Foro / Salud

Perfil alto...a las operadas, ayuda!!

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 6:22
G
gala_6976102
10/4/09 a las 16:13

Hola chicas, les cuento, en unos dias me opero, parto de un 85, y bajo pecho 75...mido 1.57 y peso 50kg...mi ciru me quiere poner subglandular dado que un poco tengo, 350cc marca pip, perfil alto...
el tema es q veo que las q quedan super bien son perfil moderado
alguna que se haya operado perfil alto me puede contar como le quedaron??
no quiero q me queden separadas y redondas, las quiero naturales!!

porfa las que puedan pasarme albumes, por privado o por aca les agradezco!!

Ver también

G
gala_6976102
10/4/09 a las 20:29


G
gala_6976102
10/4/09 a las 21:06

Claro que si!
todo sirve!! jaja, gracias!

G
gala_6976102
10/4/09 a las 22:08

Si!
obvio chicas, aunque no sea la misma medida me sirve! gracias !!

G
gala_6976102
10/4/09 a las 23:03

Jajaj
si!! es que estoy a dias de operarme y desde que lo decidi estoy en los foros para saber las experiencias de las ya operadas! gracias a las que me mandaron la contra de los albumes!

M
mirla_5845065
11/4/09 a las 12:24

Hola
mido 1'57 y peso 46, me he puesto 420cc perfil alto y no se me han quedado nada separadas. el albume : temporal 420

la cont te la mando x privi!

bss

eva4612
eva4612
11/4/09 a las 13:30

Hola¡¡
guap yo tambien partia de una 85 pero vacia por arriba por la lactancia ,y me puse 340cc redondas ,perfil alto,marca macghan y genial ,me han quedado muy naturales estoy muy contenta con el resultado¡¡ .y lo de separadas depende de el pecho de cada una si lo tienes separado te va aquedar igual ,pero con mas tetis ,y si las tienes juntitas,pues lo mismo.bueno te paso mi labum para que lo veas aver que te parecen es: mi aumento y la contra es: 340cc,un besito.

G
gala_6976102
11/4/09 a las 14:37
En respuesta a eva4612

Hola¡¡
guap yo tambien partia de una 85 pero vacia por arriba por la lactancia ,y me puse 340cc redondas ,perfil alto,marca macghan y genial ,me han quedado muy naturales estoy muy contenta con el resultado¡¡ .y lo de separadas depende de el pecho de cada una si lo tienes separado te va aquedar igual ,pero con mas tetis ,y si las tienes juntitas,pues lo mismo.bueno te paso mi labum para que lo veas aver que te parecen es: mi aumento y la contra es: 340cc,un besito.


gracias Eva! te han quedado bien naturale, chicas ojala me queden asi de bien como a ustedes!!

G
gala_6976102
11/4/09 a las 15:05

Lila y chica121
gracias por sus albumes!!! realmente con las fotos que vi de todas me sacaron el miedo al perfil alto!!

I
ivani_8614028
12/4/09 a las 18:32

Ehhhhh???
jajaja "teta de gorda"??? Chicas por favor dediquemonos a ayudar con un poco de responsabilidad. El perfil no es algo que en principio pueda decidir cada una, porque quiere teta de gorda o de flaca; hay algo que se va rellenar y el diametro - contorno espalda y demas consideraciones- de la mama son lo que va determinar el tipo de perfil, que incluso puede ser bajo (vendria ser de obesa? por diosss). Precisamente hay que considerar todo esto si lo que se prentende es obtener algo natural: si una persona tiene una espalda normal, y un diametro de busto acorde a la misma (es decir no las tiene hiper separadas en una espalda considerable sino que tiene un busto que acompaña a su contorno de espalda) lo mas posible es que deba llevar perfil medio para llenar lo que se pretende llenar y obtener un resultado armonioso y natural, de lo contrario si en una espalda normal a considerable colocamos un perfil alto de poco diametro de protesis, seguramente obtengamos dos pelotitas de tenis...bastante antinatural. Si por el contrario la paciente es hiper delgada y tiene un contorno de torax (bajo pecho) de 65 cm x decir algo (que es bastante pequeño) no van a pretender ponerse un perfil bajo o medio que seguramente no le va a caber y le va quedar una teta en la espalda por graficarlo de modo gracioso y -obviamente- exagerado.
En conclusion, estas son algunas pautas que pueden guiarnos para determinar el tipo de perfil, pero a groso modo, el cirujano evalua muchas mas (por ejemplo la cabida del seno es algo que determina solo un ojo clinico, solo el cirujano sabe si en un determinado seno entraran 11 cm de base o 13, se entiende). Asi que wapa dejate llevar por el consejo de tu cirujano y si estas en duda vete a algun otro q tenga consulta gratuita como para comparar opiniones en estos aspectos.
Para gustos los colores...pero tampoco seamos ridiculas con las cosas que decimos ya que estamos tratando de orientar a las foreras...hagamoslo de una manera seria, no cuesta tanto!
Las lolas naturales "caen" hacia abajo, para ser redundantes, es decir que de perfil no se ve gran cosa, el tamaño esta mas en la lola en si, en su base, asi que si son naturales vendrian a ser "de gorda?". Y el cirujano es esto lo que pretende imitar, no que salgan "para afuera" sino que caigan y llenen el torax, y esto lo hara, segun cada requerimiento, con todo tipo de perfil, con lo cual si una pretende algo natural esta buscando teta de gorda? En fin...
Un saludo a las foreras!!

G
gala_6976102
12/4/09 a las 22:02
En respuesta a ivani_8614028

Ehhhhh???
jajaja "teta de gorda"??? Chicas por favor dediquemonos a ayudar con un poco de responsabilidad. El perfil no es algo que en principio pueda decidir cada una, porque quiere teta de gorda o de flaca; hay algo que se va rellenar y el diametro - contorno espalda y demas consideraciones- de la mama son lo que va determinar el tipo de perfil, que incluso puede ser bajo (vendria ser de obesa? por diosss). Precisamente hay que considerar todo esto si lo que se prentende es obtener algo natural: si una persona tiene una espalda normal, y un diametro de busto acorde a la misma (es decir no las tiene hiper separadas en una espalda considerable sino que tiene un busto que acompaña a su contorno de espalda) lo mas posible es que deba llevar perfil medio para llenar lo que se pretende llenar y obtener un resultado armonioso y natural, de lo contrario si en una espalda normal a considerable colocamos un perfil alto de poco diametro de protesis, seguramente obtengamos dos pelotitas de tenis...bastante antinatural. Si por el contrario la paciente es hiper delgada y tiene un contorno de torax (bajo pecho) de 65 cm x decir algo (que es bastante pequeño) no van a pretender ponerse un perfil bajo o medio que seguramente no le va a caber y le va quedar una teta en la espalda por graficarlo de modo gracioso y -obviamente- exagerado.
En conclusion, estas son algunas pautas que pueden guiarnos para determinar el tipo de perfil, pero a groso modo, el cirujano evalua muchas mas (por ejemplo la cabida del seno es algo que determina solo un ojo clinico, solo el cirujano sabe si en un determinado seno entraran 11 cm de base o 13, se entiende). Asi que wapa dejate llevar por el consejo de tu cirujano y si estas en duda vete a algun otro q tenga consulta gratuita como para comparar opiniones en estos aspectos.
Para gustos los colores...pero tampoco seamos ridiculas con las cosas que decimos ya que estamos tratando de orientar a las foreras...hagamoslo de una manera seria, no cuesta tanto!
Las lolas naturales "caen" hacia abajo, para ser redundantes, es decir que de perfil no se ve gran cosa, el tamaño esta mas en la lola en si, en su base, asi que si son naturales vendrian a ser "de gorda?". Y el cirujano es esto lo que pretende imitar, no que salgan "para afuera" sino que caigan y llenen el torax, y esto lo hara, segun cada requerimiento, con todo tipo de perfil, con lo cual si una pretende algo natural esta buscando teta de gorda? En fin...
Un saludo a las foreras!!

Granlady!!!
antes que nada, antes de leer tu extenso post, tengo que decirte que he visto hace unos dias tu album...
fue despues de ver tu album que empece a preocuparme por el perfil alto!!!! jaja, porque cuando vi tu album no podia creer lo naturales que te habian quedado!! entonces me empece a perguntar si el perfil medio no era el que mas natural quedaba....y empece esta charla...preocupada porque a mi me van a poner perfil alto.
De todos modos debo decir que despues de las chicas que me han pasado sus albumes de perfil alto se me fue el miedo a que me queden notoriamente operadas! asique gracias a todas! y si alguna mas quiere mandar...bienvenida sea!!

I
ivani_8614028
13/4/09 a las 4:02
En respuesta a gala_6976102

Granlady!!!
antes que nada, antes de leer tu extenso post, tengo que decirte que he visto hace unos dias tu album...
fue despues de ver tu album que empece a preocuparme por el perfil alto!!!! jaja, porque cuando vi tu album no podia creer lo naturales que te habian quedado!! entonces me empece a perguntar si el perfil medio no era el que mas natural quedaba....y empece esta charla...preocupada porque a mi me van a poner perfil alto.
De todos modos debo decir que despues de las chicas que me han pasado sus albumes de perfil alto se me fue el miedo a que me queden notoriamente operadas! asique gracias a todas! y si alguna mas quiere mandar...bienvenida sea!!

Gracias wapa!
Por el cumplido. Tu no te preocupes! Y solo debes confiar en tu cirujano que es el que es el que sabe y evalua cosas que nosotras no podemos entender x mucho q sepamos. Asi que tranqui que quedaras de escandalo! Partiendo de pecho y si le has pedido naturalidad es muy raro que no lo queden, y mucho mas simple lo es cuando partes de un pelin de pecho ya que entonces seguira la forma! Como dije no podemos andar eligiendo todo, si el te ha dicho alto es porque sera lo mejor para ti!
Besotes y cuentanos que tal te va!

G
gala_6976102
13/4/09 a las 12:37
En respuesta a ivani_8614028

Gracias wapa!
Por el cumplido. Tu no te preocupes! Y solo debes confiar en tu cirujano que es el que es el que sabe y evalua cosas que nosotras no podemos entender x mucho q sepamos. Asi que tranqui que quedaras de escandalo! Partiendo de pecho y si le has pedido naturalidad es muy raro que no lo queden, y mucho mas simple lo es cuando partes de un pelin de pecho ya que entonces seguira la forma! Como dije no podemos andar eligiendo todo, si el te ha dicho alto es porque sera lo mejor para ti!
Besotes y cuentanos que tal te va!

En unos dias
ya les contare!! besos!

G
gala_6976102
14/4/09 a las 12:35
En respuesta a gala_6976102



lo subo..

M
marey_8996501
14/4/09 a las 13:06

Holaaa
guapa yo tb llevo perfil alto y tb partia de una 85 y me han qdado muy naturales si quieres ver mi album mandame un privi y te doy la contra.

Un beso.

G
gala_6976102
14/4/09 a las 18:27
En respuesta a marey_8996501

Holaaa
guapa yo tb llevo perfil alto y tb partia de una 85 y me han qdado muy naturales si quieres ver mi album mandame un privi y te doy la contra.

Un beso.

Maguita!
muchas gracias por el album!

M
maier_5431960
14/4/09 a las 22:50

De gorda ein??
wenas!!! yo solo keria aportar mi granito de arena...
mido 1'74 y peso 54kg
hace una semana me pusieron perfil moderado plus de mentor
teta de gorda¿?¿?¿?¿?¿?¿

G
gala_6976102
15/4/09 a las 16:22
En respuesta a maier_5431960

De gorda ein??
wenas!!! yo solo keria aportar mi granito de arena...
mido 1'74 y peso 54kg
hace una semana me pusieron perfil moderado plus de mentor
teta de gorda¿?¿?¿?¿?¿?¿

Jaja
bueno a mi no me parece, he visto albumes perfil moderado y me parece que quedan super naturales...pero no me parecen de gorda...

G
gala_6976102
16/4/09 a las 12:34
En respuesta a gala_6976102


lo subo..

Gracias a todas!
mañana es mi dia! gracias por haberme compartido su experiencia!!

A
an0N_844535699z
16/4/09 a las 14:01
En respuesta a marey_8996501

Holaaa
guapa yo tb llevo perfil alto y tb partia de una 85 y me han qdado muy naturales si quieres ver mi album mandame un privi y te doy la contra.

Un beso.

Me pasas tu contra, tb me interesa ver como queda perfil alto
y me cuentas como te lo han exo, redondas?? submusculares?? etc graciass te digo que me parece

A
an0N_844535699z
16/4/09 a las 14:02
En respuesta a mirla_5845065

Hola
mido 1'57 y peso 46, me he puesto 420cc perfil alto y no se me han quedado nada separadas. el albume : temporal 420

la cont te la mando x privi!

bss

Me pasas la contra??
te digo que me parece gracias

A
an0N_844535699z
16/4/09 a las 14:04

Contra??? pleasee
me pasas la contra??

S
sopiko_5660910
16/4/09 a las 18:49

Hola
yo peso 47k y mido 1,55, bajo pecho 71cm y partia de una 85., me puse 390cc.A mi me quedo separado pero porq ya partia de un pecho asi, Mi contra es 0677 ok? espero tu opinion.un beso

G
gala_6976102
16/4/09 a las 19:18

jaja
gueno, no se ofendan que cada una al fin y al cabo lleva lo que mas le gusta, y lo importante es q le guste a una misma!!!

I
ivani_8614028
17/4/09 a las 4:02

Sololiver paisana!!
Que tal encantada! La verdad que la intencion no es generar ningun tipo de problema, justamente estamos tratando de ayudar a una forera y debatiendo, y yo veo que poner respecto del perfill moderado "son lo que llaman teta de gorda" no es dar una opinion sino sentar algo que puede traer confusiones. La verdad cada una puede pensar lo que quiera y tener sus preferencias, pero en ese caso tenes que dar "tu opinion", no una especie de veredicto clinico "son lo que llaman", te recomendaria que digas que para tu gusto dan imagen de gordura, no te parece? digo porque la gente se lia, y sin razon porque la verdad nada mas lejos que eso, perfil alto bajo y medio van a dar exactamente el mismo resultado segun la necesidad de la paciente! Y sí si en un torax grande ponen perfil alto pueden quedar medio redonditas y chiquitas para lo que es la proporcion de una mama, o bien en un torax muy pequeño un moderado puede dar aspecto de que no caben casi en la esplada y se van por los costados, por ejemplo. Pero pensa que no es algo que una vaya al cirujano y le diga "poneme perfil tal" con lo cual no esta bueno que las chicas que se tienen que operar y les informaron que llevaran perfil medio lean lo que pusiste, que no deja de ser una opinion o impresion tuya que debo advertirte no tiene sustento médico.
Asi que nada mas lejos que buscar problemas sol!!! Yo hace mil que estoy aca, aoy de las mas veteranas y hasta creo que inaugure este lado del charco mirá lo que te digo!! Y aca reina la buena onda y la ayuda desinteresada. Pero para eso estamos: ayudar; y si pueo aportar algo mas o corregir algo equivocado que dice otra forera (como es el caso) solo lo explico y listo!!!
Besotes y buena evolucion con tus bubis!!!!

I
ivani_8614028
17/4/09 a las 18:28

Heyy noeee!!!!!
Que alegron leerte wapa!!!!! claro que si, obvio tambien los cc, pero bueno sino esto iba a parecer la biblia!! Muy bueno que tambien hayas aclarado ese detalle...ademas tu con perfil bajo y el resultado que has logrado! como para desmentir cualquier mito!. Bueno wapetona un encanto leerte!!!

A
an0N_543497199z
18/4/09 a las 3:44
En respuesta a maier_5431960

De gorda ein??
wenas!!! yo solo keria aportar mi granito de arena...
mido 1'74 y peso 54kg
hace una semana me pusieron perfil moderado plus de mentor
teta de gorda¿?¿?¿?¿?¿?¿

me parto de risa))
la teta "DE GORDA" sera la frase del año ))

A
alba_706999
18/4/09 a las 5:40

Depende
Hola! yo creo que lo de los pefiles es distinto en cada persona de acuerdo a la forma de tu cuerpo el cirujano te va a recomendar que es lo que te conviene para conseguir el resultado que queres, todas no tenemos el mismo gusto algunas quieren mas alto, redondo o algo mas discreto, y para llegar a ese resulado tambien necesitamos diferentes protesis en cada caso.
Yo mido 1,55 y peso 46kg. me pusieron eurosilicone perfil alto 300cc las colocaron subfacial y por la areola me opere hace 5 dias y me parecen re grandes pero me dijeron que estoy muy hinchada asi que espero ver los resultados finales en unos meses tengo album las que quieran ver y opinar les paso la contraseña por privado, un Beso a todas y mucha suerte.

A
an0N_904683399z
4/1/11 a las 6:22
En respuesta a alba_706999

Depende
Hola! yo creo que lo de los pefiles es distinto en cada persona de acuerdo a la forma de tu cuerpo el cirujano te va a recomendar que es lo que te conviene para conseguir el resultado que queres, todas no tenemos el mismo gusto algunas quieren mas alto, redondo o algo mas discreto, y para llegar a ese resulado tambien necesitamos diferentes protesis en cada caso.
Yo mido 1,55 y peso 46kg. me pusieron eurosilicone perfil alto 300cc las colocaron subfacial y por la areola me opere hace 5 dias y me parecen re grandes pero me dijeron que estoy muy hinchada asi que espero ver los resultados finales en unos meses tengo album las que quieran ver y opinar les paso la contraseña por privado, un Beso a todas y mucha suerte.

Contra please
Hola como estas? A mi m pusieron 320 podrias compartir fotos gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir