Foro / Salud

Mi pequeño e incipiente album :410cc perfil ultra alto perthese

Última respuesta: 4 de junio de 2013 a las 18:46
K
karle_5465020
31/5/11 a las 17:53

bueno chicas hoy hago tan solo 8 dias de operada... y aunque tengo los pechos un poco raros`aun pues he decidido hacer un album para que me deis vuestras opiniones sinceras ya que estoy bastante rayada un poco triste aunque os tengo que decir que hoy estado en la clinica y me han dicho que todo lo que preocupa tiene solucion y que cambiara con el tiempo la semana que viene fuera puntos!! AH! decid que dare la contraseña tan solo a las personas que me den buena sensacion o que a cambio me deje ver su album ya que como sabeis por aqui anda algun que otro intruso.... un besote a todas y espero vuestras respuestas sinceras. besos

Ver también

Z
zoraya_8260385
31/5/11 a las 18:01

Hola
hola soi belen i me opero el 16 de junio me gustaria ver tu album a mi me van a poner 500cc i bueno tengo un poco de duda creo que es demasiado un beso

S
salca_740906
31/5/11 a las 18:03

Me pasas tu contraseña
Hola soy de la lista de mayo, del 4 de mayo, ya he visto que no estabas demasiado contenta, pero tal vez es muy pronto.

Yo estoy 27 días ya a reposo, no se si recuerdas que me operaron de un desastre que me hicieron.

El pecho evoluciona como un verdadero locuelo, cada uno por un lado. Pero hasta la semana que viene no puedo ver a mi cirujano, así que massssssssssssssss pasiensiaaaaaaaaaaaaaa.

Yo nunca he hecho album, bueno público, no me parecía bien desanimar a nadie viendo el destrozo que me habían hecho,.

Pero si todo sale bien, SEGURO, porque si no de estas YA ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOO, pondré un poquito del antes, y del DESPUESSSSSSSSSSSSSSSSSS, que espero que sea estupendo, dentro de lo que yo puedo aspirar.

Muchos besos y Animo, que las foreras de mayo somos fuertes, yo cumpllí años el día 10 y a reposo absoluto. y creo que mi regalo se aplaza ................mi mejor regalo será mi mejoría, no me importa esperar.

Mucho ánimo y seguimos en contacto.

Por cierto si te parece me gustaría ve tu album
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

K
karle_5465020
31/5/11 a las 18:12
En respuesta a salca_740906

Me pasas tu contraseña
Hola soy de la lista de mayo, del 4 de mayo, ya he visto que no estabas demasiado contenta, pero tal vez es muy pronto.

Yo estoy 27 días ya a reposo, no se si recuerdas que me operaron de un desastre que me hicieron.

El pecho evoluciona como un verdadero locuelo, cada uno por un lado. Pero hasta la semana que viene no puedo ver a mi cirujano, así que massssssssssssssss pasiensiaaaaaaaaaaaaaa.

Yo nunca he hecho album, bueno público, no me parecía bien desanimar a nadie viendo el destrozo que me habían hecho,.

Pero si todo sale bien, SEGURO, porque si no de estas YA ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOO, pondré un poquito del antes, y del DESPUESSSSSSSSSSSSSSSSSS, que espero que sea estupendo, dentro de lo que yo puedo aspirar.

Muchos besos y Animo, que las foreras de mayo somos fuertes, yo cumpllí años el día 10 y a reposo absoluto. y creo que mi regalo se aplaza ................mi mejor regalo será mi mejoría, no me importa esperar.

Mucho ánimo y seguimos en contacto.

Por cierto si te parece me gustaría ve tu album
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ccmfg!!
ains bonita!! tranquilita! si que he leido tu historia ya varias veces por aqui.... yo tampoco salgo mucho de casa pero poco a poco tendre que ir haciendolo porque aun tengo bastante liquido de retenido...pero me canso con nada. apenas puedo levantar los brazos porque me duele... pero espero recuperarme prontito porque dentro de una semana y poco empiezo a currar y eso si que no lo puedo dejar.... entre eso y la diferencia de ahora de mis tetis estoy muy agobiada pero bueno... como tu dices somos las de mayos somos fuertes y tenemos que seguir adelante... que ya veras de aqui aun tiempecito lo que nos vamos alegrar!!!! yo te mando toda la fuerza del mundo y paciencia y muchisimo animo!! y con lo que quieras aqui esta una forera ahora te dejo la contra y ya estamos en contato por privi. besitos!!

S
salca_740906
31/5/11 a las 18:25

Jo, lo de los brazos me asustó ayer
Mientras me mandas la contraseña, te cuento que ayer me quedé aterrorizada al intentar lavarme el pelo por primera vez.
Me dolía , pero no podía levantarlos, sobre todo el brazo izquierdo, y he comentado ya por el foro que pensé..........

Siempre mirando la estética y si pasa algo de otro tipo, y como estaba solo me metí un lingotazo de valium para quitar los malos pensamientos.

Claro que no los separo de la cintura como me dijo el médico.

La verdad es que para algunas es un larguíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo camino, pero SEGURO SEGURO, que cuando dentro de un mes lo recordemos, y estemos ya morenazas y con esas TETAZAS, jeje, que nos han puesto, seguiremos animando a foreras con ilusión.

Muaaaaaaaaaaaaaa.

Animo y seguimos en contacto.

R
rahima_7450559
31/5/11 a las 18:31

Campanilla2228
hola como estas?hace poquito te has operado, si no es molestia me gustaria ver tu album ya que estoy por operarme, me pondre 370cc pero temo quedarme corta,
no te preocupes que los primeros dias dicen que es complicado pero con el tiempo todo cambia!!
Mucha suerte y ANIMO que quedaras preciosa!!!!!!!!! besos

J
joita_5372738
31/5/11 a las 19:56

Hola campanilla
¡madre mía! ¡qué pronto has hecho tu album!
¿cómo lo llevas guapa? espero que sigas bien con el post ¿me pasas tu contra para ver como lo llevas?
Un saludo y espero tus noticias

X
ximena_5285255
31/5/11 a las 21:04

Hola
ya hemos hablado alguna vez,yo creo k es pronto,yo me opere hace 15 dias y no me las veo bien pero es pronto,yo tambien me puse 410,pero todavia no tengo album pork lo mio es mastopexia con aumento y tengo las tiras como tambien me hice abdominoplacia todavia no me echo albun cuando lo tenga lo pondre pero ten paciencia,hoy e estado con mi cirujana y me a dicho k minimo 3 meses para empezar a ver los resultado.bueno mandame la contra y te dire algo.bueno guapa animate k ya veras como todo cambia.besos

K
karle_5465020
31/5/11 a las 21:52
En respuesta a joita_5372738

Hola campanilla
¡madre mía! ¡qué pronto has hecho tu album!
¿cómo lo llevas guapa? espero que sigas bien con el post ¿me pasas tu contra para ver como lo llevas?
Un saludo y espero tus noticias

Hola amudenita!
si que es pronto pero para que vayais viendo como voy.. pues hoy e estado en el ciru y me a dicho que todas esas cosas raras que veo se van a solucionar poco a poco y que me van a quedar estupendas... jeje aun no puedo levantar los brazos porque tengo los musculos encogios! espero que se vaya pasando poco a poco... te paso la contra por privi!! un besote enorme!!

A
anie_5531760
31/5/11 a las 21:54

Holaa
me pasarias tu contra?
yo tmb kiero operarme...
Graciaas

K
karle_5465020
1/6/11 a las 12:17
En respuesta a rahima_7450559

Campanilla2228
hola como estas?hace poquito te has operado, si no es molestia me gustaria ver tu album ya que estoy por operarme, me pondre 370cc pero temo quedarme corta,
no te preocupes que los primeros dias dicen que es complicado pero con el tiempo todo cambia!!
Mucha suerte y ANIMO que quedaras preciosa!!!!!!!!! besos


te lo pase por privi!

Y
yomara_9087339
1/6/11 a las 14:57

Hola guapa
me opero la semana que viene y el ciru me dijo q me pondria 410, me gustaria ver como te han quedado porque aun no tengo claro el tamaño, es para hacerme una idea. tu como te las ves? quieres mas o ASI te las ves bien???????? un besazo y graciass!!!

A
ahinoa_9438700
1/6/11 a las 22:07

Olaaaa
Te importaria darme tu contraseña?? A mi tambn me gustaria operarme pr no se que tamaño ponerme y es para poder comparar tamaños. Gracias!!

R
rahima_7450559
1/6/11 a las 22:25
En respuesta a karle_5465020


te lo pase por privi!

Campanilla 2228
hola no se si sera el foro pero no deja ingresar al album dice que espera validacion, si puedes mandame el link directo para poner la contraseña! besitos y cuentanos como sigues!!!

J
joita_5372738
1/6/11 a las 23:33

campanilla, paciencia, muuuucha paciencia
que esto va lentito, lo primero a tener un buen post y cuidarse mucho. En cuanto menos te lo esperes habrán bajado y cogido forma.
Por cierto, preciosas para llevar sólo 8 días, no están tan altas como pensaba y la forma promete.
Un besito y a cuidarse mucho gupetona

B
badra_10028018
2/6/11 a las :47

Hoola!
Yo me opere cami de tres semanas y la verdad esque van cambiando bastante, mi temas es de asimetria (muucha asimetria) y la verdad es que poco a poco me quedan mejor.
Me gustaria ver tu album porque a mi me quitaron y luego, a la vez, me aumentaron para ponerme dos protesis iguales de un tamaño mas o menos igual al tuyo.
Un besiito!

Z
ziyue_6003255
2/6/11 a las 1:19

Contraaa
hola guapaaaa, yo pienso ponerme en agosto 300cc, perfil alto, bajo el músculo, me gustaría tener la contra y darte mi opinión. Besos !!!!

R
rahima_7450559
2/6/11 a las 1:58

Animo!!!!!!!!!
campanilla2228 te han quedado bien ten en cuenta q hace poco tiempo te operaste!!!! la medida esta muy buena me encantaron las fotos donde pones el antes y el despues con la misma vikini que cambio!!!!!!!!! solo pasiencia y veras como van tomando naturalidad!!! besos

A
asiya_9578316
2/6/11 a las 2:54

Hola campanilla
pienso operarme pronto, pero todavia estoy indecisa acerca del tamaño.. estoy entre 350 y 400cc no quiero quedarme corta, pero tampoco quiero que me queden enoorrmes y super artificiales!!.. me pasas tu contra para ver tus resultados con un 410 cc??? graciaaaaaaaaas

S
salca_740906
2/6/11 a las 9:44

La misma preguntita siempre
como entro si pone
Álbum a la espera de validación por el moderador.

Gracias chicas.
Mua

A
an0N_935148699z
2/6/11 a las 17:33

Me gustaria ver tu album!!
donde te operastes?? estas contenta?? yo kio sobre 400cc y me gustaria operarme en cordoba pero tampoco descarto sevilla.un beso

S
suzan_9124986
2/6/11 a las 17:44

Hola!!!!
HOLA COMO ESTAS?? ESPERO QUE MEJOR!!! YO ME PUSE 425 MENTOR!!! ESTOY PREPARANDO MI ALBUN, ME PASAS TU CONTRA PARA VER COMO TE QUEDARON?? GRACIAS BESOSS Y SUERTEEE

maravillosa200
maravillosa200
2/6/11 a las 22:55
En respuesta a salca_740906

La misma preguntita siempre
como entro si pone
Álbum a la espera de validación por el moderador.

Gracias chicas.
Mua

Ccmfq
pon en su nombre donde esta su foto el raton y te saldra ver sus fotos y ahi aprietas y podras ver sus fotos un beso.

N
nayima_8239996
2/6/11 a las 23:07

Hoalaa
hla me pasas la contra?? yo opere hace 2 meses tenia una 80 y se me quedó una 95 pero creo que pequeña, me pusieron 380, tu cuanto tenias al principio??? te digo mi opinion!!! un saludo!!

K
karle_5465020
3/6/11 a las 18:59

Mandarme la peticion por privi plis!
que muchas veces no encuentro la charla y no se si me habeis escrito o no! bsitos!!

Y
yomara_9087339
14/6/11 a las 13:52

Hola guapa
M pasas contra??

S
suzan_9124986
14/6/11 a las 14:03

Hola!!!
como estas??? me alegro que estes mejor!!! soy de argentina, estoy preparando mi albun, me puse 425 mentor, me pasas tu contra?? asi opino?? te mando un beso y gracis!!!

K
karen_5988252
14/6/11 a las 14:49

Son redondas o anatomicas??
Hola campañilla2228!!

Quisiera saber si tus implantes son anatomicos o redondos.

Te cuento mi caso.

El cirujano me ha dicho que tengo mamas tuberosas y me aconseja ponerme 325 CC en protesis redondas y por debajo del musculo.

Me las aconseja asi porque actualmente las tengo vacias por arriba y por debajo.

Tambien me va a tocar la aureola porque la tengo muy grande y en forma eliptica.

Aunque tienes poco tiempo, si son redondas me gustaria ver tu album para saber como van quedando.

La semana que viene tengo de nuevo cita en el cirujano, quiero operarme en Agosto.

R
rowena_6518720
14/6/11 a las 15:00

Hola!!!
A mi me pusieron 320 cc y me han quedado super pequeñas para lo que yo pedi,las mias son subfaciales.Me pasas tu contra para ver como te quedaron,gracias.

A
anne_5863382
2/7/11 a las 4:26

Las tantas dudas de operarme
hola lei tu msj y quisiera sabeer si duele mucho si se nota mucho la cicatriz o que por donde me hagan la insicion y tengo muchas dudas ayudaaaaa!!!

C
chorok_5339274
2/7/11 a las 11:19

Holaaa
Creo que ya te di mi contra si quieres te la
Vuelvo a pasar me pasas la tuya?

Z
zorka_5683496
2/7/11 a las 11:50

Hola!!!!!
Hola campanilla,soy nueva por aqui.No se si habrás leido mi espeluznante caso.En dos meses dos operaciones y 6 seromas(el maldito seroma siempre vuelve a salir).Un avez ne extrajeron 300cc de seroma.He leído que tu retienes liquido¿Que te ha recomendado tu cirujano para eliminarlo?
Además , me parece que me he puesto poco,375cc submuscular, mentor, perfil medio.
Yo antes llevaba 350cc subglandular y no entiendo porqué, el pecho izdo,que es el que está bien,se me ha quedado mas pequeño que antes.
Me gustaría vercomo te hen queddo a tí,me podrías pasar tu contra?
Un besazo y seguro que, poco a poco, te quedan de lujo.

A
ahinoa_6955613
22/9/12 a las 22:15

Hola
Me pasas tu contra....

K
khnata_7831560
24/9/12 a las 18:05

Holaa!!
m pasas tu contra? llevo 4 semanas operada, 325 y 345cc x asimetriaa, redondas marca allergan natrelle, todavia no tengo album..!! graciiaas!!

R
ranim_6934656
27/9/12 a las 17:08

Hola!
Si quieres podemos intercambiar contraseñas el mio también es aun pequeño de la primera semana, pexia con aumento periareolar. Un saludo!

N
ninel_9934479
17/3/13 a las 7:04
En respuesta a maravillosa200

Ccmfq
pon en su nombre donde esta su foto el raton y te saldra ver sus fotos y ahi aprietas y podras ver sus fotos un beso.

Plisss
Mundane la contra

K
kael_9552596
4/6/13 a las 5:16

Hola!
Hola q tal? Soy nueva en el foro próximamente planeo colocarme eXactamente la descripción q das d tus implantes, m gustaría xfavor ver tu álbum d fotos para tnr una idea d como quedan! T lo agradezco d antemano nena.

O
octavi_8126425
4/6/13 a las 18:39

Hola ayuda!!
Hola me opero el dos de julio y mi duda es si para el 20 de julio,es decir,17 dias despues estare lista para irme de vacaiones.Espero vuestras experiencias.Gracias

O
octavi_8126425
4/6/13 a las 18:46

Ayuda
Por cierto, me gustaria k me pasaras tu contra,como he dicho me opero en julio.bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook