Foro / Salud

Perfil moderado o perfil alto?!?!?! ayudaaaaaaaa!

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 18:49
A
aymara_8041797
9/3/10 a las 2:29

Hola chicas!!!!!!!!! No logro deciidrme si ponerme perfil moderado o alto!!! Quiero lo mas natural posible pero tampoco quiero una teta aplastada!! En cualquier caso sera submuscular. Que opinan las operadas!??????
Que indecisión!!

Ver también

Z
ziara_6905074
9/3/10 a las 11:23

Si es submuscular....
yo me pondría perfil alto, bueno, de hecho, es lo que llevo. el musculo siempre suaviza las formas.... pero bueno, es mi humilde opinión.
yo quería un pecho potente y con proyección, depende también de lo que te guste.....

D
doria_5622959
9/3/10 a las 15:06

Perfil moderado
hola, yo estoy operada de perfil moderado , pero subfacial, y la verdad esq no keda para nada exagerado, yo keria algo natural. espero ayudarte.

B
berit_6748200
9/3/10 a las 18:40

Depende
depende de tu torax porke si es ancho se puede poner una protesis perfil moderado ya que tiene una base más ancha, en cambio a las que somos más estrechas nos recomiendan perfil alto debido a que su base es mucho más pequeña, ya que lo ideal no es ke los pechos se salgan por los lados

espero te sirva!

I
illare_7186548
9/3/10 a las 18:49

Por lo q dices, perfil moderado
El perfil moderado no queda aplastado! esto esta todo estudiado... si quieres lo mas natural posible yo me pondria sin duda el moderado, el perfil alto hace el pecho más llamativo y aunq en muchos casos queda muy bonito, tiende a verse un poco más artificial. Yo llevo perfil alto, pero esq llevo anatomicas y es diferente... si me hubiera puesto redondas me habria puesto perfil moderado. Suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook