En respuesta a yudith_5770158
Hola
En hora buena que todo salio bien, te cuento yo me puse 410cc son anatomicas de proyeccion 6 cms. mido 1.56 y peso 50 kg. llevo 21 dias operada y me ha quedado una 95 b o c depende de la marca de bra pero yo no partia de na de na tu de cuanto partias?, yo creo que te van a quedar grandecitas por que son redondas, yo me las veia al principio normalitas y ahora me las veo grandecitas para mi gusto pero no me quise quedar corta, pero te falta mucho campanita ya veras como cambian y cada dia se te ponen mas bonitas.
La perdida de sencibilidad es normal la vas recuperando poco a poco, cada cuerpo es un mundo, yo a la semana la fui recuperando.
pero he leido que varia mucho entre una y otra.
Besitos
Brendita!!
yo tambien partia de nada! ahora me ha bajado la inflamacion de la izquierda y hay bastante diferencia con la derecha que aun sigue inflamada y con el pezon bastante mas arriba... espero que el musculo ceda un poco. el ciru me dijo que lo tenia que hacer,,, porque ahora que se me a bajado la inflamacion de la izquierda me la veo , no pequeña, pero si normalita y la quiero un poquito mas grandecita... ejeje.... un besito y muchas gracias por tu ayuda!! bsss