Foro / Salud

Garnerella vaginalis (garva)+streptococcus beta hemolítico grupo b

Última respuesta: 8 de septiembre de 2007 a las 1:59
H
hadiya_6488593
7/9/07 a las 17:26

Espero que alguien me pueda informar ya que estoy muy muy preocupada a cerca de esto.

me han diagnosticado infeccion vaginal por:
Garnerella Vaginalis (garva)
Streptococcus beta hemolítico grupo B

He estado leyendo por internet y me he asustado bastante porque el Streptococcus parece ser algo bastante serio y mi medico simplemente me ha recetado una pomada llamada Blastoestimulina que por lo que veo esta más indicada para procesos de riesgo de infeccion por quemaduras y cicatrizante. Me da la sensacion que el tratamiento no es el indicado y me estoy asustando bastante porque parece una bacteria bastante potente y me da miedo que el retraso del tratamiento correcto acabe en lesiones irreparables.

Alguien tiene alguna informacion sobre esto?

Ver también

A
agatha_8776175
7/9/07 a las 22:09

Hola
hola esa infecion de garnella vaginalis requiere tratamiento via oral,no se como no te ha mandado nada,solo una pomada... porque con una pomada dudo que se quite,la blastoestimulina ademas suele ser para hongos,y la otra infecion del streptococcus es el llamado Streptococcus agalactiae, el streptecoccus lo que pasa es que es bastante resistente,por eso el tratamiento k te deberia mandar(normalmente la penicilina G )deberia ser de bastante tiempo ,la verdad que yo tu me iria a otro ginecologo,porque este...o exigirle a este que te mande un tratamiento

y si es mejor que te lo trates a tiempo porque osino luego vienen peores consecuencias...

besos

T
taous_8636198
8/9/07 a las 1:59

Gardnerella + hongos
Tienes dos infecciones: una por gardnerella, que es una bacteria que habita en la vagina y que cuando hay cambios en tu Ph interno se puede reproducir, ya que el medio se vuelve más alcalino y las bacterias probióticas (las buenas que mantienen a ésta a raya)disminuyen. El único síntoma que puede producir la gardnerella es un mayor flujo y mal olor, pero puedes tenerla y ni enterarte. No es peligroso. Lo del streptococcus es otro tema, ya que es un tipo de hongo y es más difícil de curar y además, es molesto.
La blastoestimulina en óvulos sirve para tratar todo, ya que contiene varios ingredientes. Lo mejor que hizo tu médico es no mandarte pastillas, porque por culpa de los antibióticos estamos muchas con infecciones recurrentes. No son aconsejables, ya que destruyen no solo al hongo, sino también a las bacterias buenas y te dejan sin flora bacteriana y con riesgos de volver a coger una infección o cualquier enfermedad.
Mi consejo es que sigas el tratamiento de tu ginecólogo, y si cuando lo acabes, las molestias continúan, lo cual es frecuente, le consultes de nuevo o busques un remedio natural alternativo.
Yo tengo problemas con candidiasis, otro hongo y estoy probando con el aceite de orégano. Lo empecé ayer, después de acabar un tratamiento y seguir con los síntomas más leves. El flujo se me ha quitado y me queda una ligera molestia, que supongo es de la piel dañada, para la cual utilizo aloe vera, que también es muy recomendable. Espero que te sirva de algo mi experiencia y todo lo que he podido sacar en claro buscando información acerca de estos temas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir