Foro / Salud

Que talla que me quedaria con 410cc perfil ultra alto??

Última respuesta: 29 de mayo de 2011 a las 14:12
K
karle_5465020
26/5/11 a las 15:15

hola chicas hace tres dias que me opere y la verda es que tengo la duda de que talla me quedaria con esos cc.... de lo de los perfiles no entiendo mucho tampoco... algo e leido que con mas perfil menos base o algo asi pero no lo termino de entender... yo lo uncio que e echo fue confiar en mi ciru. el dice que me quedara una 95 generosa pero y que aun me tiene que ceder el musculo mas y ya me las veo grandecitas asique eso de no 95c no se yo.... el dice que para mi cuerpo es lo que mejor me va. mido 1.71 y peso 61 kg... o por ay... no se... si teneis tambien albumes con esas medidas y me los podeis enseñar os lo agradeceria mucho... me gustaria saber como me quedaran!! jejej y nada que espero vuestras respuestas y que me resolvais las dudas y si me podeis explicar lo del perfil!! tengo protesis de la marca perthese sensitive redondas.

Ha otra preguntita! es normal no sentirse en absoluto el pecho tras la operacion??? cuando se empieza a sentir??
y la que por mala suerte hayan tenido moratones.. cuanto tardan en desaparecer??? es que tengo tres.. uno de ellos mas grandes en el lateral del pecho derecho y eso me preocupa bastante...

muchas gracias por todo y espero vuestras respuestas!!

muak!!!

Ver también

K
karle_5465020
26/5/11 a las 16:45


Y
yina_7236014
26/5/11 a las 19:19

Hola
Yo me opere el viernes 20 mido 1,65 y peso 59 me he puesto 480cc perfil alto. la verdad yo las veo grandes pero no tanto para estar hinchadas las veo bien. eres alta y pesas mas que yo me parece que te pusieron muy poquito talves 450cc era mejor. De tallas aun no se, me da un miedo hasta tocarme el seno jeje.

K
karle_5465020
26/5/11 a las 22:03

Ufffffff miedo me da ami!!!
tan duras tan tirantes sin notarlas!! yo las tengo diferentes pero weno supongo que tendran que cambiar bastante no???besos y gracias

X
ximena_5285255
26/5/11 a las 23:19

Hola
yo me opere hace una semana y tengo igual k tu la marca y todo y me dijo la cirujana k era una 95generosa,yo la verdad me veo bien,generosa pero no exagerado,de todas manera esto depende de cada una de lo k le guste,es normal sentirse el pecho dormido yo tambien lo tengo haci y me a dicho el medico k se quita con el tiempo k a partir de los 15 dias o un mes depende d cada una.bueno amiga espero k valla bien

E
eldy_7290399
26/5/11 a las 23:24

Te cuento..
al principio yo me las veía enormess! :S pero ahora ha bajado la inflamacion y ya las tengo mejor y con mejor forma asi que supongo que te las verás grandecitas por eso llevas poquito aun! date dos semanas por lo menos.. y ya poco a poco empezarás a ver el tamaño y un poquito mas la forma natural, y luego ya cederá el musculo, esto va pasando fases jeje un besito guapa!

K
karle_5465020
26/5/11 a las 23:39

Saray!
muchas gracias!ademas de inchadas estan diferentes de tamaño... y el pezo aun no me lo he podido ver entero pero creo que tampco estan en el mismo lugar ;S se que es proto pero es que soy tan impaciente! intentare no pensar y tener paciencia en que van a cambiar!

K
karle_5465020
27/5/11 a las 14:47


Y
yudith_5770158
27/5/11 a las 22:17

Hola
En hora buena que todo salio bien, te cuento yo me puse 410cc son anatomicas de proyeccion 6 cms. mido 1.56 y peso 50 kg. llevo 21 dias operada y me ha quedado una 95 b o c depende de la marca de bra pero yo no partia de na de na tu de cuanto partias?, yo creo que te van a quedar grandecitas por que son redondas, yo me las veia al principio normalitas y ahora me las veo grandecitas para mi gusto pero no me quise quedar corta, pero te falta mucho campanita ya veras como cambian y cada dia se te ponen mas bonitas.

La perdida de sencibilidad es normal la vas recuperando poco a poco, cada cuerpo es un mundo, yo a la semana la fui recuperando.
pero he leido que varia mucho entre una y otra.

Besitos

A
an0N_562040799z
28/5/11 a las 3:13

Holis
holis como estas?' que tal?? me pasas tu contra asi veo las fotis, muchas gracias queria operarme por eso quiero ver el tamano, gracias.

K
karle_5465020
28/5/11 a las 13:10
En respuesta a an0N_562040799z

Holis
holis como estas?' que tal?? me pasas tu contra asi veo las fotis, muchas gracias queria operarme por eso quiero ver el tamano, gracias.

Aylen!
aun no tengo fotos guapa. es prontito y quiero esperar un poquito mas un beso

K
karle_5465020
29/5/11 a las 14:03

Petitcoeurdelune
aun no tengo ningun album haber si pasa algun tiempecito mas que hace muy poco de mi operacion. no te preocupes que seguro quedaras genial! cuando tenga album t paso la contra. bs

K
karle_5465020
29/5/11 a las 14:06
En respuesta a yudith_5770158

Hola
En hora buena que todo salio bien, te cuento yo me puse 410cc son anatomicas de proyeccion 6 cms. mido 1.56 y peso 50 kg. llevo 21 dias operada y me ha quedado una 95 b o c depende de la marca de bra pero yo no partia de na de na tu de cuanto partias?, yo creo que te van a quedar grandecitas por que son redondas, yo me las veia al principio normalitas y ahora me las veo grandecitas para mi gusto pero no me quise quedar corta, pero te falta mucho campanita ya veras como cambian y cada dia se te ponen mas bonitas.

La perdida de sencibilidad es normal la vas recuperando poco a poco, cada cuerpo es un mundo, yo a la semana la fui recuperando.
pero he leido que varia mucho entre una y otra.

Besitos

Brendita!!
yo tambien partia de nada! ahora me ha bajado la inflamacion de la izquierda y hay bastante diferencia con la derecha que aun sigue inflamada y con el pezon bastante mas arriba... espero que el musculo ceda un poco. el ciru me dijo que lo tenia que hacer,,, porque ahora que se me a bajado la inflamacion de la izquierda me la veo , no pequeña, pero si normalita y la quiero un poquito mas grandecita... ejeje.... un besito y muchas gracias por tu ayuda!! bsss

K
karle_5465020
29/5/11 a las 14:12

Sophia!!!!
ains!! muchisimas gracias por tu mensaje! la verda que me he animado mucho. aun me las veo raras, diferentes... pero bueno intento no marearme mucho la cabeza con eso. se que tienen que cambiar mucho aun... intento estar ilusionada y no preocuparme por nada e intentar no pensar tampoco en el trabajo que me incorporo dentro de dos semanas y es algo que tambien me tiene rayada pero bueno... que un besito y ya ire contando como van evolucionando... besitosssss!!!

ah!! a peter pan ahora mismo lo tengo un poco agobiado! jejeje pero me esta cuidando muy bien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir