Foro / Salud

Ayuda dieta grupo sanguineo

Última respuesta: 10 de marzo de 2007 a las 23:35
J
jemma_6040052
8/3/07 a las 14:16

Hola Amigas...

Soy nueva con este tipo de dieta y me gustaría saber si alguien me puede decir que desayuna siendo Grupo O.

Ya de paso, informarme un poco que tipo de comidas hace, cenas y meriendas.

Si quereis podeis mandarme mails en scullynick@yahoo.es aunque intentaré pasar por aqui de vez en cuando.

Un saludo.

Ver también

D
damia_9173430
10/3/07 a las 4:07

Que hay scullynick
Pues mira, así como desayuno desayuno no sé, pero últimamente he estado investigando sobre este tipo de dieta y he leído que como son el grupo más antiguo, tienen un aparato digestivo muy eficiente y metabolizan muy bien las proteínas.

Así que pollo, carnero, pavo, huevo, jamón, etc. te deben caer bien, es cosa de que investigues un poquito más y diseñes tu menu semanal. Si funciona esta dieta tal vez valga la pena ya no tan solo para bajar de peso sino para tener mejor salud.

Saludos y cuidate.

M
mati_8632169
10/3/07 a las 18:07
En respuesta a damia_9173430

Que hay scullynick
Pues mira, así como desayuno desayuno no sé, pero últimamente he estado investigando sobre este tipo de dieta y he leído que como son el grupo más antiguo, tienen un aparato digestivo muy eficiente y metabolizan muy bien las proteínas.

Así que pollo, carnero, pavo, huevo, jamón, etc. te deben caer bien, es cosa de que investigues un poquito más y diseñes tu menu semanal. Si funciona esta dieta tal vez valga la pena ya no tan solo para bajar de peso sino para tener mejor salud.

Saludos y cuidate.

La dieta del grupo sanguineo no es un método par adelgassar
la dieta del grupo sanguineo no es un método par adelgassar, te dis unicamente lo que deves comer o no para mejorar tu salud.
deves leer mucho los articulos de en feminino en la parte adelgassar, dan consejos muy buenos.
se necessitas algo aunque puedes escribir-me a net_cat@portugalmail.pt
perdona los errores, es que soy portuguesa.
salud, mucha suerte!

J
jemma_6040052
10/3/07 a las 23:35

Gracias a todas
Resulta que me he comprado el libro de esta dieta y ahi explica todo muy bien. Pero lo que podemos comer en el grupo O es lo que menos me gusta, siempre pasa lo mismo, eh?
Si os diré que llevo con la dieta unos 5 días y me noto mucha mejoría en las digestiones y la tripa, e incluso me noto como si no estuviera tan hinchada.
Vamos a ver como pasa este primer mes... y me haré un listado con 7 desayunos para repeter semanalmente.
Que se nos de bien !!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir