me quedaba con el moderado, lo veo mas bonito, lo tenia mas anchito el pecho, no sé me gustaba mas, y llevo tres meses operada y la cosa sigue igual.. a ti por lo que dices te ha pasado como a mi, nos tendrian que haber puesto mas pero con el mismo perfil porque de esta forma te pasa como a mi, de lado seguro que te ves mas, y mas puntiagudo pero de frente como que no...

R
raquel_8339043
21/10/11 a las 23:07
En respuesta a wenwen_9744534

Claro vainilla
Porque tienen menos diámetro. Por eso de frente te ves menos. No se qué decirte. A mi me pasa que de a ratos me pregunto porqué no me puso perfil moderado ya que me quedaron algo separadas, así eran originalmente, y he leído en el foro que con base mas ancha se juntan mas. Pero luego pienso que si hubiera parecido como menos cantidad tampoco estaría conforme.
Me parece que la base del problema es pretender que queden 100% naturales cuando nunca lo van a ser.
Dentro de todo estoy muy conforme.
Besitos y ánimos!
Maitea

p/d: yo no le doy importancia al tema de las medidas del diámetro y el perfil, me parece que cada cuerpo es diferente

Hola de nuevo guapa
Si con base mas ancha se juntan mas, eso es lo que me pasa a mi Maitea, ahora que están mas separadas porque tienen menos diámetro que antes, y partiendo ya de que las tenía separadas y me lo arreglaron un poco poniendo, moderado en la primera operación, con esta me han quitado canalillo, si antes tenía poco ahora tengo menos, tres dedos entre un pecho y el otro que se dice pronto, yo le doy importancia al diámetro por eso mismo, porque me dejaron con tres dedos entre una y otra cuando antes las tenía mas juntitas y mas llenas de frente, yo pensaba que no pasaba esto con las de perfil alto, es mas mi ciru me dijo que con este perfil me quedaría bien llenitas, si bien llenitas vistas de lado porque lo que es de frente no... y ahora veo que son extra alto.. de ahí tanta separación y tan poco lleno, y vestida no me gustan la verdad porque se ven y eso que todavía no me he puesto ningún suje que no sea deportivo,pero se ven demasiado grandes, pero es por la proyección que tienen, porque desnuda para nada se ven igual, en fin que me hubiera quedado con menos cc unos 330cc y perfil moderado, y seguro que me vería mejor, mas llenito de frente y no tan puntiagudo, porque a mi que se vean mas mirándome de lado la verdad es que me daba igual, lo que importa para mi gusto es un pecho llenito y bonito de frente que es lo que se ve cuando te desnudas o en la playa o una misma, ya que me miro y no me gusta.

F
flori_7451003
21/10/11 a las 23:32
En respuesta a wenwen_9744534

Claro vainilla
Porque tienen menos diámetro. Por eso de frente te ves menos. No se qué decirte. A mi me pasa que de a ratos me pregunto porqué no me puso perfil moderado ya que me quedaron algo separadas, así eran originalmente, y he leído en el foro que con base mas ancha se juntan mas. Pero luego pienso que si hubiera parecido como menos cantidad tampoco estaría conforme.
Me parece que la base del problema es pretender que queden 100% naturales cuando nunca lo van a ser.
Dentro de todo estoy muy conforme.
Besitos y ánimos!
Maitea

p/d: yo no le doy importancia al tema de las medidas del diámetro y el perfil, me parece que cada cuerpo es diferente

Hola!!
Ya que estaís hablando de contorno que a mi me interesa mucho el tema...
A mi el cirujano me enseñó 4 dibujos en los que se veían un pecho más planito y se iba redondeano hasta el 4 y me preguntó cuál me gustaría, yo le dije que el 2 o 3 me imagino que esto es para elegir la proyección. Luego me midió y me dijo que de base no me podía poner más de 11cm porque sino se me irían hacia fuera.
Mi duda es que si en un futuro me cambio yo pensaba añadir medio cm más pensando en que me queden más juntas, ahora tengo 2 dedos de canalillo.
Pero según esto que me dijo entiendo que a más base igual no las junta más sino que se irían hacia las axilas.
O sea que si cogemos más base igual no van hacia el centro sino hacia afuera, que lio...

R
raquel_8339043
21/10/11 a las 23:54
En respuesta a flori_7451003

Hola!!
Ya que estaís hablando de contorno que a mi me interesa mucho el tema...
A mi el cirujano me enseñó 4 dibujos en los que se veían un pecho más planito y se iba redondeano hasta el 4 y me preguntó cuál me gustaría, yo le dije que el 2 o 3 me imagino que esto es para elegir la proyección. Luego me midió y me dijo que de base no me podía poner más de 11cm porque sino se me irían hacia fuera.
Mi duda es que si en un futuro me cambio yo pensaba añadir medio cm más pensando en que me queden más juntas, ahora tengo 2 dedos de canalillo.
Pero según esto que me dijo entiendo que a más base igual no las junta más sino que se irían hacia las axilas.
O sea que si cogemos más base igual no van hacia el centro sino hacia afuera, que lio...

Hola sisum
Si, si coges mucha base y tienes tórax pequeño se te irán a las axilas, por eso, si eres estrecha de tórax y quieres muchos cc, te pondrán un perfil alto, que es lo que me hicieron a mi, peeero te lo veras menos lleno de frente, y tendrás mas pecho proyectado hacia delante, que te lo notarás cuando te lo veas de lado, no de frente, pero si, se puede corregir un poco, si tienes un ciru hábil que sepa ponerte la medida justa para que eso no ocurra, yo antes con el perfil medio, partiendo de un pecho separado, algo me lo arreglo y se me veía mas juntos, sin irse hacia las axilas, pero es cuestión de que mida bien como veo que está haciendo, pero si quieres que tu pecho se junte mas, el perfil alto te lo llenará mas de lado, pero el diámetro será menor, y te pasará como a mi, que se notará mas la separación del canalillo, por eso yo me hubiera quedado con el mismo perfil, y solo un poco mas lleno para que no se fuera hacia los lados, y quedará un canalillo mas juntito, porque ahora es una pasada son tres dedos la separación que tengo :s

F
flori_7451003
22/10/11 a las :14
En respuesta a raquel_8339043

Hola sisum
Si, si coges mucha base y tienes tórax pequeño se te irán a las axilas, por eso, si eres estrecha de tórax y quieres muchos cc, te pondrán un perfil alto, que es lo que me hicieron a mi, peeero te lo veras menos lleno de frente, y tendrás mas pecho proyectado hacia delante, que te lo notarás cuando te lo veas de lado, no de frente, pero si, se puede corregir un poco, si tienes un ciru hábil que sepa ponerte la medida justa para que eso no ocurra, yo antes con el perfil medio, partiendo de un pecho separado, algo me lo arreglo y se me veía mas juntos, sin irse hacia las axilas, pero es cuestión de que mida bien como veo que está haciendo, pero si quieres que tu pecho se junte mas, el perfil alto te lo llenará mas de lado, pero el diámetro será menor, y te pasará como a mi, que se notará mas la separación del canalillo, por eso yo me hubiera quedado con el mismo perfil, y solo un poco mas lleno para que no se fuera hacia los lados, y quedará un canalillo mas juntito, porque ahora es una pasada son tres dedos la separación que tengo :s

Gracias por la aclaración
Es que mirando las tablas del perfil moderado plus que tengo si quiero algo más de proyección tengo que aumentar la base también y la verdad que de frente me gustan, quisiera un poco más de costado, asi que en un futuro cuando me toque, igual sigo con esta proyección y no me paso al alto.
Gracias guapa!!

R
raquel_8339043
23/10/11 a las :14

Claro que si loles
Pues si ese era el resultado que buscaba yo, un poco mas anchas y no que me quitaran de ancho para poner mas proyección, porque vamos, de igual diametro y mas proyección seguro que las hay, pero claro les cuesta mucho dedicar unos minutos a mirar las tablas de las próteis y muchas veces colocan por cc, no miran los diametros, si son mas grandes o mas estrechos, con lo que les pagamos es una verguenza

S
suzan_9124986
24/10/11 a las 2:05

Contra
HOLA YO TAMBIEN ME OPERE DOS VECES PRIMERO 300 MENTOR PERFIL ALTO Y HACE 6 MESES 425 CC PEFIL ALTO!!! NO LAS SIENTO MUY BIEN!! ME PASAS TU CONTRA ASI TE DOY MI OPINION A VER SI NOS PASA ALGO PARECIDO UN BESO Y GRACIAS

E
edivia_746128
15/2/16 a las 12:27
En respuesta a suzan_9124986

Contra
HOLA YO TAMBIEN ME OPERE DOS VECES PRIMERO 300 MENTOR PERFIL ALTO Y HACE 6 MESES 425 CC PEFIL ALTO!!! NO LAS SIENTO MUY BIEN!! ME PASAS TU CONTRA ASI TE DOY MI OPINION A VER SI NOS PASA ALGO PARECIDO UN BESO Y GRACIAS

425
Hola llevo 4 días de operada mentor textur perfil alto. Las veo separadas. Mucho hacia los costados y poco volumen arriba. Me dijeron que el músculo cede y toma más proyección. cómo puedo ver fotos de quienes tengan la misma prótesis que yo? Peso 50 kg y mido 1?59

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir