Foro / Salud

¿perfil alto o moderado?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las 12:51
Y
yoana_9676696
13/9/09 a las 17:10

Me hice mi primer aumento hace 19 años, con Vilar-Sancho, 225 cc submuscular. El resultado fue fantástico aunque para mi gusto escaso.

Voy a cambiarme las prótesis en un mes, con el mismo doctor, y después de explicarle el tamaño que quiero, me recomienda como maximo 385 cc, perfil alto, 12,5 cm de diámetro y 4,5 o 5 de proyección (según la prótesis).

Tengo miedo que el perfil alto quede como bolas, cosa que no me gusta nada, y aunque voy a volver a su consulta en unos dias, quisiera también vuestra opinión.

Si teneis fotos de 350 a 400 cc en perfil alto y perfil moderado, os agradeceria mucho que me las dejaseis ver.

Yo partia de una 85 enana, ahora tengo una 90b muy bien puesta, y quiero una 90c, pero no me gustaría perder la forma que tengo ahora.

Ver también

Y
yoana_9676696
13/9/09 a las 21:16

¿nadie???

W
wissam_6120124
14/9/09 a las 18:42

Mejor el perfil extra alto
un consejo amiga, yo me opere hace tres meses con 315 perfil alto y no me gusto mucho , se me ven algo bajas cuando no cargo una buena blusa o un buen sosten..asi que perfiero el perfil extra alto..

Y
yoana_9676696
14/9/09 a las 19:31

Ojo al escote....
El que tengas mas o menos escote no depende tanto del tamaño de la prótesis como de tu propia anatomia. Esto me lo explicó mi cirujano la primera vez y acertó de pleno.

Si tienes el pecho centrado y junto (como es mi caso), tendrás escote aunque te hayas puesto poquisimo. Yo llevo 225, que no es nada, y tengo un canalillo que ya lo quisieran muchas que llevan 400cc... Al ponerte un perfil extra alto, la mama se hace mas estrecha, y por tanto se junta menos y hay menos escote.

Por tanto, en mi modesta opinión, mas escote se consigue con una mama mas ancha, no mas estrecha... todo claro en relación a tu cuerpo!

A mi me hace mucha mas falta pecho en los laterales que en el centro. De hecho si solo me miras el canalillo, pensarías que tengo una 95, y solo tengo una 90b....

eva4612
eva4612
14/9/09 a las 20:56

Hola¡¡
yo te aconsejo perfil alto ,yo lo llevo y estoy encantada de verdad ,yo partia de una 85 vacia por arriba por la lactancia y mè puse 340cc ,y me ha quedado una 95 y estoy encantada con el resultado pues no parecen operadas me han quedado muy naturales de verdad ,bueno un besito.

Y
yoana_9676696
15/9/09 a las 12:51

Lo subo
Necesito mas opiniones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook