Foro / Salud

Mastopexia con t 410cc perfil alto protesis b-lite

Última respuesta: 19 de septiembre de 2018 a las 21:27
M
maka_8633072
15/4/17 a las 11:29

Buenas chicas..pues llevo 4 días operada ...fue el 11 de marzo con la doctora frigo en la clinica diagonal..yo partía de una 100 vacía por los embarazos..me han hecho pexia con tu invertida 410cc perfil alto submuscular  y las protesis b-lite  que son  un 30 por ciento más ligeras..la verdad que el dolor lo llevo regular a ratos y por ahora no me veo mucho el resultado..técnicamente me ha puesto una 110 copa c ..eespero en breve subir fotos 

Ver también

La respuesta más útil

J
jianli_9160333
29/8/17 a las 22:13
En respuesta a sinead_7459871

Hola neusnoa. Qué tal estás? Qué tal tu recuperación? Cuéntanos. Te ves mejor el resultado? 
Yo también me quiero operar y estoy considerando ponerme las b lite,. Yo parto de una 95E muy vacías y estoy hecha un lío. Un ciru me dijo que sin prótesis se me quedarían vacías por arriba. Otro me dijo que él no me ponía prótesis porque el pecho se me caería a los 6 meses.. otro me dice que lo que yo decida.... así que no sé. Pensaba que quizás con las b lite, al ser más ligeras no se me caiga tan pronto el pecho... Tú estás contenta? 
Pusiste fotos? Un beso
 

Al final optaste por las b Lite??

S
sinead_7459871
6/8/17 a las 10:29
En respuesta a maka_8633072

Buenas chicas..pues llevo 4 días operada ...fue el 11 de marzo con la doctora frigo en la clinica diagonal..yo partía de una 100 vacía por los embarazos..me han hecho pexia con tu invertida 410cc perfil alto submuscular  y las protesis b-lite  que son  un 30 por ciento más ligeras..la verdad que el dolor lo llevo regular a ratos y por ahora no me veo mucho el resultado..técnicamente me ha puesto una 110 copa c ..eespero en breve subir fotos 

Hola neusnoa. Qué tal estás? Qué tal tu recuperación? Cuéntanos. Te ves mejor el resultado? 
Yo también me quiero operar y estoy considerando ponerme las b lite,. Yo parto de una 95E muy vacías y estoy hecha un lío. Un ciru me dijo que sin prótesis se me quedarían vacías por arriba. Otro me dijo que él no me ponía prótesis porque el pecho se me caería a los 6 meses.. otro me dice que lo que yo decida.... así que no sé. Pensaba que quizás con las b lite, al ser más ligeras no se me caiga tan pronto el pecho... Tú estás contenta? 
Pusiste fotos? Un beso
 

J
jianli_9160333
29/8/17 a las 22:13
Mejor respuesta
En respuesta a sinead_7459871

Hola neusnoa. Qué tal estás? Qué tal tu recuperación? Cuéntanos. Te ves mejor el resultado? 
Yo también me quiero operar y estoy considerando ponerme las b lite,. Yo parto de una 95E muy vacías y estoy hecha un lío. Un ciru me dijo que sin prótesis se me quedarían vacías por arriba. Otro me dijo que él no me ponía prótesis porque el pecho se me caería a los 6 meses.. otro me dice que lo que yo decida.... así que no sé. Pensaba que quizás con las b lite, al ser más ligeras no se me caiga tan pronto el pecho... Tú estás contenta? 
Pusiste fotos? Un beso
 

Al final optaste por las b Lite??

E
eriko_8427978
17/9/17 a las 20:06
En respuesta a jianli_9160333

Al final optaste por las b Lite??

Oini hola necesito opiniones de B Lite es verdad que son más mucho más blandas al tacto quiero saber también los precios
 

K
kader_7028872
24/9/17 a las 12:49
En respuesta a eriko_8427978

Oini hola necesito opiniones de B Lite es verdad que son más mucho más blandas al tacto quiero saber también los precios
 

Hola! Yo llevo 2 meses y medio operada de aumento de pecho con prótesis B-lite de 490cc. Partía de una 90b vacía y ahora tengo una 95d. Al ser implantes grandes, escogí los blite por su peso ya que es 30%menos y por su ALTA durabilidad. No es cierto que sean más blandito...sino que están formados por un material de alta cohesividad y da sensación de naturalidad y no parece q tengas 2 balones...
Un saludo!

A
anna_2874392
21/4/18 a las 17:49

Yo llevo 3 semanas fue una pexia con implantes b.lite con la.doctora fort palau de valencia..impresionante an quedado increíbles y de.peso estupendo ya que son más.ligeras lo recomiendo totalmente 

S
smara_7291223
1/7/18 a las 16:07
En respuesta a anna_2874392

Yo llevo 3 semanas fue una pexia con implantes b.lite con la.doctora fort palau de valencia..impresionante an quedado increíbles y de.peso estupendo ya que son más.ligeras lo recomiendo totalmente 

Puedes hablar de precio? Me da mucho miedo. Yo soy muy pequeñita y he adelgazado y no recupero mi pecho. Quiero lo q ya tenía...Una 90b o incluso 85. No sé si hay pròtesis tan pequeñas. Y en valencia, parece que si no t operas en Fontana no puedas fiarte (me remito al caso de las PIP defectuosas d hace unos años. Fontana no Puso de esas. Però sus precios són mucho mayores y ya no sé qué pensar). Gracias

E
eriko_8427978
19/9/18 a las 21:17
En respuesta a kader_7028872

Hola! Yo llevo 2 meses y medio operada de aumento de pecho con prótesis B-lite de 490cc. Partía de una 90b vacía y ahora tengo una 95d. Al ser implantes grandes, escogí los blite por su peso ya que es 30%menos y por su ALTA durabilidad. No es cierto que sean más blandito...sino que están formados por un material de alta cohesividad y da sensación de naturalidad y no parece q tengas 2 balones...
Un saludo!

Muchas gracias, al final creo que me haré un recambio con las Motiva ergonomicas.
 

E
eriko_8427978
19/9/18 a las 21:27
En respuesta a eriko_8427978

Oini hola necesito opiniones de B Lite es verdad que son más mucho más blandas al tacto quiero saber también los precios
 

desanimada84 estado retrasando la operación, al final me operó el próximo año y con las Motiva ergonomicas, y casi seguro con Ignacio Sanz . Creo q por ser recambio por contractura me subirá algo el precio q siendo una primera operación 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook