Foro / Salud

Operadas con perfil alto o ultra alto !!!!!

Última respuesta: 2 de mayo de 2010 a las 3:56
F
fanta_6318691
16/11/09 a las 14:07

Hola chicas !
En un principio me colocaria 350 cc Perfil Moderado Plus, pero ahora cambie de cirujano y este me va a poner entre 350 y 360 cc Perfil Alto o Ultra alto , segun mi ciru el motivo es porque soy estrecha de torax 70cm y dice que las protesis de perfil moderado tienen mas diametro que las de perfiles alto o ultra alto, y que tendría que partir tejidos para hacer hueco para que me entre la protesis y que eso no es bueno para mi ni natural para mi cuerpo, me dice que lo perfecto es meter una protesis que entre justo en mi capacidad. En fin, yo lo entiendo perfectamente y confio en mi ciru (Domingo Sicilia, Sevilla) es muy bueno , pero tenia la idea que con moderado plus se que quedaria un buen canalillo, bien juntas y claro ahora tengo la paranohia que pienso que con estas de perfil alto o ultra alto no me queden juntitas . El ciru me dijo que quedarian superbien ya que mi pecho tenia muy buena forma y que tenia canalillo marcado aun sin tener pecho, eso me deja algo mas tranquila pero no se del todo , todos los albunes que e visto son moderados plus la mayoria y bueno quisiera que las chicas que como a mi sean estrechas de torax y tengan puestas perfil alto o ultra alto me puedan contar como le quedaron los pechos, si se ven naturales , que forma cogen este perfil y si teneis albunes por favor dejen que lo pueda ver enviandome su contra por favor estoy en puertas de operarme y quiero quedarme segura y vuestra opinion y vuestras experiencias me ayudaran muchisimo. Gracias chicas.
Mis medidas son altura 160, peso 50.5kg contorno torax 70 y pecho 79. soy delgadita vaya y me pondre entre 350-360 segun vea me probara varias protesis en quirofano segun que perfil si alto o ultra alto. Aconsejadme . Besossss.

Ver también

K
kala_6419151
16/11/09 a las 14:31

Hola....
en realidad mucho no creo q te ayude, pero te cuento mi experiencia...
yo me opere el miercoles, y aun no las vi bien... pero te cuento q mi ciru me puso perfil alto por el mismo motivo, me dijo q al tener un torax pequeño, si me ponia perfil moderado las protesis se iban a salir por los costados y iba a quedar muy feo... asi q confia en el..
ademas te cuento q las fotos q vi con perfil alto me gustaron, y no quedan separadas... ya te contare como quedan las mias... q intriga!!!
Mis medidas son similares a las tuyas, pero yo me puse 325 cc subglandulAr, por la areola.
bue... cualquier cosita me preguntas! en lo q pueda te ayudo!!

F
fanta_6318691
17/11/09 a las 9:22

Por favor chicas que no baje ayudadme !!!!
Contarme las que lleven perfil alto o ultra alto!! como quedan? quedan natural o muy picudas hacia fuera? quedan menos juntas?? tengo mucha duda y mi ciru dice que perfil moderado no puede ponerme porque no tengo espacio y tendria que romper tejido y no me lo aconseja. QUEDARÉ BIEN?

F
fanta_6318691
17/11/09 a las 9:40
En respuesta a kala_6419151

Hola....
en realidad mucho no creo q te ayude, pero te cuento mi experiencia...
yo me opere el miercoles, y aun no las vi bien... pero te cuento q mi ciru me puso perfil alto por el mismo motivo, me dijo q al tener un torax pequeño, si me ponia perfil moderado las protesis se iban a salir por los costados y iba a quedar muy feo... asi q confia en el..
ademas te cuento q las fotos q vi con perfil alto me gustaron, y no quedan separadas... ya te contare como quedan las mias... q intriga!!!
Mis medidas son similares a las tuyas, pero yo me puse 325 cc subglandulAr, por la areola.
bue... cualquier cosita me preguntas! en lo q pueda te ayudo!!

Gracias gabyou por ayudarme !!
ya me cuentas como te quedaron vale? yo pienso que quedan bien las de perfil alto he visto algun album y me gustaron , pero bueno me queda la duda de como me quedarán. Gracias por contestar , se agradece mucho. Bessos. cuenta cuando puedas vertelas ok? seguro que te quedan superbien. chao.

M
mara_8097770
2/5/10 a las 3:56

Para mi..
fue una muy buena recomendación de parte de tu ciru ellos saben de qué estan hablando así que si te recomendo eso es porque eso te va a ir bien. Ademas poco a poco las lolas van tomando la forma que tenian antes pero obviamente mas grandes. Esto significa que si tenias buena forma de antes y juntitas de antes, asi te van a quedar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir